Foro / Astrología y Tarot

Sagitario, ascendente libra y luna en gemenis

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:36
I
io_5721429
10/1/12 a las :07

Hola :3 soy una sagitariana & me gustaría saber las caracteristicas.
La verdad me encuentro muy dificil en cosas del amor, y soy una conquistadora con los hombres, los conquisto sin querer por mi personalidad, pero una vez que caen, y siento que los tengo en mis manos, no me llama la atención, y aveces me alejo, pero me gusta seguir seduciendolos y asi...

una véz conocí un sagitario exactamente igual a mi, conquistador con todas, encantador a mas no poder... le gustaba, desaparecí por unas semanas y ya le gustaba otra, de ahí no me importó más pero fue el unico que no se quedó en mis manos. Y claro que me gustan los desafios, pero sabía que no iva a poder volver a tenerlo, asique me aleje.

en fin, quiero saber las caracteristicas de sagitario ascendente libra y luna en gemenis

Muchas gracias, y saludos!

Ver también

E
emilly_6108420
17/1/12 a las 20:36

Hi hi
hola yo tambien soy sagitariana con ascendente en libra te puedo decir que las cosas del amor nos resultan dificiles ya que asi lo queremos por que resulta que los pretendientes se pueden enamorar de ti pero no tu de ellos ya que todo te lo ponen en bandeja de plata y no representa ni un desafio, ademas cuando nos enamoramos somos un poco indecisas ya que no sabemos como manejar la situacion, nos llenamos de preguntas y aunq las respuestan son obvias seguimos enredadas aunq no dejamos nuestra sinceridad que nos caracteriza aun lado siempre la mantenemos hasta con nuestro enamorado, nos gusta la libertad por eso se necesita que alguien comprenda que no siempre vamos a estar al lado todo el tiempo si no que compartimos cada cosa a su debido tiempo, bueno esa es mi hulmide opinion q estes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir