Foro / Astrología y Tarot

Sagitario ascendente geminis con tauro ascendente escorpio // duda, ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:46
I
ireide_6475962
18/3/11 a las 1:53

Quisiera saber que compatibilidad tienen estos 2 signos, pk se ke Sagitario tiene nula compatibilidad con TAuro, e igual Geminis con Escorpio, pero kisiera tener alguna opinion al respecto.

No se si realmente influya mucho el ascendente o como influye, pero la relacion que actualmente tengo me esta volviendo loca, se ah vuelto un circulo vicioso, es mas la atraccion sexual que lo ke nos entendemos, mas estoy muy enamorada de el, y el de mi pero no logramos entendernos...

Sus celos sin control,el ser taaan posesivo, su mal y explosivo caracter y el kerer manipularme totalmente me esta dejando sin paciencia y muy stressada, eh tratado de hayar un modo de hacerlo sentir feliz, un modo de entendernos, pero solo son conflictos, y seguido dice ke lo daño con cosas ke hago y lo que mas le duele es k dice ke ni sikiera me doy cuenta, lo malo es ke se venga, cuando yo ni sikiera lo hago con intencion de dañarlo. Que soy muy desordenada, que no logro enfocarme en algo, siempre kiero abarcar todo, que no presto mucha atencion a los detalles, etc...

En fin, necesito un consejo de alguien ke este por la misma situacion y me cuente ke tal le fue, si siguen o mejor rompieron, o no se, es ke la verdad no quisiera dejarlo, pero esta relacion me esta costando mi libertad.

Ver también

A
an0N_648532999z
27/3/11 a las 12:46

A ver...
yo cumplo el signo y ascendente de tu chico pero mi caso es que soy chica y me interesa un sagi del que desconozco ascendente.
A ver...soy celosa pero cuando siento que algo es muy mío, no se si me explico..., ha habido parejas con las que no sentia celos, y me extrañó en su momento, ya que no me reconocía a mi misma, jajaja. Decir que los acabé dejando...

Supongo que en el fondo...es el miedo a perder algo que te importa y temes que te lo quiten. Yo creo que los chicos son mas celosos que las chicas bajo las mismas condiciones astrales.
Cualquier cosa me comentas a mi correo
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir