Foro / Astrología y Tarot

Sagitarianos ¿?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 1:39
E
edilia_7237864
17/8/07 a las 3:39

Holis : una duda sobre los sagiatariano , Si un sagitariano piensa que no es correspondido por una persona , puede a esa misma persona hacerle creer que no le interesa .Me lo pregunto por que siempre he tenido una imagen super transaparente y directa en la forma que tienen de decir las cosas ...conozco a varios de ellos , y siempre me sorprende que son muy directos y francos ..pero quizas cuando se ven dañados pueden ser diferentes .....¿sera asi?
......gracias x todo .

Ver también

S
singh_7108939
17/8/07 a las 17:31

Bueno yo al menos....
si pienso que no soy correspondido me alejo callada la boca, no digo nada y le dejo espacio a esa persona para que piense y medite, tanto como hacerla pensar que ya no me interesa...no pero tal vez esa niña interpreta como falta de interes el silencio y el alejamiento que yo tiendo a tener, porque si sabemos que no nos dan entrada en el corazon no s mantenemos distantes

es como una forma de decirle que es o todo o nada, yo creo que la gran mayoria de sagis, somos de la idea de una relacion todo o nada, sin medias tintas, en otras palabras si no podemos ser nada de esa persona nos alejamos y buscamos alejarla a ella para evitar hacernos daño a nosotros mismos y de paso por nuestra franqueza tan ruda hacerle daño a ella. aunq como digo a veces ese silencio y alejamiento se interpreta como falta de interes cuando en realidad es solo una forma de esperar que esa persona nos de señales claras o mejor seguir el camino

bueno yo soy asi y por eso estoy aprendiendo a decir las cosas y no quedarme con nada guardado pues eso a la larga tambien lastima

E
edilia_7237864
19/8/07 a las 3:30
En respuesta a singh_7108939

Bueno yo al menos....
si pienso que no soy correspondido me alejo callada la boca, no digo nada y le dejo espacio a esa persona para que piense y medite, tanto como hacerla pensar que ya no me interesa...no pero tal vez esa niña interpreta como falta de interes el silencio y el alejamiento que yo tiendo a tener, porque si sabemos que no nos dan entrada en el corazon no s mantenemos distantes

es como una forma de decirle que es o todo o nada, yo creo que la gran mayoria de sagis, somos de la idea de una relacion todo o nada, sin medias tintas, en otras palabras si no podemos ser nada de esa persona nos alejamos y buscamos alejarla a ella para evitar hacernos daño a nosotros mismos y de paso por nuestra franqueza tan ruda hacerle daño a ella. aunq como digo a veces ese silencio y alejamiento se interpreta como falta de interes cuando en realidad es solo una forma de esperar que esa persona nos de señales claras o mejor seguir el camino

bueno yo soy asi y por eso estoy aprendiendo a decir las cosas y no quedarme con nada guardado pues eso a la larga tambien lastima

Gracias
garcias , ahora entiendo todo se por que este sagitariana antes de enterarse que tengo una relacion con alguien , me decia miles de cosas bellas y luego de enterarse , cambio todo de la noche a la mañana. Es todo o nada ....creo que ahor ame toca jugarmelas a mi . muchas gracias xloverx3.....de verdad tu punto de vista , me ayudo mucho...suerte

N
nour_9897653
21/8/07 a las 11:30

Estoy totalmente..
deacuerdo con lo que te han dicho, yo soy sagitario y cunado me hieren hago ver como que no me importa para nada cuando en realidad estoy dañada, es algo que creo que llevamos x dentro y k poco a poco te va comiendo x dentro hasta k no puedes mas y revientas y entonces...mas vale apartarse..

N
nida_9894942
22/8/07 a las 1:39

Si amiga
todo lo que te dicen es cierto, ellos normalmente son personas dulces y muy buenas personas pero si los lastimas cambian automaticamente, se vuelven frios e indiferentes (a mi eso si me lastima) prefiero mil veces que mi novio me maltrate que me diga de todo y que me grite pero si se queda callado eso si es para matarme pues al menos cuando gritan y explotan te dicen en tu cara lo que ellos sienten y ahi tienes respuestas a lo que paso, de porque actuan asi, pero cuando optan por el silencio..Dios!!!! no hay forma en que te digan lo que pasa, cuando son indiferentes duele mucho. quizas sea porque yo soy muy comunicativa y no me gusta quedarme asi pero un par de veces cuando hemos peleado no me habla y hasta me ha puesto mal al punto de llorar toda la noche pero hey! no es siempre.. igual hay veces que yo tambien me pongo cabezona y no le digo nada y ahi esta el concintiendome o aveces ni me pela... que barbaro mi sagi....aun asi lo amo y lo amare toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest