Foro / Astrología y Tarot

Sagitariano...y yo sagitariana...

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:58
M
margit_8808429
19/3/12 a las 19:44

buenas tardes, conocí a este chico de Sagitario el año pasado... el supuestamente sin novia hace 6 meses y yo hacía menos que corte con mi ex. Nos llevamos perfecto, encantador, dulce.. tierno, un sueño. Lástima que no vive en mi misma provincia, pero a 2 hs de aca. En diciembre me mando msjs para mi cumpleaños saludandome.. y después no me escribió mas, nos vimos un par de veces pero manteniamos contacto por mail, msn, celular. Desapareció y le mande un par de msjs en Diciembre pero al no contestarme no insistí mas.. a todo esto lo primero que pensé es que en realidad si tiene novia y no me dijo nada.. pero bueno..no me lo confirmó,siempre me decía a mi que no le mienta, me preguntaba si estaba con alguien más aca y cosas así.. Ahora el 8 de marzo, luego de 3 meses me escribe un mail diciendo que quería saber de mi, que porque no le escribía que el perdió el cel y no se conectaba mucho... no le creo, pero me gusta mucho. Nose si volver a meterme en una relación a distancia, en la que hay muchas cosas lindas y cuando uno extraña valora mas a otra persona, pero también muchos momentos de soledad. Ustedes dicen que este chico que parece un ángel, que me da mucha paz cuando charlamos.. me está mintiendo? Será que hay otra explicación por la que desapareció y ahora vuelve a escribirme y pedirme mi numero.. pienso en él todos los días d nuevo desde que me escribió..

Ver también

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 23:07

A mi no me inspiraría mucho confianza ( supongo )

Este tío va por aquí, por allá, mas allá, mas aquí, regresa, se queda aquí, continua por allá ,etc etc etc... jijiiii

De buenas primeras creo que habría que darle tiempo a ver quien es en realidad no... la imaginación y un poco de palabras no bastan ( según yo )

Saludos bye

M
margit_8808429
23/3/12 a las 18:58
En respuesta a suraj_8118482

A mi no me inspiraría mucho confianza ( supongo )

Este tío va por aquí, por allá, mas allá, mas aquí, regresa, se queda aquí, continua por allá ,etc etc etc... jijiiii

De buenas primeras creo que habría que darle tiempo a ver quien es en realidad no... la imaginación y un poco de palabras no bastan ( según yo )

Saludos bye

Bueno gracias! gracias por tu respuesta... más que nada me queda retumbando la frase más allá, más aqui... y no! la verdad es que lo siento más alla... saludos foranea!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest