Foro / Astrología y Tarot

Sagitarianas necesito de su fina sabiduria

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 5:52
L
linas_5818595
15/1/13 a las 20:36

primero q nada ,hola!! como estan? soy de hombre libra
y quisiera saber por experiencia propia y por ustedes , como esq se comprtan cn el chico o hombre q les gusta , asen miraditas? se qedan mirando un largo rato cn esa persona y cmo q le brillan los ojos? yo cn ella no me hablo mucho pero lo poco q lo ago ella se comprta de esa manera , yo siento eso q le gusto pero nose q piensan ustedes me mira y sonrie y yo tmb ella la verdad me gusta demasiado para tan poco hablar y tiempo de conocer ademas yo cmo q me pongo retimido cuando estoy cn ella nose q aser para q no se valla q ago para q ella quiera cnmigo? mi q opinana ustedes cmo se comportan cuando estan interesados en alguien?? tuvoern un pareja de libra?gracias por su tiempo

Ver también

L
linas_5818595
16/1/13 a las 15:52

Arwen56 te cuento
bueno yo tmb hay vcs q soy demasiado obio e impulsivo cn cosas cmo stas , y esq no esq sea una acosador jajaja pero esq no puedo dejar de mirarla es hermosa jaja el otro dia en el baile la cruze y le dije q baile conmigo ella me qedo mirando y se qedo como mudita y mirandme a los ojos y se qedo dura jaja y yo justo le estaba por agararrar sus manos para q bailems xq yo le hablaba y ella solo miraba y justo mi hermano me hablo y me dijo q valla y yo estupidamente fui y luego cmo te dije le dije a mis amigos q ns pongamos cerca de ella y sus amigas y la vrdd no podia resistirme el impulso de mirarla y esq es tan hermosa mujer jeje y bue me qde mirandola cmo se divertia y bailaba todala noche bue eso ella si se dio cuenta xq tmb miraba a avcs . y se dio cuenta porq me dio la cana varias vcs jaja yo no sabia q hacer jjajaja pero me di cuenta de q ella miraba para ver si yo la seguia mirando y si supiera q estaba loco por solo bailar cn ella jaja q decis vs sobre eso?

L
linas_5818595
16/1/13 a las 15:55

Te cuento arwen
bueno yo tmb hay vcs q soy demasiado obio e impulsivo cn cosas cmo stas , y esq no esq sea una acosador jajaja pero esq no puedo dejar de mirarla es hermosa jaja el otro dia en el baile la cruze y le dije q baile conmigo ella me qedo mirando y se qedo como mudita y mirandme a los ojos y se qedo dura jaja y yo justo le estaba por agararrar sus manos para q bailems xq yo le hablaba y ella solo miraba y justo mi hermano me hablo y me dijo q valla y yo estupidamente fui y luego cmo te dije le dije a mis amigos q ns pongamos cerca de ella y sus amigas y la vrdd no podia resistirme el impulso de mirarla y esq es tan hermosa mujer jeje y bue me qde mirandola cmo se divertia y bailaba todala noche bue eso ella si se dio cuenta xq tmb miraba a avcs . y se dio cuenta porq me dio la cana varias vcs jaja yo no sabia q hacer jjajaja pero me di cuenta de q ella miraba para ver si yo la seguia mirando y si supiera q estaba loco por solo bailar cn ella jaja q decis vs sobre eso?

S
sergii_8038227
19/2/13 a las 6:10

Sisi
creo que le gustas, yo soy así tb. cuando me gusta alguien no puedo evitar mirarlo y seducirlo con mi gracia... le gustas querido. preguntale... yo no doy vueltas, eso te va a sacar de la duda. o pasale tu celu,,seguro vas a recibir 10 mensajes por dia. eso dignifica que no puede dejar de pensar en vos.
yo sali 5 años con un libra. fue hermoso, nos atrae mucho su cordialidad y que se dejan mimar mucho mucho...jajaj
es mas hace 5 años que terminamos y todavia estamos en contacto. ya que como sagitario, conservamos las bellas personas que nos hacen bien.
exitos.
pd: consejo, sé como sos, dejate fluir con tus cosas malas y feas... valoramos eso

L
linas_5818595
28/3/13 a las 15:50

Bue saben q : paso?
la conquiste jeje pero pasaron unos meses y se me fue a vivir a otra parte nos escribiamos a diario x 3 meses de todo a la distancia ya saben q nos qeriamos q nos amabamos sufrimiento bue esas cosas jaja y bue se termino x q ya se estaba poniendo dificil de seguir por sufrir de q ya no podemos estar juntos. y la distancia es casi 4 dias de viaje jeje se fue a vivir al re carajo jajaja bue almenos saco una buena experiencia de ella terminamos bien je!

S
sergii_8038227
30/3/13 a las 5:52

Ajaja
Uranova!! esta soltero ahora! la sagitariana se le fue lejos jaja... creo que podes conquistarlo ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook