Foro / Astrología y Tarot

Sagitarianas ~~

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 6:34
N
nelson_9657290
18/5/10 a las 1:34

Buenas
Tengo una duda sobre las mujeres sagitario, sucede que un amigo mio Virgo que esta saliendo con una Sagitario. Ultimamente le he visto bastante afligido lanzandome palabras al aire para hacer notar su "tristeza" le logre sacar algo mas que palabras al aire hoy dia y me ha relatado una situacion, que ni yo mismo logro entender y eso que casi siempre logro entender comportamientos.

Son una buena pareja, les he observado, he estado con ella y se ve que tienen buena afinidad, se quieren y pasan tiempo muy lindo juntos, pero esta chica saca problemas de la nada. Como por ejemplo pedir la eternidad y no entiendo como un virgo responderia a eso si mi amigo ni siquiera cree en Dios.
Encuentro bastante desconciderado eso de parte de ella. Practicamente no le cree sus palabras de amor por que "su eternidad no tiene inicio" y porfavor! Sera que por miedo saca algo como eso? Que todo es tan perfecto que tiene miedo de que asi lo sea y asi inventa problemas de practicamente la nada? Se le ira la idea si madura?

Llege a la conclusion yo mismo de que esta chica es una inmadura y mi mismo amigo me lo ha dicho algo triste "es una tonta" Es raro que un virgo hable asi de la mujer que ama para mi.
¿Podrian ayudarme a entender por que esta chica saca problemas de la nada? O es que tienen una manera de ver el mundo demasiado diferente a los demas?

Ver también

A
aliena_5757645
18/5/10 a las 5:40

Comooo?
No entiendo tu pregunta. A qué se refiere con pedir la eternidad?? Y porke es un problema?

ninatentacion
ninatentacion
18/5/10 a las 18:54

a una arkera...
no trates de entenderla o comprender lo q dice... solo kierela tal cual es pues a veces ni nosotras nos entendemos jeje...

N
nelson_9657290
18/5/10 a las 21:00
En respuesta a aliena_5757645

Comooo?
No entiendo tu pregunta. A qué se refiere con pedir la eternidad?? Y porke es un problema?

Wua!
Para mi los hombres virgo son muy inseguros cuando se enamoran y es un problema ya que si la chica demuestra que no le cree lo que el dice el se siente mas inseguro aun..
No entiendo a que se refiere con la eternidad por que uno no puede prometer mas alla de la muerte al menos para el no es posible por que es algo incierto y si saben. Casi ni un virgo se aventura por esos lados...

N
nelson_9657290
18/5/10 a las 21:02

Mnh..
Creo que es ella quien no sabe valorar lo que quiere por que yo admiro a mi amigo por ser tan cariñoso.
Gracias por la ayuda (: ahora comprendo un poco mas que debe hacer.

Saludos

A
an0N_618599799z
26/5/10 a las 12:01

Jeje
Cuando una sagi dice eso, no es que sea inmadura, lo dice además aún sabiendo k la respuesta tp le va cuadrar... pero.. es como garantizarse una seguridad..pk las sagis necesitamos estar seguras antes de darnos totalmente. Ahora si conseguis que nos demos... No habrá problema de ningún tipo, pero darnos seguridad es muy xungo...Bsss

S
shuang_8064033
28/5/10 a las 2:06

Inseguridad
holaaa, que encanto tu con tu amigoo,pues creo que lo que le sucede a esta sagi es lo tipico en nosotras , nuestro estado animico cambia constantemente un dia estamos arriba y a la mañana siguiente por los suelos y reclamamos sentirnos afectivamente queiridas y aun mejor necesarias nos encanta y lo que mas nos llenba es sentirnos unicas especiales para nuestra pareja vale no en el mundo mundial jejeje,y somos muy dramaticas para nuestro dolor, cuando estamos mal somos unas sufridoras y e mundo tiene que estyarb pendiente a nosotras. Pero tranquilo es cuestion de tiempo en el momento que ya ella sea 100x100 ella q la confianza sea pura se acaba esto ya sera directa y le comentara las paranoias directamente jajajajjajaja, lo siento pero convivir con nosotras es muy divertido, saludosss y anima a tu amigo que nunca olvidara la experiencia con una sagi, para bien o para mal le marcara que la disfrute , ciaooo

N
nelson_9657290
30/5/10 a las 5:03
En respuesta a an0N_618599799z

Jeje
Cuando una sagi dice eso, no es que sea inmadura, lo dice además aún sabiendo k la respuesta tp le va cuadrar... pero.. es como garantizarse una seguridad..pk las sagis necesitamos estar seguras antes de darnos totalmente. Ahora si conseguis que nos demos... No habrá problema de ningún tipo, pero darnos seguridad es muy xungo...Bsss

mnh...
El problema que encuentro en todo esto es que suena egoista pedir algo como eso si es que la chica le conoce como pareja y sabe cosas como esas. Al menos yo soy considerado con mi pareja y no pido cosas imposibles en cuanto a sus valores y moral... cosas asi. La seguridad creo que se puede dar igual de otras maneras.
Gracias (: poco a poco me voy formando una idea dentro de la cabeza.

N
nelson_9657290
30/5/10 a las 5:06
En respuesta a shuang_8064033

Inseguridad
holaaa, que encanto tu con tu amigoo,pues creo que lo que le sucede a esta sagi es lo tipico en nosotras , nuestro estado animico cambia constantemente un dia estamos arriba y a la mañana siguiente por los suelos y reclamamos sentirnos afectivamente queiridas y aun mejor necesarias nos encanta y lo que mas nos llenba es sentirnos unicas especiales para nuestra pareja vale no en el mundo mundial jejeje,y somos muy dramaticas para nuestro dolor, cuando estamos mal somos unas sufridoras y e mundo tiene que estyarb pendiente a nosotras. Pero tranquilo es cuestion de tiempo en el momento que ya ella sea 100x100 ella q la confianza sea pura se acaba esto ya sera directa y le comentara las paranoias directamente jajajajjajaja, lo siento pero convivir con nosotras es muy divertido, saludosss y anima a tu amigo que nunca olvidara la experiencia con una sagi, para bien o para mal le marcara que la disfrute , ciaooo

Entonces lo que dices es que debe esperar a que ella tome la suficiente confianza? Es un proceso por el que pasan todos los hombres con las arqueras o solo los "timidos" y reservados como Virgo? Jamas he convivido con una yo, pero me parecen encantadoras a simple vista.

N
nelson_9657290
30/5/10 a las 5:08

(:
Muy buena idea! Hablare eso con el a ver si le gusta la idea y si no funciona a la logica intentar de esa manera al menos jaja...
Muchisimas gracias.

ninatentacion
ninatentacion
21/9/12 a las 21:17
En respuesta a nelson_9657290

Wua!
Para mi los hombres virgo son muy inseguros cuando se enamoran y es un problema ya que si la chica demuestra que no le cree lo que el dice el se siente mas inseguro aun..
No entiendo a que se refiere con la eternidad por que uno no puede prometer mas alla de la muerte al menos para el no es posible por que es algo incierto y si saben. Casi ni un virgo se aventura por esos lados...

Sabes?...
pero una sagi puede ganarse a un virgo

ninatentacion
ninatentacion
28/3/13 a las 6:34
En respuesta a shuang_8064033

Inseguridad

Me encanto el comentario
jajajaja tenemos nuestros propios problemas existenciales a resolver jajajaja, es q nadie nos entiende... por eso te dicen "ama a los sagitario hombres o mujeres, pero no trates de entenderlos, solo amalos"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook