Hola...
,,,si es cierto que te mintió, pero, varias cosas...primero ella dijo eso porque despues de la experiencia es lo que sentía y logico dices que le costó el trabajo, segundo muy mal por tu parte, no tenemos porque contar todo y mucho más si lo que contamos es algo bochornoso como eso, tu deberías haber callado, pensando que ahora mismo no se atrevia y como no era tu presente pues....y tercero tu falta deconfianza es inaudita, lo siento, pero, aunque le pidas perdon por quebrar su vida privada en todos los aspectos, ella ve lo mismo que yo, una gran falta de respeto, sabes somos sagitarios, esto no se perdona asi que bastante como dices ella tampoco termina definitivamente...
Yo le daría tiempo, pero, ella no se porto mal, no tiene porque contar eso, ni nada cada uno tiene su vida y no debemos contar ciertas cosas, yo creo que el que fallaste en la relación fuistes tu.
Mira yo lo veo asi , aunque ella hubiera cortado definitivamente la relacion , diciendote lo de estar con hombres casados, aunque fuera una mentira solo lo hacia para protegerse ella, y eso no es malo, no es mentir esomitir algo que te hara daño y contandote eso hubiera quedado fatal contigo, en tu manera de verla.....
Bueno espero esto te haga reflexionar, ella siente por ti, porque tu sabes que sagitario es radical, decide olvidar y ya, pero, ella sigue de alguna manera ahí.....
Suerte, y como te digo, olvida el tema, no hablaes mas de el, no le pidas disculpas mas , pasado, pasado, pasado....y quizas mirando al futuro llegueis a algo.....
Suerte.
UN saludo.
Nadame