Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 10:19
M
mailyn_5459800
25/4/12 a las 6:33

tengo una relacion con una chica sagitario hace nueve meses pero el problema es que yo tambien lo soy .me venia poniendo problema porque al separarme salia corriendo donde mis hijos cuando me llamaban.hace un mes descubri que me habia mentido en algunas cosas,me dijo que nunca antes habia salido con un hombre casado y que no le gustaba tener relaciones con jente que trabajara con ella.la verdad me entere que era todo lo contrario y que en una fiesta de compañeros de la empresa un mes antes de salir conmigo tuvo un rollo ahi bastante bochornoso con un compañero de ambos. la verdad aunque me dolio un poco al principio no le puse atencion pues lo que ocurriera antes de nuestra relacion no va.lo que si me molesto mucho fue la mentira y el hecho de que siempre huviera negado tambien lo que habia ocurrido en la fiesta( hecho que sin ella saberlo le costo el trabajo en la empresa )resulte violandole el facebook y alli descubri que si era cierto pero al ella seguir negandolo le mostre las pruebas,todo esto no huviera ocurrido si ella unos 20 dias antes comensara a ser indiferente conmigo.yo no puedo perdonar la mentira pero a pesar de esto yo soy el que pido disculpas por el hecho de saber que no debi violar su pribacidad.me dice que le de un tiempo pero de esto ya ba mas de un mes y nada COMO LA RECONQUISTO? si ya estoy cansado de rogarle? pero ella tampoco termina definitivamente las cosas .yo estoy dejando mi soberbia a un lado porque la relacion no se acabe.

Ver también

R
radita_8237506
29/4/12 a las 10:19

Hola...
,,,si es cierto que te mintió, pero, varias cosas...primero ella dijo eso porque despues de la experiencia es lo que sentía y logico dices que le costó el trabajo, segundo muy mal por tu parte, no tenemos porque contar todo y mucho más si lo que contamos es algo bochornoso como eso, tu deberías haber callado, pensando que ahora mismo no se atrevia y como no era tu presente pues....y tercero tu falta deconfianza es inaudita, lo siento, pero, aunque le pidas perdon por quebrar su vida privada en todos los aspectos, ella ve lo mismo que yo, una gran falta de respeto, sabes somos sagitarios, esto no se perdona asi que bastante como dices ella tampoco termina definitivamente...
Yo le daría tiempo, pero, ella no se porto mal, no tiene porque contar eso, ni nada cada uno tiene su vida y no debemos contar ciertas cosas, yo creo que el que fallaste en la relación fuistes tu.
Mira yo lo veo asi , aunque ella hubiera cortado definitivamente la relacion , diciendote lo de estar con hombres casados, aunque fuera una mentira solo lo hacia para protegerse ella, y eso no es malo, no es mentir esomitir algo que te hara daño y contandote eso hubiera quedado fatal contigo, en tu manera de verla.....
Bueno espero esto te haga reflexionar, ella siente por ti, porque tu sabes que sagitario es radical, decide olvidar y ya, pero, ella sigue de alguna manera ahí.....
Suerte, y como te digo, olvida el tema, no hablaes mas de el, no le pidas disculpas mas , pasado, pasado, pasado....y quizas mirando al futuro llegueis a algo.....
Suerte.
UN saludo.
Nadame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir