Saco cartita para ver la solucion a un tema........dejad tema en concreto
si es de amor decid si teneis pareja o no y un numero del 1 al 48 para las 7 primeras q se apunten ok gracias y buenos dias
Ver también
Tema amor
No tengo pareja.....numero 17
Datos geminis 29 años
Muakkkkk, gracias
Me apunto.....
Tema: amor (sin pareja)
Número: 20
Gracias, Reinamora.
Hola
no tengo pareja.
tema amor
numero 48
gracias
Me apunto
te envio privado.....muchisimas gracias
Gracias
Tema laboral.Ahora mismo no tengo trabajo.
Numero 21.
Muxisimas gracias.
Hola, reinamora
Trabajo
35
Muchas gracias.
Malvita
AMOR:comienzo de una nueva relación con una persona que acaba de llegar a nuestra vida
Hola
Q va a suceder con el trabajo seguiré o nuevo trabajo? El 7
Mil gracias
Tema amor
No tengo pareja.....numero 17
Datos geminis 29 años
Muakkkkk, gracias
Pequeflower
AMOR: comienzo de una relaccion pero cuidado con la gente chismosa ,veo como que a habido chismes ......
Pequeflower
AMOR: comienzo de una relaccion pero cuidado con la gente chismosa ,veo como que a habido chismes ......
Uy...no vas nada nada mal...
Lo deje con mi pareja la semana pasada y creo que sus amigos no hacen mas que decir chismes sobre mi...supongo que volveremos pero creo que el se deja influenciar por sus amigos mucho...ya no se si confiar en el o dejar pasar tiempo y dar esa relacion por terminada.
Gracias cielo.
Me apunto.....
Tema: amor (sin pareja)
Número: 20
Gracias, Reinamora.
Elizatz
AMOR: la posibilidad de una nueva relación, ésta no será posible ya que los sentimientos no son correspondidos
Hola
no tengo pareja.
tema amor
numero 48
gracias
Bambolaio
AMOR: veo tristezas,desilucion amorosa dificultades,superacion de miedos respecto a situaciones sentimentales muy desagradables ,mi consejo deberias darle tiempo al tiempo ,reflexiar y escoger mejor a tus parejas un bsito reina espero que te haya servido de algo
Me apunto
te envio privado.....muchisimas gracias
No quiero privados porque
yo no pido ningun dato solo un numero porfavor sino nunca termino y esto lo hago por ayudar espero que comprendas ok un saludo
Hola
amor, sin pareja , 35. gracias
No quiero privados porque
yo no pido ningun dato solo un numero porfavor sino nunca termino y esto lo hago por ayudar espero que comprendas ok un saludo
Entendido...
....sin privado, numero 23, por si no me dejas fuera..... gracias!!!
Entendido.....y disculpame
Bambolaio
AMOR: veo tristezas,desilucion amorosa dificultades,superacion de miedos respecto a situaciones sentimentales muy desagradables ,mi consejo deberias darle tiempo al tiempo ,reflexiar y escoger mejor a tus parejas un bsito reina espero que te haya servido de algo
gracias
Gracias
Tema laboral.Ahora mismo no tengo trabajo.
Numero 21.
Muxisimas gracias.
Pasito
AMOR: cariño se te ve un cambio en tu vida a nivel laboral pero mas adelante ahora mismo me da q atraviesas una etapa economica un poco mala que no te da ni para pipas hablando en plata ,mi consejo es que administres bien el dinero que tengas y que tengas paciencia ,que sigas buscando y no te desanimes ......
Holaa
no se si llegare tarde...
amor
sin pareja
29 años piscis
numero 5!
graciaaas!!
bss
Entendido...
Corderluna
AMOR:a ver la situal actual que mantienes de pareja pasa por una fase algo extraña pero las cosas no son tan malas como parecen con lo que hay posibilidades de vuelta,la situacion continuara asi con sus mas y menos pero ni avanza ni retrocede es como si se hubiera quedado estancada......
espero haberte ayudado en algo y gracias por tu comprension
Cierro aqui
Pasito
AMOR: cariño se te ve un cambio en tu vida a nivel laboral pero mas adelante ahora mismo me da q atraviesas una etapa economica un poco mala que no te da ni para pipas hablando en plata ,mi consejo es que administres bien el dinero que tengas y que tengas paciencia ,que sigas buscando y no te desanimes ......
Ya hago milagros con el dinero, lo clavaste!!
El cambio reinamora, vendra este año? Mucho tiempo mas asi no aguanto.........no puedo mas! Gracias
Hola, reinamora
Trabajo
35
Muchas gracias.
Patrika
TRABAJO: buenas noticias sorpresa a nievl laboral,un nuevo trabajo o negocio,Todo cuanto se emprenda tendrá continuidad y en un breve espacio de tiempo se verán los frutos, gracias a lo cual la economía se verá incrementada considerablemente
Buee otra vez sera
Muy lindo post,aquí en argentina son las 7 y 30 de la mañana, me desperté de casualidad,jaa,
Hola
Q va a suceder con el trabajo seguiré o nuevo trabajo? El 7
Mil gracias
Enamorada
TRABAJO:las perspectivas son buenas y se auguran sorpresas agradables, La seguridad laboral y económica están garantizadas, ya que aparecen propuestas muy interesantes de trabajo
se me cayo una cartita al parecer estas muy bien con tu pareja y dais todo el uno por el otro tienes su apoyo incondiccional espero no equivocarme
Athletica te voi a tener que cobrar jajajajaj de tanto preguntar
el numero debe pensarlo tu amiga no tu porque es su vida reina no te enfades ehhh
Amaliadelaluz
TRABAJO:la situación laboral atraviesa una buena racha, en la que conseguiremos contactos muy favorables y positivos para nuestra profesión. Si lo que se espera es un nuevo empleo, se avecina un contrato duradero y de condiciones propicias. Si se pregunta por un ascenso, ciertamente llegará en un breve espacio de tiempo. En el terreno financiero se preven cuantiosas ganancias y éxitos,para ni que un amigo tiene mucho que ver o un conocido
Titerel
amor:somos correspondidos en el amor. Indica un gran enamoramiento e ilusión, y la decisión firme de iniciar una relación. Si tienes pareja habla de una etapa de plenitud, de fidelidad y comprensión mutua muy profunda. En el amor, el Siete de Copas, siempre señala seguridad y firmeza en los sentimientos bonita carta
Hola
amor, sin pareja , 35. gracias
Enatexela
AMOR: augurauna situación bastante feliz y tranquila, con un buen desarrollo y sin cambios molestos. La vida en este sentido funcionará tal y como la estamos llevando hasta ahora y en su aspecto más positivo. yo pienso que por ahora estas mejor sola y bastante tranquila ,te lo tomas todo como vienen los acontecimientos jejej pacificamente sin alteraciones
Holaa
no se si llegare tarde...
amor
sin pareja
29 años piscis
numero 5!
graciaaas!!
bss
Kukinita
AMOR: ASTA AHORA MISMO EN LO QUE SE REFIERE EN EL AMOR NO VA A VER CAMBIOS TODO SEGURA IGUAL EN CAMBIO SE VEN MAS AMOR FAMILIAR Y COMUNICACION NADA A LA VISTA CHICA
Buee otra vez sera
Muy lindo post,aquí en argentina son las 7 y 30 de la mañana, me desperté de casualidad,jaa,
Tengofe
TE SACO UNA CARTA LA AZAR A NIVEL GENERAL ,ya que me sabe muy mal dejar a gente fuera jejejej bueno una carta estupendisima
comienzos de situaciones seguras estables en tu vida ya puede ser a nivel laboral o sentimental sino tienes trabajo se te resuelve y si no tienes pareja la tendras y si estas mal con ella la pareja se estabilizara sentimentalmente osea que vas a estar bien un besito desde españa
Uy...no vas nada nada mal...
Lo deje con mi pareja la semana pasada y creo que sus amigos no hacen mas que decir chismes sobre mi...supongo que volveremos pero creo que el se deja influenciar por sus amigos mucho...ya no se si confiar en el o dejar pasar tiempo y dar esa relacion por terminada.
Gracias cielo.
Si te soi sincera
tu relaccion sera bastante sufrida ya que tu novio no es un hombre encondicciones y siento que te lo diga asin porque el deberia apoyarte no tirate x tierra y dejarse influenciar x los demas ,,,,,piensalo te mereces algo asi??
Tengofe
TE SACO UNA CARTA LA AZAR A NIVEL GENERAL ,ya que me sabe muy mal dejar a gente fuera jejejej bueno una carta estupendisima
comienzos de situaciones seguras estables en tu vida ya puede ser a nivel laboral o sentimental sino tienes trabajo se te resuelve y si no tienes pareja la tendras y si estas mal con ella la pareja se estabilizara sentimentalmente osea que vas a estar bien un besito desde españa
Muchassss gracias
Eres muy amable,y muy lindos tus post,gracias y saludos desde aquí!!!ojalá todo mejore
Muchassss gracias
Eres muy amable,y muy lindos tus post,gracias y saludos desde aquí!!!ojalá todo mejore
Mejorara seguro
gracias
Habra q estar atenta para la proxima vez
Si te soi sincera
tu relaccion sera bastante sufrida ya que tu novio no es un hombre encondicciones y siento que te lo diga asin porque el deberia apoyarte no tirate x tierra y dejarse influenciar x los demas ,,,,,piensalo te mereces algo asi??
No se si me merece la pena...pero le quiero
y ante los sentimientos no puedo luchar cielo
aguantare hasta donde pueda...pero si las cosas no funcionan, no sera porque no lo haya intentado. el esta pasando una mala racha, al igual que yo, creo que esta perdido un poco y no me cuenta las cosas porque pienso que le da verguenza que le vea asi....no se, es todo muy complicado.
gracias cariño, ya se que tu dices las cosas por nuestro bien y la sinceridad que empleas se agradece mucho.
Muchisimas gracias a ti
...comprension la tuya preciosa y buena voluntad tambien, mucha, gracias por responderme, claro q me has ayudado, tal cual has dicho es, ni p'alante ni p'atras vamos, mas raros algunos hombres.....ufffff
Muchisimas gracias a ti
...comprension la tuya preciosa y buena voluntad tambien, mucha, gracias por responderme, claro q me has ayudado, tal cual has dicho es, ni p'alante ni p'atras vamos, mas raros algunos hombres.....ufffff
Jajajajaj cada hombre es un mundo
para cualquier consulta mas extensa cobro muy poquito
No se si me merece la pena...pero le quiero
y ante los sentimientos no puedo luchar cielo
aguantare hasta donde pueda...pero si las cosas no funcionan, no sera porque no lo haya intentado. el esta pasando una mala racha, al igual que yo, creo que esta perdido un poco y no me cuenta las cosas porque pienso que le da verguenza que le vea asi....no se, es todo muy complicado.
gracias cariño, ya se que tu dices las cosas por nuestro bien y la sinceridad que empleas se agradece mucho.
Bueno tu sabras que haces,tampoco mire a futuro te dije el presente
cualquier cosa cobro 5 euros el tema muy completo
Pues eso mismo
yo te respondi jajajaja para consultas mas extensas a 5 euros el tema dejar privi gracias
Muchas gracias, reinamora
Tus respuesta siempre tan exactas y concretas.
Un saludo,
Muchas gracias, reinamora
Tus respuesta siempre tan exactas y concretas.
Un saludo,
Gracias cariño
para mayor amplitud en el tema consultas a 5 euros besitos
Hola
como me ira el amor en los proximos meses? no tengo pareja ..elijo el 30
gracias
Enamorada
TRABAJO:las perspectivas son buenas y se auguran sorpresas agradables, La seguridad laboral y económica están garantizadas, ya que aparecen propuestas muy interesantes de trabajo
se me cayo una cartita al parecer estas muy bien con tu pareja y dais todo el uno por el otro tienes su apoyo incondiccional espero no equivocarme
Ojala se cumpla
Quiero empezar a moverme y con mi pareja tenemos cosas de pareja pero le quiero mucho. Bs
Ojala se cumpla
Quiero empezar a moverme y con mi pareja tenemos cosas de pareja pero le quiero mucho. Bs
Para
consultas mas extensas dejadme privi 5 euros la consulta de un tema a saber gracias
Hola
por sí se puede aún amo con pareja . .yo acuario el tauro . El 12
Hola
por sí se puede aún amo con pareja . .yo acuario el tauro . El 12
Ya cerre el post cielo
para consultas sobre un tema mandame privi a 5 euros el tema
Hola
el amor 4 no tengo pareja