Foro / Astrología y Tarot

Saco cartita para el fin de semana ...solo diez gracias

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:07
A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:29

decidme un numero del 1 al 40 que paseis buena tarde chicas¡¡¡

Ver también

A
an0N_605793199z
11/5/13 a las 16:31

Elijo
el 24
gracias.

I
inez_594191
11/5/13 a las 16:36

Me apunto
el 29

gracias

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:37
En respuesta a an0N_605793199z

Elijo
el 24
gracias.

Sonando
te salio el 3 espadas señala tristezas pero te lo amplio un poco mas para que puedas orientarte...
Tempestades y relaciones turbulentas son los presagios más importantes que indican esta carta

Por un lado cabe la poasibilidad de que demandas externas imposibiliten llegar a algún tipo de acuerdo en cualquier ámbito de nuestra vida, teniendo como principal consecuencia la creación de luchas de poder. Ya sea dentro del seno familiar o laboral, el Tres de Espadas augura situaciones donde se deberá demostrar qué es lo que uno realmente desea para sí mismo. Este naipe también alude a la posibilidad de que el consultante se acabe separando de alguno de sus seres queridos, lo cual le conducirá a una etapa de transformación interior. Uno de los principales obstáculos a superar será sin duda el miedo, pues éste tenderá a paralizar a la persona implicada en su afán de superar tales problemáticas

espero te haya servido de algo ..

V
vanda_9910658
11/5/13 a las 16:39

Gracias
Numero 8

elionora4
elionora4
11/5/13 a las 16:40

me apunto, el 25
gracias

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:41

El brillo
tu carta dos de bastos: afliccion
cambios que se produciran, Indica una falta de profundización en las relaciones con los demás, al no querer adquirir ningún compromiso que suponga poner en riesgo la libertad individual. Por ello, es más cómodo conformarse con mantener un contacto superficial y no verse comprometido sentimentalmente con nadie, limitándose al simple flirteo. En función de la consulta realizada, la aparición de esta carta puede significar la realización de algún viaje de corta duración o que no te llevará muy lejos. El Dos de Bastos favorece los asuntos económicos, como encontrar un trabajo mejor pagado u obteniendo unos buenos resultados si posees un negocio o empresa.

espero te aya servido para algo ya me dices...

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:46

Amaliadelaluz
tu carta rey oros hombre importante ,decision importante (gran ayuda)
Representando generalmente a una persona madura, ésta se identifica con la riqueza por estar rodeada de confort y poder económico. Aunque su carácter sea perspicaz y sumamente analítico, esto no asegura que emocionalmente goce de estabilidad y alegría en su vida. Es considerado un triunfador en cuanto a sus logros materiales, no obstante puede todavía carecer de realizaciones espirituales, que serán las que aporten al consultante una serena felicidad. Su éxito se debe en parte a ser un hombre con dotes de dirección, un líder en cuestiones de negocios, con gran capacidad de sacrificio y fuerte voluntad, sincero y confiable. Es tal su preocupación por la gente que le rodea que suele proveerles abundantemente ante cualquier necesidad

espero te sirva de algo cualquier cosa me dices

C
chunli_7839530
11/5/13 a las 16:49

No se si llego
el 7

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:49
En respuesta a inez_594191

Me apunto
el 29

gracias

Sonja2908
tu carta 5 espadas pleitos...

De nuevo los cambios serán el principal detonante que marcará el desarrollo interior del consultante, teniendo éstos finalmente un desenlace feliz. Si te asustan los retos, el Cinco de Espadas te propone que afrontes las dificultades de forma inexorable, estando en tu mano el crecer como persona antes tales conflictos. Así, preocupaciones por el futuro laboral que requieran de un cambio drástico en el mismo, remordimientos familiares por asuntos del pasado que han de ser aclarados sin mayor dilación, o enfrentamientos de pareja debidos a acciones desafortunadas son sólo algunos de los escenarios que se pueden dar en el entorno del consultante. En caso de que surgiera la posibilidad de tomar una decisión trascendental el Cinco de Espadas augura que se elegirá la mejor opción posible, teniendo la certeza de que nuestra situación vital nunca volverá ser como antes.

espero te sirva de algo ......

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:51

Cerrado asta aqui
porfavor la carta que os estoi sacando es una carta que representa lo actual el presente ok leer bien el mensaje y ya me decidis si voi bien encaminada gracias

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:52

A ver cariño cada persona sabe lo que le pasa actualmente
asi que lee bien detenidamente tu carta y sabras perfectamente de lo que te habla

I
inez_594191
11/5/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_786912499z

Sonja2908
tu carta 5 espadas pleitos...

De nuevo los cambios serán el principal detonante que marcará el desarrollo interior del consultante, teniendo éstos finalmente un desenlace feliz. Si te asustan los retos, el Cinco de Espadas te propone que afrontes las dificultades de forma inexorable, estando en tu mano el crecer como persona antes tales conflictos. Así, preocupaciones por el futuro laboral que requieran de un cambio drástico en el mismo, remordimientos familiares por asuntos del pasado que han de ser aclarados sin mayor dilación, o enfrentamientos de pareja debidos a acciones desafortunadas son sólo algunos de los escenarios que se pueden dar en el entorno del consultante. En caso de que surgiera la posibilidad de tomar una decisión trascendental el Cinco de Espadas augura que se elegirá la mejor opción posible, teniendo la certeza de que nuestra situación vital nunca volverá ser como antes.

espero te sirva de algo ......

Muchas gracias
si que me sirve de mucho!! es un poco la situación que tengo y muuuuchas decisiones que tomar.

Gracias!!

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 16:56

Enbuscademifelicidad
tu carta 6 bastos viaje o cambio importante en tu vida
anuncia un periodo crítico en el ámbito profesional. Se debe tener especial cuidado al tomar una decisión en el trabajo. Es un buen momento para triunfar y disfrutar con moderación de la vida, pues indica victoria y buenas noticias, además de astucia y diplomacia. Si tu consulta es sobre el amor, en este caso representa dependencia afectiva del consultante hacia su pareja, insatisfacción sexual, y una desmedida preocupación por los hijos. Esta es la carta que se asocia a los obreros y empleados, por lo que la persona en cuestión ve limitada sus ganancias y presenta problemas por conseguir algo mejor.

cualquier duda me dices

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:01
En respuesta a vanda_9910658

Gracias
Numero 8

Yessua
tu carta:rey de copas hombre moreno
La carta indica a una persona completa en todos los sentidos, de gran sabiduría y honestidad, En consultas de amor, el Rey de Copas es claro indicativo de un futuro y próspero matrimonio, donde es posible que la virtud y los sentimientos puros sean los reinantes. Esto conllevará a un periodo de dicha y madurez espiritual. sin duda el enlace matrimonial será muy favorable, este naipe es también la aparición de un anciano o p
ersona adulta, caracterizado por un noble corazón.

espero te sirva de algo..

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:04
En respuesta a elionora4

me apunto, el 25
gracias

Elionora4
tu carta :4 batos soluciones con firmeza
Representa la culminación de una empresa o proyecto que por fin logra llegar a buen puerto. Muestra el fruto del esfuerzo y el trabajo que ahora se ve finalizado. En el ámbito amoroso equivale al establecimiento definitivo de unas relaciones sentimentales equilibradas con la persona amada. Es posible que esto desemboque en una unión a largo plazo como es el matrimonio, o una situación de convivencia semejante. Como consecuencia de este nuevo estatus, existe una elevada tendencia a la fecundidad que con el nacimiento de los hijos ayudará a la consolidación de la relación sentimental. El Cuatro de Bastos indica en las predicciones de la baraja española que es una buena época para iniciar alguna inversión así como para recibir ayudas al comenzar alguna actividad empresarial o de negocio. También señala en una lectura que es el
momento de realizar algunos pagos que estaban pendientes de efectuar.

espero te sirva de algo buen finde

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:06

Andylop
tu carta:soluciones con firmeza
Representa la culminación de una empresa o proyecto que por fin logra llegar a buen puerto. Muestra el fruto del esfuerzo y el trabajo que ahora se ve finalizado. En el ámbito amoroso equivale al establecimiento definitivo de unas relaciones sentimentales equilibradas con la persona amada. Es posible que esto desemboque en una unión a largo plazo como es el matrimonio, o una situación de convivencia semejante. Como consecuencia de este nuevo estatus, existe una elevada tendencia a la fecundidad que con el nacimiento de los hijos ayudará a la consolidación de la relación sentimental. El Cuatro de Bastos indica en las predicciones de la baraja española que es una buena época para iniciar alguna inversión así como para recibir ayudas al comenzar alguna actividad empresarial o de negocio. También señala en una lectura que es el momento de realizar algunos pagos que estaban pendientes de efectuar.

espero te sirva de algo

elionora4
elionora4
11/5/13 a las 17:08

Elionora4
tu carta :4 batos soluciones con firmeza
Representa la culminación de una empresa o proyecto que por fin logra llegar a buen puerto. Muestra el fruto del esfuerzo y el trabajo que ahora se ve finalizado. En el ámbito amoroso equivale al establecimiento definitivo de unas relaciones sentimentales equilibradas con la persona amada. Es posible que esto desemboque en una unión a largo plazo como es el matrimonio, o una situación de convivencia semejante. Como consecuencia de este nuevo estatus, existe una elevada tendencia a la fecundidad que con el nacimiento de los hijos ayudará a la consolidación de la relación sentimental. El Cuatro de Bastos indica en las predicciones de la baraja española que es una buena época para iniciar alguna inversión así como para recibir ayudas al comenzar alguna actividad empresarial o de negocio. También señala en una lectura que es el
momento de realizar algunos pagos que estaban pendientes de efectuar.

espero te sirva de algo buen finde

Gracias
espero que llegue esa union estable con la persona amda,nada me gustria más.
Un saludo y gracias.

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:11

Jdiaz24
tu carta:caballo bastos chico ala vista jejeje

Un hombre de pelo negro, soltero y de más de 21 años que empieza a sentir la madurez, es el que representa este naipe de la baraja española. Suele ser un aventurero de nobles ideales y muy activo. Le gusta la novedad, cambiar de trabajo y posiblemente también de pareja. Significa igualmente abandono, partida o cambio en la vida, posiblemente anuncie algún viaje.. . Esta carta muestra generalmente a personas inteligentes que encuentran nuevas oportunidades a través de las relaciones, son leales y su amistad puede durar toda la vida. En el amor basan su unión en una relación fuerte y apasionada con su pareja.

espero te sirva de algo...

V
vanda_9910658
11/5/13 a las 17:13

Yessua
tu carta:rey de copas hombre moreno
La carta indica a una persona completa en todos los sentidos, de gran sabiduría y honestidad, En consultas de amor, el Rey de Copas es claro indicativo de un futuro y próspero matrimonio, donde es posible que la virtud y los sentimientos puros sean los reinantes. Esto conllevará a un periodo de dicha y madurez espiritual. sin duda el enlace matrimonial será muy favorable, este naipe es también la aparición de un anciano o p
ersona adulta, caracterizado por un noble corazón.

espero te sirva de algo..

Gracias
Es positiva mi carta y me alegra,tengo la duda de. Quien sera,estoy distanciada de mi novio,nose si volveremos y también hay un sr mayo que me prometió ayudarme a conseguir un gran empleo,quizás es el el de buen corazón,muchas gracias

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:15

Clonita
tu carta:rey bastos hombre maduro
Hace referencia a un persona madura, de cabello negro y tez morena, un perfecto caballero. El rey de bastos describe como a un hombre sabio, justo, trabajador y virtuoso, además de tener experiencia en la vida y ser un amigo sincero. Tiene un carácter sereno, estable, con una gran fuerza moral y estabilidad interior. Es un padre justo, seguro de sí mismo que no encuentra obstáculos en nada, razonable e imparcial. Además es enérgico y sus dotes de mando le hacen alcanzar aquello que se proponga. Normalmente muestra a alguien que es prudente, educado, comprensivo, un hombre casado y un amante cariñoso. anuncia un matrimonio próspero y favorable. En el amor es un hombre protector, maduro, emotivo, que puede llegar a enamorarse en la vejez. Disfruta de seguridad económica y no posee deudas.

espero te haya servido de algo

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:18
En respuesta a chunli_7839530

No se si llego
el 7

Lauritika
tu carta:5 espadas pleitos
De nuevo los cambios serán el principal detonante que marcará el desarrollo interior del consultante, teniendo éstos finalmente un desenlace feliz. Si te asustan los retos, el Cinco de Espadas te propone que afrontes las dificultades de forma inexorable, estando en tu mano el crecer como persona antes tales conflictos. Así, preocupaciones por el futuro laboral que requieran de un cambio drástico en el mismo, remordimientos familiares por asuntos del pasado que han de ser aclarados sin mayor dilación, o enfrentamientos de pareja debidos a acciones desafortunadas son sólo algunos de los escenarios que se pueden dar en el entorno del consultante. En caso de que surgiera la posibilidad de tomar una decisión trascendental el Cinco de Espadas augura que se elegirá la mejor opción posible, teniendo la certeza de que nuestra situación vital nunca volverá ser como antes

espero te sirva de algo

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:23

Athletica
tu carta:7 bastos ESPERANZAS

Nos habla de importantes oportunidades de ascenso profesional y de que el consultante llegará a realizar sus deseos en este terreno, representando a una persona audaz capaz de vencer los imprevistos. De esta manera los nuevos proyectos acabarán realizándose con éxito y superación. petición de matrimonio para una mujer joven. El Siete de Bastos señala a personas con especial habilidad para todo lo relacionado con las manualidades, y que tienen además una predilección por la búsqueda del equilibrio espiritual. En el terreno amoroso indica un matrimonio feliz y una unión duradera, estabilidad emocional o un largo noviazgo.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:27

Escenciade mujer
tu carta cielo:3 copas FELICIDADDDD

Una noticia inesperada está por llegar a tu vida, confirmando que se aproxima un periodo de optimismo, reconocimiento, estabilidad emocional y muy favorable para comenzar una relación de amor.

jejejejej para ser la ultima carta es exelente te espera una grata sorpresa referente al amor ...... espero que te haya servido de algo

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:29

Todo llega cariño
paciencia me alegro mucho por ti

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:31
En respuesta a elionora4

Gracias
espero que llegue esa union estable con la persona amda,nada me gustria más.
Un saludo y gracias.

Llegara se positiva
ya veras ......besitos

N
nalaya_6987191
11/5/13 a las 17:32

Jdiaz24
tu carta:caballo bastos chico ala vista jejeje

Un hombre de pelo negro, soltero y de más de 21 años que empieza a sentir la madurez, es el que representa este naipe de la baraja española. Suele ser un aventurero de nobles ideales y muy activo. Le gusta la novedad, cambiar de trabajo y posiblemente también de pareja. Significa igualmente abandono, partida o cambio en la vida, posiblemente anuncie algún viaje.. . Esta carta muestra generalmente a personas inteligentes que encuentran nuevas oportunidades a través de las relaciones, son leales y su amistad puede durar toda la vida. En el amor basan su unión en una relación fuerte y apasionada con su pareja.

espero te sirva de algo...

Gracias cielo
Ojala y ese chico llegue pronto jejeje nada me haria mas feliz ahora k encontrar el verdadero amor Gracias de nuevo, bendiciones, besitos!

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:32
En respuesta a vanda_9910658

Gracias
Es positiva mi carta y me alegra,tengo la duda de. Quien sera,estoy distanciada de mi novio,nose si volveremos y también hay un sr mayo que me prometió ayudarme a conseguir un gran empleo,quizás es el el de buen corazón,muchas gracias

Te dice q tengas paciencia con tu novio
y que esa persona influyente te ayudara dale tiempo al tiempo reina

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:34
En respuesta a inez_594191

Muchas gracias
si que me sirve de mucho!! es un poco la situación que tengo y muuuuchas decisiones que tomar.

Gracias!!

Pues piensa con calma
me alegro mucho te haya servido

V
vanda_9910658
11/5/13 a las 17:34

Te dice q tengas paciencia con tu novio
y que esa persona influyente te ayudara dale tiempo al tiempo reina

Muchas gracias eres muy amable
Si lo esperare,xq lo amo con toda mi alma,se que debo madurar y mejorar algunas cositas también yo,gracias

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 17:51

Nunca pierdas la esperanzay ten fe
te recomiendo que te leas la ley de la atraccion ....es muy bueno el libro ,suerte guapa ya veras como se hacen realidad tuus sueños

G
ginka_8617955
11/5/13 a las 20:01

Cerrado asta aqui
porfavor la carta que os estoi sacando es una carta que representa lo actual el presente ok leer bien el mensaje y ya me decidis si voi bien encaminada gracias

Ainssssssssss................l legue...
a ver si llego la proxima vez....

A
an0N_786912499z
11/5/13 a las 20:07
En respuesta a ginka_8617955

Ainssssssssss................l legue...
a ver si llego la proxima vez....

Dime el numero ligero
que te lo miro q me tengo que ir jijijijijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest