resumiendo.Despues de mil idas y vueltas volvimos a hablar,esta todo bien le dije para volver a vernos y me dijo que si.le dije que me gustaba y que lo quiero como siempre le dije,y de ahi la conversacion quedo ahi porque era tarde, me dijo despues hablamos.obviamente no volvimos a hablar del tema.le pregunte si no le interesaba como mujer que me lo diga que estaba todo bien,pero no me contesto nada.
si no le intereso como mujer o no quiere nada conmigo no es mejor que me diga que no, que no le intereso? Que reaccione asi me genera duda de que no sabe que decir,porque creo que cualquier persona cortaria por lo sano.creo que me enamore de el, y cada vez que me dice que nos podemos llegar a ver de vuelta me da esperanza de que las cosas pueden mejorar.le envie un msj y entre otras cosas le puse que desde hace tiempo no podia dejar de pensar en el,que si no le interesaba que me haga el favor de decirmelo porque no puedo cortar.se que me quiere y no me queire hacer sufrir, pero estas actitudes creo que a cualqiera lo hacen sufrir.. no se que hacer.es muy indesiso, pero lo mejor seria que me diga lo que le pasa.
cuanto mierda se va a decidir? jajajajaja