Foro / Astrología y Tarot

Saben decir que no?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 18:10
Y
yuyan_9484544
21/7/11 a las 6:49

resumiendo.Despues de mil idas y vueltas volvimos a hablar,esta todo bien le dije para volver a vernos y me dijo que si.le dije que me gustaba y que lo quiero como siempre le dije,y de ahi la conversacion quedo ahi porque era tarde, me dijo despues hablamos.obviamente no volvimos a hablar del tema.le pregunte si no le interesaba como mujer que me lo diga que estaba todo bien,pero no me contesto nada.
si no le intereso como mujer o no quiere nada conmigo no es mejor que me diga que no, que no le intereso? Que reaccione asi me genera duda de que no sabe que decir,porque creo que cualquier persona cortaria por lo sano.creo que me enamore de el, y cada vez que me dice que nos podemos llegar a ver de vuelta me da esperanza de que las cosas pueden mejorar.le envie un msj y entre otras cosas le puse que desde hace tiempo no podia dejar de pensar en el,que si no le interesaba que me haga el favor de decirmelo porque no puedo cortar.se que me quiere y no me queire hacer sufrir, pero estas actitudes creo que a cualqiera lo hacen sufrir.. no se que hacer.es muy indesiso, pero lo mejor seria que me diga lo que le pasa.
cuanto mierda se va a decidir? jajajajaja

Ver también

Y
yuyan_9484544
21/7/11 a las 19:13

O
olaiz_6038501
21/7/11 a las 20:26

Jajajaja
son piscis de marzo! ellos no dicen que no a nada pero tampoco dicen que si a todo

Y
yuyan_9484544
21/7/11 a las 20:35
En respuesta a olaiz_6038501

Jajajaja
son piscis de marzo! ellos no dicen que no a nada pero tampoco dicen que si a todo

te digo,tengo los brazos como un nadador de tanto remarla jajaja

O
olaiz_6038501
21/7/11 a las 20:54
En respuesta a yuyan_9484544

te digo,tengo los brazos como un nadador de tanto remarla jajaja

Naaaa
es lo mismo que nada, cuanto mas nadas, mas se hunde el barquito.. dejalo solito y vas a ver como sale a flote..

Y
yuyan_9484544
22/7/11 a las 3:36
En respuesta a olaiz_6038501

Naaaa
es lo mismo que nada, cuanto mas nadas, mas se hunde el barquito.. dejalo solito y vas a ver como sale a flote..

Y
yuyan_9484544
22/7/11 a las 18:10

si tenes razon, pero me cuesta tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest