Ruth
Buenas noches a todos, alguien podria decirme por favor hasta que hora recibe llamadas esta noche Ruth? gracias por vuestra ayuda una vez más.
Ver también
eres buenisima Ruth!!
Esta de 17 a 00
eres buenisima Ruth!!
Ruth
De verdad es buena??? Estoy pasando un mal momento economico y sentimental y no quiero mentiras quiero la verdad...es muy dura mi situacion para mas engaños....ser sinceras....acierta???
Ruth
De verdad es buena??? Estoy pasando un mal momento economico y sentimental y no quiero mentiras quiero la verdad...es muy dura mi situacion para mas engaños....ser sinceras....acierta???
Hola
Como puedo contactar con ella??? Os acerto???
Conmigo acerto!!!!
y las fechas exactas
Si te contara..
... No acabaría... he consultado dos veces con ella y las que hagan falta, porque es una guia para mi vida diaria
Ahora, si quieres
Yo sé que el equipo de María, en concreto Ruth está disponible ahora. Lo sé porque una amiga mía acaba de consultar con ella
Que tal te ha ido???
Yo estoy pensando en consultar con ella, pero quiero opiniones...
Os acerto a futuro
pliss que alguien me diga.
Os acerto a futuro
Yo para un fecha
en futuro aun tengo qiue esperar...un ontecimiento mportante lo clavo.
Os acerto a futuro
Gracias por la informacion
un saludo para todas.
Os acerto a futuro
A mi una cosita que me dijo
la clavo.Ahora he probado con alicia del mismo equipo y me he quedado flipando.jijiji
Os acerto a futuro
Mil gracias para todos
y pra ruth.
Mira
Yo llamé ayer, y me dejó helada, por que acertó cosas que me han pasado y que en nada tenian relación con mi consulta. Además, sobre temas de mi consulta coincidió con una cosa que me dijo Sol, otra del equipo de Maria, que me dijonque ocurriría. Ahora me queda continuar haciendo mi vida, y esperar que así sea lo que me dijo. Si se cumple. Prometo contarlo.
Un beso y suerte!
Han bajado los pecios
Han bajado los pecios
A cuanto???
Por que no se si consultar otra vez...
Mira
Yo llamé ayer, y me dejó helada, por que acertó cosas que me han pasado y que en nada tenian relación con mi consulta. Además, sobre temas de mi consulta coincidió con una cosa que me dijo Sol, otra del equipo de Maria, que me dijonque ocurriría. Ahora me queda continuar haciendo mi vida, y esperar que así sea lo que me dijo. Si se cumple. Prometo contarlo.
Un beso y suerte!
He vuelto a consultar hoy...
Y la verdad que todo lo contrario a la primera vez... Así que van dos versiones de Sol y una de Ruth semejantes, y después otra de Maria, y de Ruth contrarias a las anteriores... Ya veremos cual se da....
Un encanto
es tan dulce que se hace corta la consulta con ella.
Yo quede encantada con el guia
me hizo mucha ilusion
Yo tengo aciertos de alicia
Es encantadora.Rut muy buena con lo del guia de deja boquiabiero yo todavia estoy recuperandome del susto.
Pues...
De momento nada de nada. A mi lo de la guía no dió pié con bola. Y respecto a mi pregunta... De momento me queda esperar...
Chicas lo subo
Aprovechare la bajada
me alucina el tema de los numeros.
Rut esta por la tarde
hasta la noche.
Sabeis si ruth trabaja los domingos?
me gustaria consultarla tengo unas dudas de algo que me dijo.
Ruth
Por favor , me podéis dar el teléfono de Ruth.Gracias
Pues mira
La primera vez, el pasado me lo clavó de tal manera que me puso los pelos de punta. El futuro, todavía no ha llegado, pero bueno, ya veremos, a mi me parece imposible lo que me dijo, pero ya lo diré en su momento.
Y la segunda vez, no dió pie con bola... Y respecto al futuro, todo lo contrario a la primera....
Yo le agradezco mucho
Y le pido disculpas me enfade por decirme algo y resulto que llevaba toda la razin.
Han bajado los pecios
Es maravilloso
Y tambien viene muy bien la verdad merece la pena.haber si sacan ya las gratuitas me dijo maria para final del mes sacarian algo gratuito.
Pues....
Todavia nada de nada.
Yo tambien me uno
Lo subo
Gracias por las gratiss
Yo con mi guia muy emocionada
Estoy super contenta,Si se cumple algo que me dijo ruth es patra mear y no hechar gota por que es super importante .Ya os dire.
Blanco te envie privado
Espero tu respuesta.
Esta ruth ahora?
Gracias de antemano
Un encanto
es tan dulce que se hace corta la consulta con ella.
Os subo
Esa mujer conmigo no dio pie con bola, malísima
Nada de nada
De su predicción...