Última respuesta:
21 de octubre de 2011 a las 19:57
T
thiane_6479954
21/10/11 a las 16:57
Hola a todos, he preguntado si después de la conversación que hemos tenido pensará un poco en mí estos días próximos.
Me ha salido en el corte rueda y muerte y en la tirada: Colgado, sacerdotisa, mundo, ermitaño y sol.
Qué opináis? Un saludo a todos!!
Ver también
T
thiane_6479954
21/10/11 a las 19:48
Ante todo gracias eragon por tu tiempo. Gracias por interpretar. Sí en el corte nos habla de cambios y más cambios. Lo que no me ha quedado claro es la última parte que me comentas que descubriré el por qué de su frialdad y como piensa... Y no se llega a ver en la tirada si será bueno o malo? Por que por lo que me dices, parece que es malo? En plan, ya te enterarás ya... Jajajajaj, no lo sé Eragon... Ya me aclararás si tienes tiempo... Muchas gracias de nuevo
T
thiane_6479954
21/10/11 a las 19:57
Sí... Creo que somos tan impacientes.... Yo solo decirte que cuando cojo el periódico o una revista cualquiera, empiezo por el final, te lo digo todo.... jajajajaja
Pero si que es cierto que debo dejar que fluya todo y ya está. Así viviré mucho mejor. Gracias de nuevo por aguantar interpretaciones un poco coñazo... Jajajaja