Foro / Astrología y Tarot

Roselin ke yo simepre le pregunto amis niñas a meggi a sagi

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 21:29
G
gulnaz_688180
30/4/11 a las 20:54

ELLAS SON UNOS AMORES PARA MI...Y NO ME ALEGRAN LA OREJA....
DISEN LO KE VEN Y LO KE SIENTE..Y AMI ESTAS COSAS NO ME GUSTAN Y MENOS KE SE ENFRENTE CON LAS NIÑASSSSSSS....
ASI KE VA LE YA KE LAS KE LE HACE DAÑO A ELLAS ME LO HACEN AMI...................

Ver también

A
an0N_611287999z
30/4/11 a las 21:03

a mi tambien me has enviados privado merche
con tiradas ,claro que no te he respondido a todos , yo tambien te interpreté lo que veo y siento si pones tiuradas ne el foro cualquier te va a interpretar no solamente ellas
yo ya acabé con la discusión hace mucho rato , no entiendo abrir nuevamente un post con lo mismo ahora estoy interpetando unas tiradas que tenia pendientes en el privado no tengo tiempo para esto ok
merche buena onda y cuidate

saludos

G
gulnaz_688180
30/4/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_611287999z

a mi tambien me has enviados privado merche
con tiradas ,claro que no te he respondido a todos , yo tambien te interpreté lo que veo y siento si pones tiuradas ne el foro cualquier te va a interpretar no solamente ellas
yo ya acabé con la discusión hace mucho rato , no entiendo abrir nuevamente un post con lo mismo ahora estoy interpetando unas tiradas que tenia pendientes en el privado no tengo tiempo para esto ok
merche buena onda y cuidate

saludos

Nada lo mismo te deseo....
SE ACABO.....

A
an0N_611287999z
30/4/11 a las 21:18
En respuesta a gulnaz_688180

Nada lo mismo te deseo....
SE ACABO.....

además el tiempo dirá quien iba bien encaminada con las ineterpretaciones y quien no , merche también debes reconocer que ha habido más de una persona que no te ha intepretado cosas lindas a las tiradas que has puesto sobre ese señor y sobre la evolución de eso , existe en este foro mas de una persona que te ha dicho que eso no tiene futuro , creo que sabes quienes son porque ellos mismo lo ponen aqui en el foro , yo veo que tú solamente reconoces a las que te dicen cosas lindas
sólo espero que en un futuro si acertamos las personas que no te dijieron cosas lindas vengas al foro y lo pongas , no solamente pongas si se cumplio lo bonito que te dijieron ,sería lo justo
eso no más merche

G
gulnaz_688180
30/4/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_611287999z

además el tiempo dirá quien iba bien encaminada con las ineterpretaciones y quien no , merche también debes reconocer que ha habido más de una persona que no te ha intepretado cosas lindas a las tiradas que has puesto sobre ese señor y sobre la evolución de eso , existe en este foro mas de una persona que te ha dicho que eso no tiene futuro , creo que sabes quienes son porque ellos mismo lo ponen aqui en el foro , yo veo que tú solamente reconoces a las que te dicen cosas lindas
sólo espero que en un futuro si acertamos las personas que no te dijieron cosas lindas vengas al foro y lo pongas , no solamente pongas si se cumplio lo bonito que te dijieron ,sería lo justo
eso no más merche

Ok
ES LO JUSTO....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest