Foro / Astrología y Tarot

Rituales que hayan escuchado, para atraer suerte para el nuevo año!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 18:50
B
bineta_9681697
27/12/13 a las 17:35

Hola, si alguien sabe rituales, sobre todo con velas, para atraer suerte para el nuevo año y le interesa publicarlos aki, se lo agradecería. Yo el año pasado, la noche del 31 encendí unas velas, lo que pasa es que no me acuerdo mucho de los colores. Creo que eran una roja, otra amarilla y otra naranja, puede ser? Besitos

Ver también

B
bineta_9681697
27/12/13 a las 17:58

jeje
A mi este año no me ha ido mal, gracias a dios. Hombre, no todo puede ser perfecto, está claro, pero teniendo en cuenta lo fatal que lo pasé en otros años anteriores, se podría decir que ha sido un año bueno. Yo la noche del 31 encendí unas velas. Como se supone que cada color puede servir para algo diferente, encendería velas de muchos colores y las dejaría consumirse visualizando cosas buenas que kisiera que me pasaran. Pero en fin, esto es algo medio inventado por mi. A ver si alguien dice algo con fundamento, jajaja! Un abrazo

S
shiyi_5526722
27/12/13 a las 18:34

A mi me ha resultado lo hago siempre
espero las 12 de la noche parada arriba de una silla con una maleta en la mano (para viajar) y en la otra mano 12 uvas y como una con cada campanada (para la prosperidad) y luego me bajo y el primer abrazo se lo doy a un hombre de preferencia guapo y que no sea familiar directo (para suerte en el amor) jajaja a ver si alguien mas se anima

B
bineta_9681697
27/12/13 a las 18:50
En respuesta a shiyi_5526722

A mi me ha resultado lo hago siempre
espero las 12 de la noche parada arriba de una silla con una maleta en la mano (para viajar) y en la otra mano 12 uvas y como una con cada campanada (para la prosperidad) y luego me bajo y el primer abrazo se lo doy a un hombre de preferencia guapo y que no sea familiar directo (para suerte en el amor) jajaja a ver si alguien mas se anima

Wow...
Este sí que no lo sabía. Creo que lo voy a hacer! Jajaja, mil gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir