He publicado hace un tiempo que me sentía un poco insegura respecto al amor que él me tenía. Eso se ha desvanecido, ahora estamos muy bien, no hay un día que no volemos y soñemos como dos enamorados, siempre imaginando lo mejor para nosotros, creo que hemos aprendido a aceptarnos, citaré una frase de su autoría "dejemos las preocupaciones de lado, sólo dañan las relaciones. Ocupémonos de ser felices" qué lindo lo que ha dicho, no? me inspira mucha paz, es el amor de mi vida. Aún lo veo como algo inalcanzable y único, es inevitable que me pregunte por qué se fijó en mí???? si lo conocieran, verían de lo que hablo. Es tan fantástico que tiene muchas mujeres atrás, muy tranquilito y calmado, pero se ha fijado en mí, un manojo de nervios y dudas, es paradójico creo que todavía nos falta crecer en pareja, cosechar esos silencios para que sean fructíferos y no dolorosos, eso implica tiempo y paciencia. Estoy dispuesta a luchar porque funcione, no he perdido las ganas de verlo feliz y hacerlo sentir querido espero que tengamos buena suerte y que nunca nos separemos, lo amo!!!! gracias a todas/os por leerme y recuerden que aquí tienen una amiga para cuando necesiten