Foro / Astrología y Tarot

Respuestas sobre maria galilea

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 11:48
O
odila_5657713
2/12/12 a las 20:27

hola a todos, os he prometido contestar en la medida de lo posible a los privados consultandome cosas sobre mi experiencia con maria galilea.
lo prometido es deuda, od estoy respondiendo poco a poco pero no tan rapido como me gustaria.
os voy a contestar por aqui a unas serie de preguntas comunes que me haceis y asi agilizo un poco si no os importa
En mi caso maria galilea si me a dado fechas cuando le he consultado si bien ella me aseguro que eran orientativas porque no puede garantizarme un dia y una hora exacta, eso seria ir en contra de su etica.bien, en mi caso las fechas han sido acertadas las cuatro ocasiones.
maria galilea no te dice lo malo que te va a pasar, te advierte con sutileza y si le insistes mucho (como yo la segunda vez que a llame) me dijo que habia algo que no era agradable para mi.fui yo la que me empeñe en saberlo.
otra pregunta muy tipica que me haceis es si falla o no.a mi hasta el momento me ha acertado en un 95%..hay cosas que pueden ser que me pasen mas adelante, aun no han ocurrido, pero me ha acertado en gran medida y en las cosas importantes.
un beso y espero haveros ayudado

Ver también

A
ahamster_7cee02z
3/12/12 a las 17:51

A mi tambien me ha ido bien
Lo dije en alguna ocasion y lo repito,despues de pasarlo muy mal por hechos o acontecimientos que no vienen al caso me dijo que veia otra persona en mi vida y asi fue.
yo desde mi experiencia personal recomiendo a maria galilea.

A
ahamster_7cee02z
4/12/12 a las 17:17

O
odila_5657713
8/12/12 a las 20:19

Y
yosef_9682912
15/12/12 a las 17:41
En respuesta a ahamster_7cee02z

Y a mi tambien muy bien
lo malo es mi horario no coincide con ella y suelo hablar mas con julia del mismo gabinete.

A
ahamster_7cee02z
5/1/13 a las 12:33
En respuesta a yosef_9682912

Y a mi tambien muy bien
lo malo es mi horario no coincide con ella y suelo hablar mas con julia del mismo gabinete.

He visto que tambien has probado a nora del equipo de maria
¡¿como te ha ido con ella?,yo tambien la he consultado y me ha gustado mucho ,practica la cabala y es muy buena en fechas.

Y
yosef_9682912
9/1/13 a las 11:20

Y a mi tambien muy bien

Tambien he hablado con nora
de las chicas de maria galilea y es un encanto haber ahora que tal va la cosas.

un besote a todas.

Y
yosef_9682912
9/1/13 a las 11:23

He visto que tambien has probado a nora del equipo de maria
¡¿como te ha ido con ella?,yo tambien la he consultado y me ha gustado mucho ,practica la cabala y es muy buena en fechas.

Si la he probado ya ire contando
De momento me parece buena ahora veremos como se dan las cosas.

un besote.

Y
yosef_9682912
18/1/13 a las 14:42

Yo me mudo de casa como ella me lo dijo
Estoy con racha de buena suerte uffffh haber si me dura.ya que he pasado un año de lo peor,y ahora de mudanza gracias por vuestro apoyo en los privados y por estar dia a dia ahi..

saludos para todas

A
ahamster_7cee02z
21/1/13 a las 14:52

un besote.

He leido que te mudas.
Me alegro un monton.

A
ahamster_7cee02z
9/2/13 a las 13:28

He leido que te mudas.
Me alegro un monton.

Buenos dias .

A
ahamster_7cee02z
15/2/13 a las 16:59

un besote.

Melisa
Avisa cuando se te de lo del acierto que estas esperando.

Y
yosef_9682912
8/3/13 a las 11:48

Buenos dias .

Ya me instale
y la verdad el cambio ha sido un poquito radical aunque ahora tendre que aclimatarme.pero estoy feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir