hola a todos, os he prometido contestar en la medida de lo posible a los privados consultandome cosas sobre mi experiencia con maria galilea.
lo prometido es deuda, od estoy respondiendo poco a poco pero no tan rapido como me gustaria.
os voy a contestar por aqui a unas serie de preguntas comunes que me haceis y asi agilizo un poco si no os importa
En mi caso maria galilea si me a dado fechas cuando le he consultado si bien ella me aseguro que eran orientativas porque no puede garantizarme un dia y una hora exacta, eso seria ir en contra de su etica.bien, en mi caso las fechas han sido acertadas las cuatro ocasiones.
maria galilea no te dice lo malo que te va a pasar, te advierte con sutileza y si le insistes mucho (como yo la segunda vez que a llame) me dijo que habia algo que no era agradable para mi.fui yo la que me empeñe en saberlo.
otra pregunta muy tipica que me haceis es si falla o no.a mi hasta el momento me ha acertado en un 95%..hay cosas que pueden ser que me pasen mas adelante, aun no han ocurrido, pero me ha acertado en gran medida y en las cosas importantes.
un beso y espero haveros ayudado