Mira...yo creo...
que estuviste muy pendiente de lo que ella diría sobre el video (lo entiendo, la chica te interesa) pero es que a nosotras no nos gusta sentirnos presionadas, osea no me gustaría que yo me demore en responder y el chico en cuestión reaccione diciendome que parece que estoy jugando o que a lo mejor no confío en él...etc.
Y te digo tambien que, por lo menos a mi (nose las demas arianas) no me gusta que me pongan a prueba, yo actuaré y tomaré decisiones como a mí me parezca. Si noto que me están probando, para ver cuánto o que soy capaz de hacer por esa persona, puedo hacer totalmente lo contrario. Nose, no me gusta que me estén evaluando constantemente, a mí me gusta ser la que pone la prueba y ver si la pasan o no. Obviamente muy pocos la pasan.
Bueno y algo más para agregar....no actues como si estuvieras muy enamorado de la chica, no lo hagas..te lo recomiendo...en mi caso me gusta que sean un poco indiferentes, que yo vea que él tiene una vida, con amigos, familia, etc. Me gusta que el chico que me atrae me ignore un poco, solo un poco (en el proceso de enamoramiento) pero cuando ya le entregue mi corazon, quiero que me demuestre todo su amor y cariño, sin dejar de ser un hombre muy macho y varonil