Foro / Astrología y Tarot

Respuestas???

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 1:08
A
aslam_5743448
5/10/11 a las 1:45

Yo me pregunto. Podria ser que algunas de uds. se fijen en los correos privados y me respondan??? Perdon pero soy un poco "cuidadoso" con los temas privados y para mi fue como demasiado ponerlo tan en publico. Alli explique mas el tema.
Pero ya que tanta intriga les causa, les voy a poner literalmente lo que le mande
Primero perdon por mi ingles is so basic jajajaja
La alusion del dinero viene a que le ofreci antes, de pagarle la mitad del pasaje, bueno... queria ver su reaccion para poner la otra mitad y venir a conocernos. De todos modos ninguna historia es tan sencilla de explicar con tan poco. Pero insisto en preguntarme y les doy la razon de que tal vez para mi sea poco y para una mujer sea mucho, pero la ... yo he perdonado cosas gravisimas en la vida. Un enojo que lo puede tener cualquiera, no se perdona??? Creo que voy a terminar subiendo el video para que alguien me diga si hacer algo asi no es como para recibir al menos : "no me gusto" . Pero la recontra p... si lo vieran me entenderian de haberme enojado, y por tercera vez, la re p.... solo me enoje jajajajajajaja
Este es el mail:
When someone wants something so obtained. To me, the money is zero ( not for being a millionaire) i wanted to see your attitude and your effort.
But if you are playing, all this is stupid, and if you dont trust in me all this is stupid too.
Have a nice day
Pd. It seems that you do not like my video Im sorry. I dont have more oportunity to show you how Im.
GRACIAS A TODAS LAS ARIANAS

Ver también

H
hanadi_7264959
6/10/11 a las 1:08

Mira...yo creo...
que estuviste muy pendiente de lo que ella diría sobre el video (lo entiendo, la chica te interesa) pero es que a nosotras no nos gusta sentirnos presionadas, osea no me gustaría que yo me demore en responder y el chico en cuestión reaccione diciendome que parece que estoy jugando o que a lo mejor no confío en él...etc.

Y te digo tambien que, por lo menos a mi (nose las demas arianas) no me gusta que me pongan a prueba, yo actuaré y tomaré decisiones como a mí me parezca. Si noto que me están probando, para ver cuánto o que soy capaz de hacer por esa persona, puedo hacer totalmente lo contrario. Nose, no me gusta que me estén evaluando constantemente, a mí me gusta ser la que pone la prueba y ver si la pasan o no. Obviamente muy pocos la pasan.

Bueno y algo más para agregar....no actues como si estuvieras muy enamorado de la chica, no lo hagas..te lo recomiendo...en mi caso me gusta que sean un poco indiferentes, que yo vea que él tiene una vida, con amigos, familia, etc. Me gusta que el chico que me atrae me ignore un poco, solo un poco (en el proceso de enamoramiento) pero cuando ya le entregue mi corazon, quiero que me demuestre todo su amor y cariño, sin dejar de ser un hombre muy macho y varonil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook