Foro / Astrología y Tarot

relax para ansiosos (meditasion)

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:54
W
wei_6263292
4/2/12 a las 18:31

En un lugar tranquilo, sentados en una posision comoda, inspirar unas cuantas veces tranquilizandose.

Baje los parpados muy, muy , muy lentamente (contemos hasta 20 mientras los serramos), al tiempo que aspiran por la nariz y exhalan por la boca, (recuerden haser respirasiones profundas y largar todo el aire).

Colocar las palmas de las manos sobre la cabeza, poniendo cada pulgar sobre el orificio de la oreja y el meñique sobre cada parpado.

Se comensara a sentir una sensacion de paz y tranquilidad. A cada respiracion, diganse mentalmente "Encuentro la paz y me encuentro a mi mismo". Repitan diez veces, permanesiendo en este estado unos 3 minutos.

Vuelban las manos a su posicion normal, abran lentamente los ojos, respiren normalmente y levantesen solo cuando esten bien despiert@s.

Espero y la agan.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Ver también

A
an0N_985321799z
5/2/12 a las 5:50

muy bueno

Duende siempre aportando luz y paz para todos nosotros!

Arriba este post que es para practicarlo.

N
nyima_9660136
5/2/12 a las 18:25

Lo subo
Anoche me sentía mal, me dolía la cabeza y estaba muy cansada como para hacer la meditación con todos los pasos así que sólo me relajé y respiré hondo como dices y boté por la boca. Me sentí mejor al cabo de un rato y pude dormir bien.

Agrego que cuando aspiran lo mejor es inflar el estómago, no el pecho (que se supone que es así como debe ser siempre, pero las personas se mal acostumbran a respirar inflando el pecho); luego mantienen el aire unos segundos, y después botan todo como dice duente.

Seguiré con las meditaciones, las tenía un poco dejadas de lado. Les recomiendo que las hagan de vez en cuando, no ocupan mucho tiempo y ayudan bastante ^^ besos!

W
wei_6263292
5/2/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_985321799z

muy bueno

Duende siempre aportando luz y paz para todos nosotros!

Arriba este post que es para practicarlo.

Ago lo que puedo.
Ojala pudiera haser mas.

W
wei_6263292
5/2/12 a las 19:10
En respuesta a nyima_9660136

Lo subo
Anoche me sentía mal, me dolía la cabeza y estaba muy cansada como para hacer la meditación con todos los pasos así que sólo me relajé y respiré hondo como dices y boté por la boca. Me sentí mejor al cabo de un rato y pude dormir bien.

Agrego que cuando aspiran lo mejor es inflar el estómago, no el pecho (que se supone que es así como debe ser siempre, pero las personas se mal acostumbran a respirar inflando el pecho); luego mantienen el aire unos segundos, y después botan todo como dice duente.

Seguiré con las meditaciones, las tenía un poco dejadas de lado. Les recomiendo que las hagan de vez en cuando, no ocupan mucho tiempo y ayudan bastante ^^ besos!

Me alegro que te haya echo bien y estes mejor, espero hoy estes mucho mejor.

Grasias por la aclarasion, existen dibersas maneras de respirar depende para lo que se haga, es bueno aclarar.

A
an0N_824841599z
5/2/12 a las 21:54

Lo
subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir