Foro / Astrología y Tarot

Relación de taurina y chico Sagitario

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 21:30
Y
yong_5681369
1/9/19 a las 3:51

Hola, podrían contarme porfa las taurinas su relación con los Sagitario, y como se conocieron, como los conquistaron 7u7 
me gusta un chico Sagitario, les contaré mi historia con el tratare de no extenderme mucho
Desde la primera vez q lo conocí me gusto muchísimo, me dijo ese mismo día que nos conocimos q tenia novia, y lo entendí... :c pero tengo una gran conexión con el xd llegamos a hablar hasta las 3 AM, me llevo de verdad muy bien con el y no me aleje a pesar de q dijo q tenia novia, me dijo que su novia lo ignora constantemente por eso no hablaba con ella tan seguido porq estaba lejos, yo me hice su mejor amiga y lo apoye en todo y lo escucho, y el igual a mi, y una vez le dije que me gustaba mucho fui sincera con el, y el me dijo que no quería engañar a la novia etc.. pero yo no le estaba pidiendo salir ni nada solo quise decirle, suelo ser muy directa a veces, lo raro acá es q me dijo q yo le gustaba y me hizo sentir muy confundida, me trate de alejar de el e ignorarlo porq no quería ser la 2 opción ni q el tuviera problemas con su novia, bueno actualmente ya se cumplen mas de 4 meses q me hablo con el, y hace unas semanas termino con su novia porq ella no había superado a su ex y lo utilizo etc.. Eso ya es otra historia, en fin, yo estuve para el en todo momento como su mejor amiga, ayer me dijo que me amaba y de verdad fue bonito, pero nose si ese "te amo" sea sincero, porfavor podrían contarme sus experiencias y que consejos pueden darme, se los agradezco 7u7

Ver también

La respuesta más útil

I
iaia_18264374
1/9/19 a las 21:30

Conozco una pareja de sagitario y tauro que llevan varios años. En mi opinión, creo que ambos conectan bien aunque existen diferencias de base en como concibe cada uno el amor y la pareja. Si existe comunicación, paciencia y trabajo como pareja puede perdurar la relación muchos años.

Respecto a lo que consultas, me parece pronto que alguien te diga un "te amo" , aunque no me sorprende viniendo de un sagitariano ya que a muchos los conozco bien y sé que se mueven por impulsos más no por un sentimiento real o bien meditado. "Amar" es un sentimiento maduro y en mi opinión no creo que sea posible amar tras una separación reciente.

No es lo mismo ser una amiga que una pareja y quizás te quiera mucho e incluso le atraigas pero amar es algo fuerte considerando que hace poco lo dejó su ex y que no se tomó el tiempo prudencial para hacer el duelo. Pienso que si existen ganas de intimar y pasar un buen rato juntos está bien pero si lo que buscas es una relación te aconsejaría que vayas con cuidado ya que la ilusión y una posible decepción puede arruinar, quizás, una linda amistad. 

I
iaia_18264374
1/9/19 a las 21:30
Mejor respuesta

Conozco una pareja de sagitario y tauro que llevan varios años. En mi opinión, creo que ambos conectan bien aunque existen diferencias de base en como concibe cada uno el amor y la pareja. Si existe comunicación, paciencia y trabajo como pareja puede perdurar la relación muchos años.

Respecto a lo que consultas, me parece pronto que alguien te diga un "te amo" , aunque no me sorprende viniendo de un sagitariano ya que a muchos los conozco bien y sé que se mueven por impulsos más no por un sentimiento real o bien meditado. "Amar" es un sentimiento maduro y en mi opinión no creo que sea posible amar tras una separación reciente.

No es lo mismo ser una amiga que una pareja y quizás te quiera mucho e incluso le atraigas pero amar es algo fuerte considerando que hace poco lo dejó su ex y que no se tomó el tiempo prudencial para hacer el duelo. Pienso que si existen ganas de intimar y pasar un buen rato juntos está bien pero si lo que buscas es una relación te aconsejaría que vayas con cuidado ya que la ilusión y una posible decepción puede arruinar, quizás, una linda amistad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir