Foro / Astrología y Tarot

relacion de pareja mujer acuario y hombre libra

D
devi_6160980
11/12/18 a las 22:21

Bueno, me gustaria saber opiniones de mujeres acuario que ya sufrienron pero lograron una relacion de pareja con un libra. Que pasa es que me fui de intercambio al pais de este libra y antes mismo de conocernos el siempre estaba buscandome, al menos 1 vez al mes porque era responsable por mi viaje. Despues que llegue a tu pais empezo a buscarme un poco mas. Entonces una noche en una fiesta me beso y ya me dijo "te quiero mucho, mucho", y estuvimos juntos durante todo mi intercambio xq el asi me pedio. Iba a dormir con el algunas veces a la semana, y era siempre muy romantico y carinoso, me enviaba mensajes y todo. Despues que tome el avion para mi pais, una amiga me dijo que el siempre decia que la mitad de su corazon se habia ido. En los primeros dias separados nos comunicavamos bien, el me escribia, pero yo escribia mas a el, pero siempre me respondia, me decia que me queria mucho, que hacia mucha falta a el, me pedia para volver, y con eso me fui enamorando. Una vez me dijo "te amo" y que seria la mejor companera que podria tener. El siempre fue solitario y nunca estuvo con una chica por mas de 3 meses. Es mochilero y quiere viajar el mundo, y yo como buena acuario tambien quiero, entonces le dijo que iria con el, pero siempre me decia que no queria que me pasara nada, que tiene miedo y todo. Pero dos meses despues que volvi me pregunto que era necesario para vivir en mi pais y en mi ciudad, que queria venir a trabajar y ganar en la moneda de aqui, para ahorrar y ir a vivir en Mexico como siempre quice. Me dio casi que seguridad que venia si, y me dijo que al menos por 1 mes y medio iba a vivir en mi ciudad, en intercambio. Pero, de nada y sin avisarme, cambio todo y ya se va a Mexico. Despues de eso me enoje un poco con el y dijo que si, que estaba enamorada y triste con todo eso, y que queria estar a su lado. El me dijo que no sabia que era estar enamorado y que no poderia estar con el, que no sabe vivir en pareja, pero continuamos amigos y siempre va a estar. Pero ya no nos hablamos a 1 mes, y lo extrano mucho. Desaparecio un poco de sus redes sociales y de mi vida tambien. Pero me voy de intercambio a Mexico con una amiga en comum, y vamos a vernos otra vez. 
Las chicas acuario, que me opinan? Ya pasaron por eso? No se mas que pensar. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir