Foro / Astrología y Tarot

Relación de pareja?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 19:13
T
tyrone_9409527
30/3/14 a las 5:43

Algún día tendré una relación de pareja tranquila, estable y feliz? (anda que no pido poco) pero es que hasta ahora no ha habido mucha suerte...a ver qué opináis de estas cartas...

corte: rueda+sol.
torre+rueda+juicio+sacerdotisa +luna

Bueno, la rueda y el sol del corte pintan bien no? parece que me llegarán cambios y que serán positivos.

La torre me dice que después de alguna decepción importante en el terreno amoroso o de una ruptura con el pasado, habrá cambios (es curioso que en la tirada se repita la rueda) y tal vez una nueva pareja, un renacer en ese sentido. Vamos, que la situación va a cambiar totalmente. Y esa sacerdotisa junto a la luna me despistan mucho, porque según he leído puede indicar embarazo.

Qué os parece? relación con embarazo incluído?

Ver también

K
kaira_5614580
30/3/14 a las 14:05

El corte,,,
te habla de una amista especial de momento....En el pasado se viene de una ruptura, hay añoranza y nostalgia. Se ven movimientos que acercan al pasado. Pero tú vas a estar distante o no te vas fiar...

T
tyrone_9409527
30/3/14 a las 19:13

Quieres decir...
que es posible que reaparezca alguien del pasado con el que empezaré una amistad? pues como sea el que yo pienso, no me extraña nada que me hayan salido la sacerdotisa y la luna, porque no me fío nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest