Hola a tod@s.
Paso directamente a contar mi experiencia, ¿vale?.
He estado recibiendo Reiki de una Terapeuta.
En un principioo, me comentó, que con 5 sesiones, tendría suficiciente. Las cobra a 30 euros, me gustó y acepté. Si es cierto que me garantizaba con insistencia, que una vez desanudados lo chakras, todo iria perfectamente y mi estado anímico mejoraría de forma inexplicable.
Bien, esta Terapeuta, tiene la Maestria, yo le pedí si podria iniciarme y darme Reiki Nivel I, a lo que se negó pues dice solo dedicarse a la terapia.
Las 5 sesiones, se han convertido en "todas las que quiera", pero mi gran sorpresa, ha sido cuando en la 6 sesión, me comenta, que "enseguida" supo, que mi problema, es que arrastro un Karma familiar.............Me quedé " blanca".
Entonces me propuso, que le diera una foto mía, con mi dirección, nombre y apellidos completos, para dársela a una 3 persona, con la que ella trabaja, una especie de Medium, parecida a una señora que sale en un programa televisivo5, la cual me limpiaría el aurea y haría limpieza en mi casa, mandandome Angeles, todo gratis y solo con mi permiso.
No he vuelto a ir, pero la gran duda es:
Reiki funciona así
O más bien pretende esta señora tener siempre clientela, hacer que dependas de ella , no se........
Ha decir verdad, tengo algo de intranquilidad desde que ocurrio esto.............y por qué no confesarlo......algo de miedo, no sé, me he "paralizado" un poco y no dejo de darle vueltas al tema: "karma familiar"???, malas energias que me cierran los caminos....................???
Podría, yo sola, si me inician en Reiki y nivel I, "sanar" desde dentro a fuera
Yo creía, que Reiki, no implicaba esta serie de cosas, lo veía como algo + translúcido y ...............no se.............de otra forma.....total, que lo del Karma familiar no sé si a pesar de que fuese cierto, esta Señora, en que medida lo puede saber.
Por favor, necesito consejo y opinión sincera.
Si lo preferí podeís mandarme privado.
Muchas gracias.