Foro / Astrología y Tarot

Regreso mi cancer!!! despues de 2 meses imedio

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:45
N
neha_5992074
5/3/08 a las 19:12


Hola!!

quiero que sepan estoy feliz mi cangrejito volvio no lo puedo creer ya salio de su caparazon, les digo algo yo siento que entre menos los pelemos es mejor solo hay q dar algunas señales de vez en cuando que no se sientan tan atosigados cuando estan en su estado critico y cuando empiezen a dar señales de vida nosotras tenemos q ayudarlos pero solo un poco no muy notorio ok. esa fue mi experiencia y tratar de hablarles como que no paso nada AGUANTENSE CHICAS ESTO YO SE QUE ES MUY DIFICIL pero asi empiezan a tomar otra vez confianza ahh!! y tambien aganse un poquito como que no nos interesa tanto ese hombre que en realidad nos trae de cabeza y echas bolas y no lo llamen tanto ni busquen cuando el regrese solo manda msm demostrando que tu estas tranquila y en un plan pacifista osea que no le vas a hacer panchos .
Bueno esa fue mi experiencia me aguante tooodo este tiempo y creo q si funciono hasta el momento , AYER LO VI Y ES EL HOMBRE MAS CARIÑOSO QUE CONOZCO pero tambien algo timido ellos no se atreven a mostrar sus sentimientos asi lo senti yo, pero creo que si me quiere
Las dejo estoy muy contenta me e dado cuenta que si lo quiero realmente , si quieren conocer mas detallines de como estuvo el encuentro despues les platico CHICAS SI VUELVEN SOLO SEPAN ESPERAR ES MUY DIFICIL TENGAS PACIENCIA ...

BYE Y GRACIAS

Ver también

Y
yaxi_6389693
6/3/08 a las 16:45

Enhorabuena.


ENHORABUENA.. el mio cada vez que aparezco o aparece es para decirme que no sabe lo qeu quiere qeu va a cometer el mayor error de su vida.. que es dejarlo porque nunca nadie le demostro tanto como yo!!
asi que pos nada... yo sigo aqui... peleandome .. con no se quien !!!

enhorabuena espero qeu no se te escape...atalo con una cuerda yo lo he pensado!!! ajajjaa

un besoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram