Foro / Astrología y Tarot

Regalito para las que borran a lebana

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 14:51
P
pargat_9399021
11/4/12 a las :05

Hola RATITAS... os prometí que quien borrase a LEBANA no se curaría
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESACTIVACIÓN TOTAL DE TODAS LAS CURACIONES DE RATAS QUE BORRARON A LEBANA EN 2012... QUE LOS VENENOS QUE EL UNIVERSO LAS QUITÓ... REGRESEN A ELLAS... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En realidad las se castigaron a sí mismas... en el fondo me dan lástima
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RATAS... si queréis curaros otra vez... apuntaros en mis post y esperar a la cola... nunca negaré una curación a nadie... si queréis aquí tenéis un amigo o un enemigo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LEBANA RATITAS LINDAS.

Ver también

P
pargat_9399021
11/4/12 a las 1:48

Respuesta para ilusa54
Hola ILUSA... no soy tan malo... ja, ja... volveré a curar a las RATAS cuando ellas quieran... pero empezaremos desde el principio. Sólo quiero paz y tranquilidad en éste maravilloso foro... ya me borraron 8 veces


CÉSAR ILUSA.

W
wei_6263292
11/4/12 a las 10:16

Pues
Mira como me bengo a enterar de que buelben a borrar a lebana.

Parese que uno se toma bacasiones y cuando buelbe solo se entera de cosas malas.

Aunque a desir berdad me sorprende el post, no me lo imaginaba.

Y como con lebana hase ya tiempo no hablo pues me entero de poco.

No jusgare a nadie, pues no es mi derecho, mas alla de que deberia aplicarlo a mi tambien.

Sigo sin entender al animal humano, ¿que are cuando deba dar el examen?

Hay cosas que no balen la pena, nunca entendi el daño, ni creo lo entendere. Ni creo aya alguien me lo pueda esplicar.

Igual entiendo tu gesto, y entiendo la injustisia del acto, al final es injustisia, no importa de que lado se mire, no se porque borran a siertas personas, no me parese logico.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

P
pargat_9399021
22/5/12 a las 15:16

César para anabel
Hola ANABEL... leí tu mensaje a tiempo y desapareció... aquí tienes una copia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR !!
Ojalá veas ésto antes de que lo borren !
Ya me ha hecho efecto lo que hicistes y quería decírtelo ..
Gracias angelito !!
Un besote
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS ANABEL x acordarte de mí... 50% de gente que ayudo no me contestan NUNCAAAAAAAA... supongo que a tí te pasará lo mismo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO TIENES ESPÍRITUS "pegados" a tí... FELICIDADES
EMOCIONES NEGATIVAS (ANABEL)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
MORDEDURAS de RATAS (ANABEL)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANABEL.

T
thays_9944099
24/6/12 a las 15:46


Cesar.... Muy bonito gesto de tu parte......



P
pargat_9399021
25/6/12 a las 17:56

Amores de estrella192911
Hola ESTRELLITA... os quitaré vuestras "energías negativas" haber si atraéis cosas buenas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO TENÉIS ESPÍRITUS "pegados" a vosotros
Ambos tenéis EMOCIONES NEGATIVAS clavadas como flechas... debilitan vuestra SALUD
Ambos tenéis DOLOR de CORAZÓN o del ALMA... estropea vuestra vida entera (amores incluídos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMOCIONES NEGATIVAS (ESTRELLA + HOMBRE)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
DOLOR de CORAZÓN (ESTRELLA + HOMBRE)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
AMORES (ESTRELLA)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ESTRELLITA.

R
rahima_7012299
25/6/12 a las 21:28

Ayuda
Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
thays_9944099
26/6/12 a las 3:32
En respuesta a rahima_7012299

Ayuda
Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Jessy.... por que no abres tus propios post.....

Es tan simple y super sencillo.... y asi respeta el de los demas......

Gracias.......

P
pargat_9399021
26/6/12 a las 16:22

Respuesta para anabel + gatito
Hola ANABEL... perros y gatos son un hijo mássssssss... yo me los como a besos. Te deseo que se recupere tu lindo gatito y que te dé muchas alegrías
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GATITO (ANABEL)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANABEL GATITO LINDO.

L
liwen_7856480
22/8/12 a las 14:51

Anabel se merece mucho bueno
Es un sol de persona.
Tú César, también estás ayudando siempre, por lo que opino lo mismo de tí.
Besos guapo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram