Foro / Astrología y Tarot

Reflexion sobre este foro

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 23:17
S
saloua_5401920
13/9/11 a las 11:14

LLevo muchos años visitando este foro (creo que comence en el 2004 o 2005), unas veces mas asiduamente que otras. Por supuesto que este no es el nik que utilizo habitualmente para comentar alguno de los post que me parecen interesantes. Este nik lo utilizo para otras cosas (por ejemplo esta reflexion).

Este foro ha tenido muy buenas personas que se han dedicado de verdad a ayudar a otras personas con problemas y sin cobrar (aparentemente) ni un solo Euro. Desgraciadamente esas personas han ido desapareciendo poco a poco ya que eso no le interesa al propio FORO. A los administradores del FORO lo unico que les interesa es que haya miles de visitantes diariamente y que hagan clic en los ANUNCIOS PROMOCIONALES ya que eso es lo que les da dinero.

Seguramente este post no dudara mucho y lo borraran rapidamente y solo espero que lo pueda leer la mayor cantidad de personas posibles y que eviten dar clic a los anuncios. Si todas las personas hicieramos eso, los administradores se darian cuenta de que pueden ganar dinero igualmente pero con personas verdaderamente de calidad. otra idea que les doy a los administradores es que cobren una CUOTA a las personas que se quieran anunciar, igual que hace google u otras empresas. De esta forma solamente se anunciarian unos pocos (ya que la mayoria no quiere gastar dinero) y el foro (es una opinion personal) serviria para hablar de ASTROLOGIA Y ESOTERISMO que es para lo que fue creado.