Foro / Astrología y Tarot

Reflexion sobre este foro

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 23:17
S
saloua_5401920
13/9/11 a las 11:14

LLevo muchos años visitando este foro (creo que comence en el 2004 o 2005), unas veces mas asiduamente que otras. Por supuesto que este no es el nik que utilizo habitualmente para comentar alguno de los post que me parecen interesantes. Este nik lo utilizo para otras cosas (por ejemplo esta reflexion).

Este foro ha tenido muy buenas personas que se han dedicado de verdad a ayudar a otras personas con problemas y sin cobrar (aparentemente) ni un solo Euro. Desgraciadamente esas personas han ido desapareciendo poco a poco ya que eso no le interesa al propio FORO. A los administradores del FORO lo unico que les interesa es que haya miles de visitantes diariamente y que hagan clic en los ANUNCIOS PROMOCIONALES ya que eso es lo que les da dinero.

Seguramente este post no dudara mucho y lo borraran rapidamente y solo espero que lo pueda leer la mayor cantidad de personas posibles y que eviten dar clic a los anuncios. Si todas las personas hicieramos eso, los administradores se darian cuenta de que pueden ganar dinero igualmente pero con personas verdaderamente de calidad. otra idea que les doy a los administradores es que cobren una CUOTA a las personas que se quieran anunciar, igual que hace google u otras empresas. De esta forma solamente se anunciarian unos pocos (ya que la mayoria no quiere gastar dinero) y el foro (es una opinion personal) serviria para hablar de ASTROLOGIA Y ESOTERISMO que es para lo que fue creado.

Las personas que se anuncian en este foro (no quiero generalizar pero son la mayoria) son puros charlatanes que lo unico que buscan es sacar la mayor cantidad de EUROS posibles a las personas con problemas y puedo hacer esa afirmacion ya que durante 4 o 5 años he estado realizando una investigacion (enviando la misma consulta a mas de 600 personas) y en un 95 % de los casos la respuesta ha sido que me pueden ayudar y que el costo es....... desde 40 a 1.500 EUROS. Quiero aclarar que jamas he pagado un solo EURO a nadie porque simplemente era una investigacion y afortunadamente no tengo problemas graves que resolver y cuando los he tenido los he resuelto con el poder de la Oracion y teniendo mucha fe.

Bueno no os quiero aburrir mas y aqui termino mi reflexion

Ver también

I
idurre_5492938
13/9/11 a las 11:21

totalmente de acuerdo.

S
saloua_5401920
13/9/11 a las 19:56
En respuesta a idurre_5492938

totalmente de acuerdo.

Lo subo arriba
para que no se pierda

A
an0N_868588899z
13/9/11 a las 20:04

Cierto es
Es q el problema es q el foro está completamente "informatizado". Quiero decir: me da q no hay administradores, simplemente hay tanto follón con lo d q desaparezcan y se baneen a los usuarios xq alguien (más bien varios) se dedica a ponerlos en la blacklist. A las X denuncias, se le borra. No dudo q haya formas de ponerse en contacto con algún responsable, pero si hubiese algún moderador ya hacía años q hubiera visto alguna queja por su parte en el foro a cuenta del modo en q la gente se publicita (cosa q nunca ha pasado). Y lo de los anuncios ya hacía tiempo q lo daba por sentado. Lo q me fastidia es q salgan los típicos q te ocupan la pantalla entera y todos esos pasteles q sobre todo de hace un cierto tiempo hasta ahora se vienen viendo con más frecuencia.

Triste pero cierto. Parece q el q quiera aguantar, tiene q resignarse a q esto es lo q hay

S
saloua_5401920
13/9/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_868588899z

Cierto es
Es q el problema es q el foro está completamente "informatizado". Quiero decir: me da q no hay administradores, simplemente hay tanto follón con lo d q desaparezcan y se baneen a los usuarios xq alguien (más bien varios) se dedica a ponerlos en la blacklist. A las X denuncias, se le borra. No dudo q haya formas de ponerse en contacto con algún responsable, pero si hubiese algún moderador ya hacía años q hubiera visto alguna queja por su parte en el foro a cuenta del modo en q la gente se publicita (cosa q nunca ha pasado). Y lo de los anuncios ya hacía tiempo q lo daba por sentado. Lo q me fastidia es q salgan los típicos q te ocupan la pantalla entera y todos esos pasteles q sobre todo de hace un cierto tiempo hasta ahora se vienen viendo con más frecuencia.

Triste pero cierto. Parece q el q quiera aguantar, tiene q resignarse a q esto es lo q hay

Lo que hay que hacer
es no dar clic en ningun anuncio publicitario

¿que raro que todavia no han borrado este post?

S
saloua_5401920
13/9/11 a las 22:02

Con todo el respeto del mundo
tengo que decirte que a mi los banner no me molestan, lo que me molesta son los miles de niks que se crean las mismas personas para alabarse y autopromocionarse y que lo unico que hacen es llenar de post-basura el foro y no dejan interactuar tranquilamente a las personas que nos gusta la astrologia y el esoterismo.
Si te das cuenta les he propuesto una idea y es que COBREN a las personas que quieran anunciarse, por lo tanto la publicidad no me molesta y yo se que es necesaria, pero lo que hacen algunas personas es un ABUSO y una MOLESTIA para el lector.
Si he hecho la propuesta de que no den clic en los banner es para a ver si de esa forma los administradores toman cartas en el asunto y ponen un poquito de orden.

Gracias

S
saloua_5401920
13/9/11 a las 23:35
En respuesta a idurre_5492938

totalmente de acuerdo.

Gracias

F
fadma_5648496
13/9/11 a las 23:42

Omi.................
Sinceramente no kreo k haya moderador.............por lo k se esta viendo!!!!Un besin wapi!!!!

A
an0N_868588899z
14/9/11 a las 2:08

La verdad es q si lo hay, ha brillado por su ausencia
No hay más q ver los numerosos atropellos q se cometen muchas veces. Y si lo hay, debería hacerse notar un poco más. No sé, es lo q pienso

S
saloua_5401920
14/9/11 a las 3:00

Claro que acepto tus disculpas
aunque tampoco hay porque disculparse ya que no has hecho nada malo, simplemente has mal interpretado lo que he escrito.

S
saloua_5401920
14/9/11 a las 6:44

Efectivamente
tienes mucha razon, de todo hay en la viña del Señor

S
saloua_5401920
14/9/11 a las 21:20

Gracias
por subirlo

B
bonnie_6420327
14/9/11 a las 21:46

Pues yo contesto
con mi verdadero nick ya que no tengo nada que perder, Lo que nos sale como un virus en el inicio es ya el anuncio de publicidad y cuando intentas clikar para eliminarlo, por arte de magia te aparece como si ya lo hubieras clikado y te pasas cierto tiempo intentando deshacerte del anuncio, a veces me desespero. No sé cómo es legal el que te obliguen a clikar publicidad pero así funciona este foro, así tanto si nos gusta o no pinchamos anuncios sin querer y eso ya les asegura el dinero, ya que las empresas que se publicitan les pagan por eso. Así de triste, Donde no hay valores, no busques, aunque hubiera gente muy válida en el pasado que sí ha ayudado pero cada día que pase quedarán menos hasta que esto sean solo anuncios publicitarios y desaparezca el foro propiamente dicho, como concepto de debate sobre esoterismo y astrología

I
ilko_5319248
14/9/11 a las 23:17
En respuesta a saloua_5401920

Lo subo arriba
para que no se pierda

La única solución
creo ke no hacer clic en los banner no es la solución, xk así sólo conseguimos ke cierren el foro.

lo ke hay ke acer es, si vemos un post o una persona ke pone un anuncio gratuitamente (se promociona) y kiere ganar dinero, lo ke hay ke acer es darle a "alertar", ke es lo ke hacen muxos estafadores (el 30 o 40 % de los ke se promocionan y cobran dinero) cuando los demás decimos la verdad o les pillamos sus estafas.

si lo hacemos muxos les eliminarán el perfil.

eso sí, también hay gente ke cobra y acierta, y también hay gente ke cobra y a veces durante una hora te responde una pregunta gratis (como Isabelsalazar23) ke acierta y son buenos, no engañan a nadie (Isabelsalazar23 a mí no me engañó, acertó en lo ke me dijo).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir