Foro / Astrología y Tarot

Reflexion

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 3:42
M
mammat_6052268
13/2/13 a las 3:25

Bueno se acerca el 14 , como much@s esta fecha no se , no me desanima, pero si me crea expectativas...... qusiiera encontrar a esa persona afin a mi.... estoy tranquila, dejando pasar lo que no me hace bien, estando sola, concentrada en mis cosas.. pero me ilusiono pensando... en como sera ese chico que se cruzara en mi vida, y sera el indicado--.... A ver si no llego a los 40, y aun no lo he conocido

feliz casi 14 de febrero

Ver también

V
vanda_9910658
13/2/13 a las 3:42

Si es verdad!!
Es verdad,llega san valentin, en mi casa es triste y raro,llegue a este foro,para preguntar si mi novio volvería,y sin pensarlo,me gusta entrar y compartir comentarios,o sacar un poco de angustia,ya han pasado 2 meses y que triste es san valentin,así sin saber que pasara,sin nada definido,pero bueno aca estoy mientraz algunas chicas me dijeron que volvería,otras que no,y bueno días tendrá algo mejor para mi,que pase rápido san valentin,y aquéllas q tienen sus amores,que la pasen hermoso!!

V
vanda_9910658
13/2/13 a las 3:42

Si es verdad!!
Es verdad,llega san valentin, en mi casa es triste y raro,llegue a este foro,para preguntar si mi novio volvería,y sin pensarlo,me gusta entrar y compartir comentarios,o sacar un poco de angustia,ya han pasado 2 meses y que triste es san valentin,así sin saber que pasara,sin nada definido,pero bueno aca estoy mientraz algunas chicas me dijeron que volvería,otras que no,y bueno díos tendrá algo mejor para mi,que pase rápido san valentin,y aquéllas q tienen sus amores,que la pasen hermoso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook