Se que no me conosen y no pretendo que lo agan, ubo un tiempo en que desie eso, encontrar a alguien que me conosiera, pero el "rio" se llebo eso hase ya mucho. No soy de los que hablan de si mismo, ni de los que piden ayuda, no por soberbio, sino porque nunca la tube y siempre se me la nego. Y aprendi a marchar asi, solo.
Se termina un año mas, por mucho tiempo lo veia como un año mas serca del final, pero el camino que he elegido es difisil y solitario, pero jamas pense en cambiarlo.
En este lugar aye barias cosas, he podido ayudar o al menos asi lo siento, y eso me hase sentirme bien, ya que desde siempre pretendi eso, mas alla de que deberia poder haser mas.
Encontre personas increibles que me hisieron sentir menos "anormal" y que abian mas como yo.
Aprendi de ell@s mucho, tambien aprendi de esas personas que se embuelben en sentimientos y en acsiones densas, mas de lo que ell@s piensan o an querido enseñar.
Aprendi mas de mi, y me encamine aun mas por la ruta de mi ser.
Se termina el año y si bien no fue un buen año, algo de lo que ya me acostumbre, fue un año en el que aprendi mucho, comparte con personas marabillosas, algo que no es comun en mi.
Toda mi vida tube 3 deseos que jamas se cumplieron y de los cuales jamas se cumpliran, lo asepto aunque no me gusta, pelear por ello solo me trajo mas y mas sufrimiento, talbes no los balga o talbes nunca me los gane. Para much@s su vida no es lo que desean, y reniegan y se amargan por las cosas que tienen o las que no tienen, aunque no saben lo afortund@s que son, ya que muchos tienen las cosas que yo jamas conosi ni conosere. Pero asi esta bien, solo deberian aprender a disfrutarlas.
Se acaba el año y con el un siclo, deseando que el proximo sea mejor, el animo regrese y por lo menos ocurra algo que prenda una braza en mi interior.
He pasado lindos momentos y se que mas pasaran, preparandome para el largo biaje que sera 2012.
Grasias por compartir esto, no soy de los que hablan de si mismo, pero es bueno bariar abeses.
Les deseo.
Fuerza, Armonia y mucha Luz.