Foro / Astrología y Tarot

Reencarnación

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 16:59
A
aldric_7197898
1/2/12 a las 2:43

Hola, soy nuevo por aquí y soy de Argentina. Quiero contarles algo que difícilmente pueda soportar mantenerlo en silencio. Resulta que mi vida entera fue la búsqueda de mi Alma Gemela, y nos reencontramos en la secundaria. Nunca pude expresarle abiertamente mis sentimientos hacia ella. No sólo eso, sé quiénes fuimos en la próxima vida anterior y no tuve la posibilidad de poder comunicárselo. Yo la Amo con todo mi corazón, incluso he preferido no tener pareja porque aguardo por Ella.
Gracias por dejarme expresar..

Ver también

W
wei_6263292
3/2/12 a las 1:52


Te entiendo y comparto tu opinion, y aplaudo tu desision, aunque no deberias angustiarte ni haser cosas que te perjudiquen.

Si es tu alma gemela, ten pon seguro que bolbera, dale fuerza y energia a esa idea.

Lo que pasa es que cada uno debe recorrer su camino indibidual, antes de bolberse a encontrar, pero ten la fe y la combicsion de que bolberan a encontrarse.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

A
aldric_7197898
5/2/12 a las 16:59
En respuesta a wei_6263292


Te entiendo y comparto tu opinion, y aplaudo tu desision, aunque no deberias angustiarte ni haser cosas que te perjudiquen.

Si es tu alma gemela, ten pon seguro que bolbera, dale fuerza y energia a esa idea.

Lo que pasa es que cada uno debe recorrer su camino indibidual, antes de bolberse a encontrar, pero ten la fe y la combicsion de que bolberan a encontrarse.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Respuesta
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir