Recuperar una ariana
Hola, yo soy leo y ella del 28 de marzo. Nos conocimos via internet y fue realmente algo increible la quimica y los deseos en conjunto.Un dia le mande un video muy bonito de mi vida y como no me respondio algo al respecto, le conteste enojado pero nada mal o insolente y sin el menor sentido de herirla. Bueno, se soplo del planeta, desaparecio del todo, cuando estaba perdida por mi y enamorada.Ya pasaron 3 meses y aun no logro entender tan drastica medida. Le he escrito un par de veces, he perdido perdon, he dejado pasar el tiempo y nada. Yo pregunto: puede ser para tanto? Se la puede reconquistar de alguna manera? No nos conocemos fisicamente,lo unico que me queda seria aparecerme de sorpresa. ¿ que dice una ariana al respecto? Como lo veria? Seria un shock grande pero........
Le pido una ayuda a todas las ariana del foro. Ya que la chica me interesa. Gracias
Ver también
Pero qué le dijiste exactamente??
Osea qué fue lo que dijiste cuando ella no te respondió sobre el video? Derrepente para ti no fue para tanto pero para ella sí. Yo creo que la heriste en cierta forma o la ofendiste (lo cual es grave de hacerle a una ariana).
La verdad no te recomiendo que te aparezcas por sorpresa porque definitivamente hay algo que le molestó. Tu dices: "es para tanto?" pues yo te digo que sí...en mi caso importan mucho los pequeños detalles (justo esos que algunos chicos no les darían importancia o no se darían cuenta).
Mira, te digo cómo reacciono yo. Si alguien me ofende de alguna manera o daña mi orgullo, termino por alejarme definitivamente de esa persona, ya no hay vuelta atrás porque ya no regresaré (claro que depende mucho de lo que me han hecho, si no es algo tan grave...pues puedo perdonar).
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Ayssss
hola sunny, te cuento soy de aries del 20 de abril . Te diré lo que creo acerca de lo que escribiste. No te sientas mal
, pero yo siendo ariana puedo llegar a intuir dos cosas:
A) si no se conocian fisicamente, y por el video ella te vio, a lo mejor no le gustaste . Con internet uno suele idealizar mucho las situaciones los sentimientos y las personas
.O tal vez vio comportamientos tuyos que no le agradaron NO Sé!!!! ALGO VIO QUE NO LE GUSTO !!!! Si yo veo algo que no me gusta nada creo que reaccionaria como ella, pero tal vez seria algo mas sutil
, iria desapareciendo de a poquito.
No me gusta hacer sentir mal a las personas.
B) Los leoninos son muy dependientes de los elogios y siempre quieren ser el centro de atencion, mi leoncito es HERMOSO!
pero la verdad me absorbe demasiado. Puede ser tambien que ella se enojara por lo mal que la trataste. Hay personas que tienen la sensibilidad a flor de piel. Al margen de los signos tiene que ver con la manera que fueron criadas o criados.
Pero para serte sincera, si a mi alguien me gustaaaa muchooo. una "peleita" no me hara "tirar la toalla" si me gusta lo llamo, lo busco no me ando con muchas vueltas.OJO! a no ser que me de cuenta que yo no lo gusto. NO SOY UNA ARRASTRADA!!! ( jajaja espero no escupir hacia arriba.... en el amor uno nunca sabe.La verdad ( hasta ahora) me quiero demasiado para andar de rogona por alguien).
Lo único que te puedo aconsejar es que no te aparescas de golpe, pensaras que eres un psicopata y no queremos que piense eso verdad?
Ese tipo de cosas, se puede realizar en otro nivel de la relacion. Cuando estas completamente que estan enamorados y se conocen, por lo menos fisicamente.
Yo que vos, le daria un poquitito de celos, solo un poco. Por ejemplo haciendo comentarios de tus amigas de internet "de lo lindas que salieron en tal o cual foto" y que sepas que ella puede leer . Luego trata de mandarle saludos
. Ojo no te pases con los Elogios a otra persona. que eso es una de las peores cosas que nos pueden hacer, pero aveces para darte cuenta que alguie te gusta hace falta sentir que la estas por perder. Quizas funcione.
Si ella sigue sin hacerte caso, pues ni modo papi. Hay chicas por doquierrrrrrrrr. Mandala a freir churrossss, encima que te tomas la molestia de hacer un video para que ella te conosca mas... Se hace la derrogona!! que se vaya al carajooooooooo
y me chupa un huevo que sea ARIANA.
Besitoss y suerte!!!!!!
PD: AMO A MI LEONCITO
Opino como pompeyabril
Soy una Aries del 26 de Marzo, cercana a tu ariana vamos.
Puedo afirmar casi al 100% de seguridad que el vídeo no le gustó, es decir, no le gustaste tú y ella huyó.
Así somos, créeme.
Es como si al verte en ese vídeo se le rompió la burbuja.
Nosotros los Aries tendemos a idealizar a las personas y cuando vemos que no son lo que creíamos, desaparecemos
Y desaparecemos por intentar hacer menos daño a la gente de esta forma que no diciéndoles 'no me gustas, ciao'.
Es un poco cobarde, sí... pero bueno, así somos.
Ella se enamoró del ideal que se hizo en su cabeza, simplemente, pero ese tipo de 'amor', igual de rápido que nos viene, se va.
Date cuenta de que ha pasado de ti, en 3 meses no has sabido nada de ella, así que está perdida, acéptalo.
Si te plantas ante ella buf... creo que será una pésima idea, te está dando a entender con su ausencia que NO quiere saber nada de ti, si la persigues o la 'acosas' en ese modo, sabrás lo que es la furia ariana
Lamento decírtelo peeeero, dala por perdida de una vez y sigue con tu vida, en Internet nada es lo que parece.
Saludos.
No le gustó algo o tú
Yo te cuento, yo chateaba con un chico, esto a los inicios de internet, y me gustaba muchisimo uff perdida, enamorada, en ese entonces no habia cam y nos llamabamos, y eso, yo me tomé una foto, la escanee y el tb hizo lo mismo, pues miraa el chico no me gustó, mis ilusiones por el suelo y yo tb desaparecí del todo, asi que ella vio algo que no le gustó o tú no le gustaste, es asi de sencillo, porque si le gustases y le hayas dicho lo que le hayas dicho, seguro que te perdonaría, pero si no, es tipico ha desaparecido, buscate a otra, y olvida a esa ariana, somos así, no se trata de que seamos superficiales pero, siempre nos fijamos en los detalles, y cuando ves a una persona tiene que hacerte bummmmm, para que le gustes, sino desaparece como ella lo ha hecho, eso para no decirtelo directamente.... suerte
Mmmm...
Podrías darnos más info, cuanto tiempo conversando ?...si ya antes te la sentias diferente y se hacia la que no...mmm cuenta más hay q analizar....yo para variar soy de 28 de marzo
Gracias por las respuestas
Ante todo gracias a todas por responderme. Pero voy a aclarar algo ya que parece que faltan muchos datos.
La chica me conocia creo que mas que yo, por dentro y por fuera. Es completamente imposible que viera algo que no le gustara.Y si puedo subir el video se los muestro jajajaja a todas. Si les pregunto a las "Arianas" es por que al margen que cualquier mujer puede tener reacciones parecidas, este tipo de desenlace es tipico de vosotras, y bueno.... la idea de poder remediarlo o como si les pasara a uds. tendrian un cambio.
Mas que nada es eso, como una ayuda por parte de su psicologia de mujer y arianas ufff es bastante jajajaja
Soy lo menos machista que exite en el mundo, pero guauuu que es dificil entenderlas
Un beso a todas
Entonces...
...si dices que ya te había visto y le gustabas y queda descartado el efecto 'shock', sólo me queda la opción de que se molestó por lo que le hayas podido decir sobre no responderte al vídeo.
Pero vamos, muy fuerte tuvo que ser ese comentario para llegar a ese extremo
¿Se puede saber qué reproche le hiciste?