Foro / Astrología y Tarot

Recordando

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 10:20
A
aiko_9720316
4/8/08 a las :02

uno de los mejores musicales que he visto en toda mi vida!! El musical de "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR", una de mis frases favoritas de todo el musical es alfinal de la cancion "la fuerza del destino" y es esta:

"Y asi fueron pasando los años, la decada de mi vida! echo mucho de menos esos años en los que a todos nos pasaron tantas cosas.. En los 80 no sólo me diverti, aprendí a divertirme. Hay gente q dice q de esa época no ha qdado nada, yo no estoy de acuerdo, yo creo que de los 80 ha qdado todo!!!"

http://www.youtube.com/v/yAeHAQahb68&hl=es&fs=1

Para quien haya nacido en esa época y q al igual q yo crecieron con canciones de mecano pues se la dedico, tanto la cancion como el ir a ver este músical q a mi tantos recuerdos me traen!!!

Besos!!

Ver también

L
lutz_8665626
4/8/08 a las :40

Oye no me robes a mecano!!
Qué eran de mi época.. (que es bromilla..)

Yo recuerdo aquellas primeras canciones: maquillate, me colé en una fiesta, perdido en mi habitación

Aunque hay una que me la podía dedicar sobre todo por el título: Ay que pesado!!! jajaja.

Besos.

J
jeane_9673833
4/8/08 a las 10:20

El 7 de septiembre
Mi niña traviesa...

Yo soy de esa epoca... Hoy no me puedo levantar me gusta y la oigo mucho en el carro, otra es la de la coca cola y asi otras, pero la que mas me gusta, mi favorita es esa que dice: "... el 7 de septiembre es... es nuestro aniversario...". La historia que cuenta es linda a pesar de tener un ojo aqui y un diente alla... Ademas, ese aniversario: es virgo. Mejor todavia...

Besos y portate bien,
Topanga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir