Foro / Astrología y Tarot

Reconquista con celos ¿funciona?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 19:35
A
arjun_6446491
17/12/11 a las 1:16

Soy nueva por aqui
Querría saber si es buena táctica dar celos a un ex novio aries que no quiere regresar con migo
A mi este chico me gusta un rato pero por varias razones me cortó y dice que ya solo me ve de amiga. El filtrea con otras y me intenta poner celosa muchas veses, sobretodo en los momentos que empieza a intuir que yo estoy superando lo nuestro y se que lo hace para celarme porqe incluso coquetea con chicas que no no le gustan para nada y solo lo hace cuando yo ando por allí. Me mira de reojo a ver si estoy atenta.

Vereis yo soy una chica muy alocada, como buena geminis soy inconstante, impulsiva pero me aburre la rutina y a veces mis obligaciones las aparto ante la diversión y eso a él no le gustaba de mi. Como tamoco le gustaba que a veces estaba muy encima de el, como una mamá.
Ya he intentado todo, ignorarlo, ser solo amiga pero yo se que muy en el fondo el sigue sintiendo algo por mi porque nunca me lo ha negado, ade+ dice que tengo cosas que sabe que no va a encontrar en ninguna otra. Soy muy abierta sexualmente y el tamb, a + compartimos muchas aficiones y gustos, somos megacompatibles pero segun el me falta un poco de seriedad y madurez y esta buscando una novia que no sea su alma gemela si no que sea una mujercita con la cabeza bien sentada.
Siempre me dice que le gustaria que yo encontrara un novio para que asi solo fueramos amigos y ya esta, y yo me pregunto si me busco un novio y ve que con el otro si funcioné como va a reaccionar, si se va a dar cuenta de lo que perdió o por contra va a olvidarme del todo al ver que definiivamente pasé pagina.

o ?

Ver también

T
tarek_8871050
19/12/11 a las 19:35

Celos...
Fuerte emocion en aries que nos hace perder la cabeza pero puede dar varios resultados!
1. Que se acerque a ti despistadamente o de golpe. (40%)
2. Que pase de largo de ti y se olvide de plano. (19%)
3. Que eso lo impulse a conseguirse otra chica. (40%)
4. Otras cosas raras (1%)

Los porcentajes son arbitrarios hahaha pero suele ser lo comun en hombres de todo signo.
Si un aries te quiere no se anda con rodeos y dudas, se va directo sobre ti (emocional, mental o... fisicamente hahaha). Bueno como siempre la mejor manera es meditar bien en ventajas y desventajas en una relacion futura.
Cuidate mucho y dios te bendiga, hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest