Foro / Astrología y Tarot

Recomiendo a chata30 es buenisimaaa!!! consulta por msn gratis

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 14:41
X
xisela_8267894
25/10/11 a las 20:52

es super amable y muy concreta, ha dado en el clavo con mi situacion, espero q la agregueis y le consulteis!!! un beso chata30 y muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!
su msn es chata30@live.com

Ver también

I
itsaso_8663046
26/10/11 a las 14:08

Que bueno que hayas tenido suerte...
lo que es yo le Di datos nombres fechas y se desconecto y me dejó hablando sola...tal vez goza leyendo problemas ajenos pero lo que es a mi no me respondió sólo pidió datos y se desconecto ....cuidado con ella

X
xisela_8267894
26/10/11 a las 14:33
En respuesta a itsaso_8663046

Que bueno que hayas tenido suerte...
lo que es yo le Di datos nombres fechas y se desconecto y me dejó hablando sola...tal vez goza leyendo problemas ajenos pero lo que es a mi no me respondió sólo pidió datos y se desconecto ....cuidado con ella

Puess...!!!
es raro eh!!! conmigo estuvo todo el tiempo q yo necesite... ademas ella no tenia prisa... a lo mejor le paso algo, o se le fue el internet... porq es muy amable y simpatica.... yo quise darle algo en agradecimiento y no quiso... seguro q te dara una explicacion mujer... ya lo veras... un besiko y suerte wapa

I
itsaso_8663046
26/10/11 a las 14:41

No se que habrá pasado...
sí tuvo problemas con internet se quedó sin msn..pero lo raro es que se conecto al rato le hable y no me hablaba y de plano se desconecto me da para pensar mal ..pero sí a ustedes les respondió es sólo que tengo mala suerte....no pasa nada saludos chicas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram