Foro / Astrología y Tarot

Rechazo al agua bendita y crisis nerviosa

E
evelyn_6382955
17/3/19 a las 17:42

Hola. Tengo una hija de 9 años. Desde que es muy chiquita es una nena nerviosa y le dan fuertes ataques de nervios. 
la lleve de psicologos y psiquiatras y aun asi, sus crisis se siguen dando con la misma frecuencia. 
hace muy poquito, yo estaba con una amiga en casa, era domingo a la mañana, y mi nena dormia. Hablando con mi amiga, ella me comenta de un caso de una nena que le habian hecho un daño y por eso vivia con crisis nerviosas. Entonces me dice que pruebe de ponerle agua bendita y darle de tomar para ver como reaccionaba. 
cuando mi hijita se despierta, le preparo la leche y por primera vez le pongo agua bendita a la leche. Se la sirvo, la empieza a tomar y de repente me azota la taza en el piso y empieza a gritar y patalear en la silla... mi amiga la agarra, la alza.. y me dice que busque el agua bendita.. le empezamos a pasar.. y se retorcia entera. Me escupia..  a mi amiga le pegaba y a mi me insultaba me decia de todo... cuestion que la bañamos en agua bendita y cada vez se ponia peor... mi amiga dice que tiene algo. 
creer o reventar? Es normal? Que hago? 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir