Foro / Astrología y Tarot

realmente existen los milagros

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:03
K
kerry_9172566
17/3/11 a las 18:42

Hoy me siento super mal, siento la necesidad de soltar todo lo que llevo dentro. Tengo una tia muy enferma, el alma se me parte cuando la veo, está muerta en vida. No quiero verla sufrir, su corazón es tan fuerte... esta tarde le ha dado una crisis, y hoy me pregunto ¿existen los milagros? cambiaría todo lo que tengo por volver a verla caminar, sonreir, comer... soy conciente de que eso no va a pasar jamás, por más que he suplicado eso no pasó jamás. Ahora mi suplica es con todo el dolor de mi corazón que sea recogida y llevada a bonito lugar donde se encontrará con su hija fallecida hace 4 años, allí seguro que tendrá todo lo que se merece que la vida le arrebató y no le dió.
Tenía que soltarlo sin hacer daño a nadie, como aquí soy anónima... ya saben.
Gracias a quienes me leyeron.

Ver también

D
doina_7016339
17/3/11 a las 19:16

Te deseo mucho animo
Que pena me dió lo que leí, hacía mucho que no entraba por aquí y cuando entro me encuentro esto yo he pasado una mala circunstancia con un familiar que está en recuperación todavía y se que se pasa mal, aunque lo mío no es como lo tuyo. Hay que ser fuerte y tirar para delante. Te deseo que todo vaya lo mejor posible.

K
kerry_9172566
18/3/11 a las 10:39

Lo he pedido millones de veces
pero al parecer nadie escucha, ni a mi ni a mi familia. No hay derecho a que estas cosas pasen... Vega graciaspor tus ánimos

K
kerry_9172566
25/3/11 a las 18:03

muchas gracias
el día que escribí eso fue un malísimo día.. ahora también lo son, pero como fue el primero lo llevaba peor. Gracias por tus ánimos. Yo por mi parte hace mucho deje de creer en los milagros. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest