Foro / Astrología y Tarot

Realmente es el signo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 18:05
J
judhit_10034639
9/5/11 a las 11:16

Me pregunto xq siempre le echamos la culpa al signo? tanto influye? soy una leo y si me guiase x la compatibilidad zodiacal, uf!
si bien es cierto q somos más afines cn unas personas q con otras, q el signo unido al ascendente puede ayudar a unir/desunir, tb reconozco q las vivencias de cada uno, hacen q seamos de una u otra manera...
lo q sé es q primero dbemos tener claro al menos lo q no queremos tener en nuestra vida, después ver si esa persona tiene cosas comunes a las nuestras pero, no todas q sino tampoco funciona...y q te guste algo de ella/él físicamente, es importante...
Anoche x ejemplo, le dí vueltas a mi relación, q empezó hace poco y cuánto más pensaba menos claro lo veía. Hoy sin embargo, me parece una duda necesaria.
Si no quieres tener a una persona celosa (pongo x ejemplo) entonces, no permitas q entre en tu vida, vale q de entrada hay cosas q no se ven, pero la intuición tb ayuda (la campanita como yo la llamo, q me avisa cuando algo no va como dbería ir).
Y si, estoy cn un Escorpio, ya contaré q tal funciona, es la primera vez q doy con uno.
Por cierto q vemos más en una persona, el signo o el ascendente?

Ver también

J
judhit_10034639
14/5/11 a las 16:40

Osito no cardito
Si a no creer en la astrología, es referirse a no djarse condicionar x ella, entonces si, eso es cm dcir q donde otros han fracasado tú tb lo harás, quizás sea q los d+ no lo enfocaron cn la actitud adecuada? momento adecuado? persona adecuada?
gracias a q el ser humano es curioso x naturaleza, hemos salido de las cavernas, no?
A veces vemos las cosas desde el principio, lo único es q nos empeñamos en no aceptarlas...si soy un oso amoroso necesito otro osito x naturaleza no uno fabricado x mí.
Salu2.

B
boro_6909123
16/5/11 a las 16:33

En realidad hay algo de cierto en lo de las compatibilidades, las mismas se manejan por la misma lógica que los aspectos. Se dice que escorpio y leo son poco afines, porque ambos se encuentran a una distancia de 90 grados, por lo tanto ambos signos se encuentran en cuadratura, también pertenecen a elementos diferentes fuego y agua. Pero esto no quiere decir que no sean compatibles, si esa cuadratura logra resolverse creativamente hay un gran potencial para ambos signos del cual pueden aprovechar.
Ahora otro rasgo cosa que propone la astrologia es que aquellas personas que se cruzan en nuestras vidas, la atracción, amistades, situaciones y demás. En realidad las cosas nos suceden para que podamos descubrir aquellas energías que no podemos reconocer en nosotros mismos. El afuera nos muestra como somos adentro. Si bien la luna, el sol y el ascendente tienen un peso importante, nosotros nos regimos por las 12 energías, pero la conciencia se identifica con algunas y con aquellas que no pudo hacerlo, el afuera es el encargado de mostrarnosla.
No hay que quedarse tanto, con lo de la compatibilidad, sino más bien, preguntarse... que es lo que el otro me muestra de mi?
Saludos!!!

B
boro_6909123
16/5/11 a las 18:05

Si el otro te muestra algo tuyo y vos a su vez le mostrás algo de él. Usemos el ejemplo de los celos o el controlador, si el otro es así es porque en algún punto en ciertas areas uno tambien es controlador o celoso de algo, puede ser que uno sea celoso de sus cosas y no se de cuenta. Que busque siempre controlar a sus amigos u otras formas.
Cuanto más podamos ver aquello que la otra persona nos muestra, más vamos a poder aceptar lo que sucede. Esto sucede mucho con personas que se consideran pacíficas, pero no pueden entender como a su alrededor les suceden cosas violentas. Claramente el afuera les está mostrando que algo deseosas son, que algo agresivo tienen, ya sea en ambiciones o demás, pero como no lo ven, el afuera se encarga de mostrarselo.
Espero que esto te haya aclarado un poco. Pero las compatibilidades se pueden dar en el grado de que podamos aceptar las cosas del otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir