Me pregunto xq siempre le echamos la culpa al signo? tanto influye? soy una leo y si me guiase x la compatibilidad zodiacal, uf!
si bien es cierto q somos más afines cn unas personas q con otras, q el signo unido al ascendente puede ayudar a unir/desunir, tb reconozco q las vivencias de cada uno, hacen q seamos de una u otra manera...
lo q sé es q primero dbemos tener claro al menos lo q no queremos tener en nuestra vida, después ver si esa persona tiene cosas comunes a las nuestras pero, no todas q sino tampoco funciona...y q te guste algo de ella/él físicamente, es importante...
Anoche x ejemplo, le dí vueltas a mi relación, q empezó hace poco y cuánto más pensaba menos claro lo veía. Hoy sin embargo, me parece una duda necesaria.
Si no quieres tener a una persona celosa (pongo x ejemplo) entonces, no permitas q entre en tu vida, vale q de entrada hay cosas q no se ven, pero la intuición tb ayuda (la campanita como yo la llamo, q me avisa cuando algo no va como dbería ir).
Y si, estoy cn un Escorpio, ya contaré q tal funciona, es la primera vez q doy con uno.
Por cierto q vemos más en una persona, el signo o el ascendente?