Foro / Astrología y Tarot

Razonemos todas...

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 17:16
N
nasly_9579299
24/2/05 a las :12

Se esta hablando mucho de que con las tiradas la gente se hace ilusiones y luego el golpe es mas duro, bla bla bla...
A ver, las que echan las cartas lo hacen con la mejor de sus intenciones, no nos olvidemos de eso.
Tambien se puede dar el caso que hallan otras que no lo hagan como es debido.
Pensemos algo todas juntas...
Para las que una vez formaron parte de aquel equipo y enviaron sus respectivas presentaciones.. Imaginemos, ok? Una de nosotras las lee y nos conoce bien,luego hablamos y profundizamos, mas tarde puede hacer ver que echa las cartas y al decirme el pasado pues acierta, pero claro, se esta basando en mi presentacion y yo ingenua de mi no me acuerdo!! entonces puede jugar conmigo y al decirme el futuro (que no ve) yo me lo creo porque como es futuro ahora mismo no lo puedo demostrar...
Um.. Imaginemos, ok?

Ver también

N
nasly_9579299
24/2/05 a las :49

Yo estoy presuponiendo
A ver.. todos merecemos el beneficio de la duda, eso por supuesto y siempre y cuando no se demuestre lo contrario, todo se andara.. tiempo al tiempo!
Por otro lado existe la posibilidad de reenviar mails, asi que no hace falta q todas sean del grupo o vengan antes o despues, eso esta claro no?
Tambien podemos añadirle responder tests, cuestionarios, etc.. son mas datos sobre nosotras, detalles infimos pero datos al fin y al cabo, estamos de acuerdo? Ok.
Entonces, la credibilidad que le das a alguien siempre dependera de que te acierte cosas que has vivido o pasado porque es un dato que tu sabes y la otra persona se supone que no.. a mi me da igual como me digan el futuro y como me lo expresen, yo lo corroboro mirando el pasado y comprobando que es cierto lo que me dicen, y estoy segura que todas y cada una de nosotras tambien lo hacemos.
Ahora si, tambien muchas seguro pensaran como yo pero aqui hay mucho silencio y pocas palabras..
Eso si, los dedos señalando tambien van apareciendo.. cada cual que piense lo que quiera.

N
nasly_9579299
24/2/05 a las 1:20

...
pa arriba!!!

N
nasly_9579299
24/2/05 a las 15:16

Como si eres astronauta..
Me da bastante igual si eres gallega o de donde seas, yo no lo soy y??? Puedo ser igual de constante que tu o mas.. y para muestra un boton!
Yo no desvio ningun tema, he sido bastante clarita desde el principio, eres tu la que coges el tema y le das la vuelta para que parezca otra cosa, sino haz memoria o lee tus respuestas. YO HE HABLADO CLARO TODO EL TIEMPO.
Pero para hablar claro no hace falta dar detalles..
Lo curioso es que te des por aludida.. um... hay que ser mas lista!
Yo no me tengo que bajar del arbol, vivo con los pies en la tierra asi que si tienes vertigo no se para que nunca te subiste a el.

N
nasly_9579299
24/2/05 a las 15:46

Apreciemos..
Primero, hablo en plural porque cuando entre vi vuestras respuestas y opte por contestaros a las dos directamente y asi que cada una viera su respuesta.
Segundo..Beneficio de la duda.. analiza las palabras y saca el significado, ok? Se perfectamente de lo que hablo y como lo digo, creo que la equivocada eres tu.
Tercero.. de que hableis entre vosotras dos yo no he dicho nada, eso lo estas diciendo tu. Porque no sois mas listas y dejais de meter la pata?
Cuarto.. Te felicito, es importante tener al lado a gente que te quiere, te adora, etc etc.. yo tambien la tengo asi que se de lo que hablas. Un consejo.. no es oro todo lo que reluce.
X cierto, ya que te dedicaste a copiar mis palabras te dejaste...
me gusta conocer a las personas y no me importa que hagan, si echan las cartas o no.
Eso es todo.

N
nadifa_5706185
24/2/05 a las 15:50

Hola te doy parte de razon
No entro en nada mas que si es cierto que mientras estas haciendo tiradas ,muy bien ,pero luego das los buenos dias y no te responde casi nadie por no decir mas de cuatro.

Saludos a todos

N
nasly_9579299
24/2/05 a las 15:53

Yo doy la cara!
Yo puse la charla, por supuesto.
Y no estoy para nada a la defensiva, te estoy contestando lo que tu dices porque como andas perdida o intentas que se pierdan pues para que cojan la carretera correcta.
Despues... casualmente la charla que pusiste sobre el tema fue justo despues que yo pusiera esta, casualidad? no se.
Si no sabes echar las cartas como sabes echar la tirada corta de 5??? o una cosa o la otra.
Con informacion adicional (extraoficial) tambien se leer las cartas como lo hiciste tu, ok?
Bueno, deja de tomarme el pelo de una vez a mi y al resto.

N
nasly_9579299
24/2/05 a las 16:04

De nada.
Un placer.
Simplemente queria que cayera por su propio peso y con tu inestimable ayuda lo he conseguido, me doy por satisfecha.
Por cierto,lei el post de la mañana igual que lei la apreciacion de que no crees pero que tu eras buena leyendolas!
No te olvides, eh?
Ala, disfruta de tu siesta, me voy a trabajar..

N
nasly_9579299
24/2/05 a las 17:16

Claro que trabajo..
Al menos yo hago algo fructifero con mi vida no como otras que se dedican a ir llorando por los rincones y amenazando con que van a hacer esto u lo otro..
De tonta no tengo un pelo, a ti lo que te molesta y no sabes como descalificarme para ello es que diga las cosas claras y encima por el foro, no como tu que te escondes detras de un mail para meter cizaña y descalificar a las que te dijeron algo que no te gustaron.. eso mi sobrina no lo hace y eso que tiene 9 años, madura de una vez y deja de llamar la atencion!
Ayalgga, si, es cierto, no te he dicho nada ni he mantenido contacto contigo, tienes razon, tengo tu email o algo para mantener el contacto? pq yo de los privados paso bastante.. en fin, ahi tienes la respuesta. Ademas, si esto no va contigo porque te molestas tanto? en fin.. tu veras. Por lo demas, ni se como son los que te rodean ni quiero saberlo y por lo tanto no me refiero a ellos, a ver si aprendes a leer entre lineas.
Ala, seguir pensando que como estoy en el trabajo no puedo contestar.. Ilusa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir