Foro / Astrología y Tarot

Quitarme la vida si no vuelve..

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 2:14
J
jasbir_8509738
2/4/11 a las 8:58

el 1 de febrero me dejo mi pareja por que lo agobie..y lo controlaba..

estoy en eeuu estudiando y no puedo arreglar la situacion..llevo desde el 1 de febrero sin saber nada de el..la madre de el me llamaba todos los dias para animarme .. y me decia que ella cree que me empieza a echar de menos ..eso hara dos semanas..hoy dia 1-4-2011 un amigo de mi expareja me ha pasado una conversacion donde pone que Antonio (mi expareja) no quiere saber nada de mi y que no me nombren..

he echo de todo para que vuelva..solo me hace falta estar en españa y arrodillarme..no me importa mi dignidad ni mi amor propio solamente quiero que regrese conmigo..

mi madre no me apoya y lo unico que dice es que nadie me quiere y que me quedare sola..

Desde hace una semana la madre de Antonio no me llama y no se nada..

Creo que es mejor ..si esto no se soluciona quitarme la vida..60 dias llorando no puedo yo ya mas..necesito ayuda..y apenas la tengo..

Comprendedme..

Ver también

L
lisett_6210333
2/4/11 a las 11:07

Me imagino
que eres joven...me imagino que eres de Espana...como dices estas estudiando en EEUU... que oportunidad para ti, que experiencia la tuya de poder estar estudiando en el extranjero, viendo otras cosas viviendo experiencias que no te las va a quitar nadie, disfruta, ve ahi lo que no podrias ver y mirar en Espana, aprende...absorbe todo lo que tienes ahi y luego lo traes a Espana....disfruta de este tiempo...el amor de tu vida esta por llegar, mientras tanto se joven y suspira por cada cosa que se te pone por delante, y no lo olvides...dejate llevar por lo que te rodea...fluye, respira y siente el ahora... el amor de tu vida vendra... si sigues viviendo.

J
jasbir_8509738
16/4/11 a las 2:14

El queria volver..
El queria volver hace un mes pero un amigo suyo le ha comido la cabeza para que no volviese..el dijo
"No se cuando volvere a hablar con ella" y su amigo le comio la cabeza diciendo que se olvidase de mi que si volvia le haria daño..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest