Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber si aceptar una relacion con tauro

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 1:48
M
myra_6209635
8/2/13 a las 15:27

conoci un hombre del signo tauro por internet llevamos 3 meses y algo conociéndonos por el chat,el me enamora con sus palabras,ya quiero verlo en persona,pero el es tan lento,tan comedido y me desespera,se da el lujo de hacerme esperar aun cuando ya le he dicho q quiero verlo.soy yo quien la mayoria de las veces tomo la iniciativa para saber de el. deje d hacerlo a ver si el lo hacia pero ya hoy es el 2do dia y ni un mj. no se si continuar con esto pero realmente no dejo d pensar en el.

Ver también

L
lauro_7996822
22/2/13 a las 7:47

Los Tauros son una debilidad para los Géminis... su rudeza y decisiones hacen que el géminis se sienta atraídos pero lo malo es que son muy posesivos y celosos... ahí depende de cuanto te interese como para poder dejarle pasar escenas.

R
rosi_9891362
23/2/13 a las 15:42

Experiencia
Hola..te cuento que en efecto las geminianas nos sentimos atraidas por los tauro.. ya que hay algo de misterio en ello y ademas q son muy sensuales.. cuando hay una relacion mujer geminis hombre tauro existe mayor posibilidad de exito... pero tienes que tener paciencia con el.. no lo apures pues a ellos les gusta ir con calma y un ambiente tranquilo...y si es que te va mejor con él...con que lo atiendas como su mami.. porque eso les encante ... te lo habras ganado!!!

M
myra_6209635
3/3/13 a las 1:47
En respuesta a lauro_7996822

Los Tauros son una debilidad para los Géminis... su rudeza y decisiones hacen que el géminis se sienta atraídos pero lo malo es que son muy posesivos y celosos... ahí depende de cuanto te interese como para poder dejarle pasar escenas.

Geminis-tauro
Gracias¡¡ eso es lo q me gusta, todo el misterio q le impregna a la relacion...ademas de lo paciente,eso quiere decir q sabe lo q hace..ya nos vimos pero no es suficiente,espero q pronto me invite de nuevo y q sea una salida mas romantica y poder al fin besarlo,al menos.

M
myra_6209635
3/3/13 a las 1:48
En respuesta a lauro_7996822

Geminis-tauro
Gracias¡¡ eso es lo q me gusta, todo el misterio q le impregna a la relación...ademas de lo paciente,eso quiere decir q sabe lo q hace..ya nos vimos pero no es suficiente,espero q pronto me invite de nuevo y q sea una salida mas romántica y poder al fin besarlo,al menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram