Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:43
R
renee_5947612
25/9/11 a las 23:37

"mi" tauro se fue de vacaciones dos semanas y estoy triste.. al inicio de esta semana dijo que si nos veríamos aún antes de irse dijo "hablamos mañana que me voy a dormir" pero no volvimos a hablar de vernos. el sábado le escribí que estaba en la ciudad, si quería salir un rato pero se tenía que levantar temprano y lo dejamos ahí.. los últimos días no nos hablamos apenas, nada.. únicamente dijo "hace mucho que no escucho nada de ti ^^" y le contesté "ni yo de ti"
siento como que cambió... al inicio hasta lo veía enamorado jajaja lo veía cerca, interesado.. siento como que todo ese acercamiento fuese para conquistarme y ahora que lo ha hecho solamente me habla de sexo.. no sé qué hacer.. hubo una charla hace unos días o una semana en la cual él dijo "a mí me gusta con amor y el romanticismo" (el sexo) le dije "pensaba que tener una relación de sexo no tendría nada que ver con el amor" contestó "quieres probar?" y también "también lo hice a lo loco" (le había dicho que parecía que le gustase a lo salvaje y me contestó eso) ahora no sé si cuando dijo "quieres probar" se refería al sexo en sí o a que si sería con amor o no..
por qué cada chico que conozco se tiene que dar al inicio dulce y luego querer sólo sexo.. no entiendo... tuve ya 2 relaciones de sexo.. una más con sentimientos y otra sin nada de sentimientos pero no me llenan, me siento muy triste luego porque sé que sólo es sexo y me duele... pero al mismo tiempo quisiera poder besarle y estar ahí, más aún cuando dice que es de caricias mimitos y amor.. pero tengo miedoo!! sobre todo le dije que no soy así.. no soy de esas..

qué hago chic@s y cómo descifrarlo?? siento algo por él..

Ver también

R
renee_5947612
25/9/11 a las 23:43

Añado otra cosa!!!
le digo que no estoy en busca de algo así? o sea que lo que yo busco es alguien que esté a mi lado, que me quiera m ucho (como amiga) que me trate bien, que cree en mí porque estoy pasando una etapa de vida muy dificil? lo asustará?
vimos una peli donde los 2 protas eran follamigos y luego pareja y esa noche cuando la vimos me dijo "que pena que la vida no es una peli" y cuando hablamos de eso le dije que y si me enamoro? y dijo "no risk no fun" (significa, si no te arriesgas, no hay diversión)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram