Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber a las personitas q han hecho la oracion con pompa gira si funciona

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las :56
R
reni_9354425
21/11/11 a las 22:14

HOLA QUISIERA Q LAS PERSONAS Q AN HECHO ESTA ORACION NOS CONTARAN UN POCO DE SU VERSION COMO LES FUE SI FUNCIONA O NO????LES AGRADECERIA DE ANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA

Ver también

B
binta_8746828
26/11/11 a las :56

Oracion pompa gira
hoy es mi dia de publicar la oracion espero funcione ya que lo eh echo con mucha fe despues les contare confio en que funcionarae gracias mi Reina

pompa gira de las 7 sayas mi reina conozco tu fuerza y tu poder encarecidamente que vayas a mi hombre AA haciendole pensar en mi Pd las 24 horas del dia que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer PD Que AA quede excitadi de solo oir mi voz que pense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme que quiera quedarse conmigo que tenga muchos celos de mi no tenga pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Pd que AA sea carinoso amoroso dedicado que piense en mi Pd todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo Pd que solo yo Pd sea la mujer para AA que aa tenga solo un proposito hacer a pd su esposa ya esta echo confio en ti Mi Reina que AAvenga a mi PD muy apasionado y loco de amor que AA Sea solo para mi PD SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS confio en tu poder voy a publicar tu nombre enlas cuatro esquinas
idel mundoconfio en ti socorro a mi pedido Salve pompa Gira Reina de las sietes encrucijadas
s todas las de su falange traigame a AA ami PD cOMO MI MARIDO asi como el gallo canta el burro relincha la campana toca la cabra berra asi tu mi AA HAS DE ANDAR detras de mi Pd asi como el sol aparece la lluvia cae vas a ser dominado por mi PD PRESO DEBAJO de mi pies izquierdo aa con dos ojos te veo con 3 yo te prendo AA CON MI ANGEL DE LA guardia te pido que AA ande detras de mi PD COMO una cobra arrastrandose que me ame locamenteque solo sienta deseso por mi que no consiga ver otra mujer que no sea yo PD QUE atienda todas mis voluntades que nunca me aga sufrir que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y sus deseso sean siempre para mi PD QUE AA sea carinoso romantico me ame y sienta celos por mi PD QUE asi sea y asi es por el poder de sanciprianoasi sea y asi es ya AA va va a vivir detras de mi pd arrastrandose humilde y manso que podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto a el poder de las 3 almas negras que vigila san cipriano que los enemigos ni nos vean ni nos molesten MIREINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS PIDO QUE AMARES A AA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PD QUE aa no no este con minguna otra mujer que no sea yo PD QUE todas las mujeres se aparten definitivamente de AAque aa solo me tenga ami PD COMO SU MUJER SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO Momento y sienta placer conmigo MI REINA POMPa GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Pido que AA QUEDE CIEGO DE AMOR por mi pd lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que e sea y asi esta echo en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA QUE aaME EXTRANE Y QUEDE LOCO DE deseo de verme y tenerme en sus brazos ami PD SALVA GIRA POMPA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO REZARLA Y LUEGO PUBLICARLA CON FE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir