Foro / Astrología y Tarot

Quisiera que me ayudaran con una capricorniana?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:02
V
vikram_8578300
5/9/11 a las 19:59

Hola soy del signo CANCER, tengo un problema con una amiga capricorniana, es mi amiga a quien yo quiero muxo, bueno cuando la conoci, me cayo mal, pero fue ganando mi confianza y asi fuimos siendo amigos, salimos. Todo estaba bien, hasta que empeze a enamorarme de ella, no quise decirle nada asi paso estuve guardandolo por mucho tiempo... 7 meses o 6 y 3 semanas nose pero llevamos algo de 1 año de amistad, fue en el 2 de FEBRERO que comence sentir algo especial por ella, en ese tiempo no le dije nada, hasta que el 3 de AGOSTO le dije todo lo que sentia, y pues ahora esta diferente, no me trata igual, es indiferente conmigo no me trata como sus demas amigos, me evade, no quiere hablar conmigo
pero despues hace 2 semanas volvimos a encontrarnos,
le dije que estaba muy arrepentido por lo que le habia dicho le dije que la queria que no me tomara a mal mis palabras
lo unico que me dejo es en duda me dijo que talvez, pasando 2 dias me dijo que NO, y pense en no ir a buscarla, pero no pude y fui a verla me dijo que si me queria, pero que no queria estar con nadie. yo solo le dije que 100pre estare a su lado, ella me respondio, ya veremos... no entiendo, nose si esta enamorada de mi quisiera saber por que me pone muy mal.

Ver también

M
miah_5878867
11/9/11 a las 4:30

Hmmmm
Hola! Yo soy capri

Sinceramente cuando cualquier chico se me declara incluso los que me gustan los esquivo a mas no poder. Los que me gustan para no darselo todo en bandeja y poner intriga al asunto jejeje ^^ pero a la semana o mnos ya los busco de nuevo para reengancharlos.

Sobretodo esquivo a los que no me gustan ya que pienso que asi no le dare mas ilusiones para que siga enamorado de mi , el amor no correspondido es algo que me incomoda muchisimo y hace que las capris se esfumen en nada . Cualquiera enamorado de una debe de asegurarse y muy bien que ella siente lo mismo anres de declarse.

Y siento decirte por lo que he visto que esta chica solo quiere amistad ya que ha pasado mucho tiempo desde que te declaraste y no te ha respondido con interés , por lo poco demostrativas que somos a veces los demas suelen confundir una amistad con una chica enamorada y no creo que este sea el caso.

Espero haberte servido de ayuda !! Besoos

B
bixia_8431845
13/9/11 a las 7:24

Hola soy mujer d este signo le tu problem,,,me gustaria darte un consejito
Bueno... por lo que yo veo.. esta muchacha te correspondio cuando te le declaraste??? porq dises que te evade y no te correspondio en el momento es porque en verdad no le gustas y alomejor se siente un poco incomoda contigo... entonces hay debes evadirla tambien.. y si vuelbe a hablarte es porque le importas y si no.. mejor que queden como amigos y nada mas... Pero ojo! que si te correspondio en el momento y ahora se hacce la dificil debe estar observandote con paciencia.. poniendote pruebas .. hasta que quiera estar contigo... es conplicado igual yo en lo personal puedo estar queriendo mucho a alguien pero si no estoy segura.. le pongo pruebas hasta donde puede llegar y tener control no es que sea calculadora si hago todo esto es porque la persona me importa y soy orgullosa y le tengo horror al ridiculo ... tambien tengo sentimientos si me los hieren puedo ser indiferente y me voy a vengar igual SALUDOS

V
vikram_8578300
13/9/11 a las 21:02
En respuesta a bixia_8431845

Hola soy mujer d este signo le tu problem,,,me gustaria darte un consejito
Bueno... por lo que yo veo.. esta muchacha te correspondio cuando te le declaraste??? porq dises que te evade y no te correspondio en el momento es porque en verdad no le gustas y alomejor se siente un poco incomoda contigo... entonces hay debes evadirla tambien.. y si vuelbe a hablarte es porque le importas y si no.. mejor que queden como amigos y nada mas... Pero ojo! que si te correspondio en el momento y ahora se hacce la dificil debe estar observandote con paciencia.. poniendote pruebas .. hasta que quiera estar contigo... es conplicado igual yo en lo personal puedo estar queriendo mucho a alguien pero si no estoy segura.. le pongo pruebas hasta donde puede llegar y tener control no es que sea calculadora si hago todo esto es porque la persona me importa y soy orgullosa y le tengo horror al ridiculo ... tambien tengo sentimientos si me los hieren puedo ser indiferente y me voy a vengar igual SALUDOS

Gracias
me dijo algo parecido, mmm... que quiere estar segura, y queno le tome a mal. pero ya estoy tranquilo, no tenia con quien contar, X casualidad vi la pagina y me inscribi. Solo les agradesco mucho lo tomare encuenta tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook