Tener otra opción sexual en este país es muy incomodo no debería serlo pero la sociedad siempre te tacha y te margina no puedes conseguir un trabajo decente y como mucho amigos que tengo buscan en la prostitución una forma de solventar sus gastos esto es real y no hace falta pensar mucho para llegar a esta conclusión, he visto y sentido el dolor que puede causar el rechazo se que no puedo cambiar a la sociedad ni lo adoctrinado que se encuentran pero al menos deseo poder ser feliz y que mis amigos lleguen a serlo en sus vidas amorosas yo tengo una pareja que es gay pero no lo quiere aceptar y la culpa es que no le gusta lo que dirán de él cuando su familia amigos se enteren le cuesta reconocer la identidad que tiene y lo tapa muy a pesar que se lastima y no lo quiere aceptar ya no entiende razones y prefiere vivir toda una vida en la rutina de la oscuridad de sus miedos que ver la luz de su realidad e intentar ser feliz ser gay no es una enfermedad sino un estilo de vida como otras personas nosotros sentimos, sufrimos, nos alegramos , sabemos amar y damos amor yo quisiera poder conocer alguien que haya podido dar solución a su situación que al igual que la mía me duele mucho y no sé que mas hacer porque no me gusta fingir lo que no soy delante de los demás y si lo hago es por el amor que le tengo a mi pareja , si alguna persona puede darme la solución con magia o amarre lo que sea comente un fuerte abrazo a todos