Foro / Astrología y Tarot

Quiero ser feliz

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:55
K
kairui_6402997
30/3/12 a las 1:01

Tener otra opción sexual en este país es muy incomodo no debería serlo pero la sociedad siempre te tacha y te margina no puedes conseguir un trabajo decente y como mucho amigos que tengo buscan en la prostitución una forma de solventar sus gastos esto es real y no hace falta pensar mucho para llegar a esta conclusión, he visto y sentido el dolor que puede causar el rechazo se que no puedo cambiar a la sociedad ni lo adoctrinado que se encuentran pero al menos deseo poder ser feliz y que mis amigos lleguen a serlo en sus vidas amorosas yo tengo una pareja que es gay pero no lo quiere aceptar y la culpa es que no le gusta lo que dirán de él cuando su familia amigos se enteren le cuesta reconocer la identidad que tiene y lo tapa muy a pesar que se lastima y no lo quiere aceptar ya no entiende razones y prefiere vivir toda una vida en la rutina de la oscuridad de sus miedos que ver la luz de su realidad e intentar ser feliz ser gay no es una enfermedad sino un estilo de vida como otras personas nosotros sentimos, sufrimos, nos alegramos , sabemos amar y damos amor yo quisiera poder conocer alguien que haya podido dar solución a su situación que al igual que la mía me duele mucho y no sé que mas hacer porque no me gusta fingir lo que no soy delante de los demás y si lo hago es por el amor que le tengo a mi pareja , si alguna persona puede darme la solución con magia o amarre lo que sea comente un fuerte abrazo a todos

Ver también

A
an0N_911503599z
30/3/12 a las 1:11

Dale tiempo
dale ttiempo a tu pareja... quizás tiene miedo al rechazo, desde mi punto de vista es ridículo, pq no podemos juzgar por querer a una persona de su mismo sexo o por acostarse con ella.. dale tiempo que seguro que tiene sus miedos.pero no busque solución en la magia ni nada por el estilo que solo te llevará a perder dinero y tu dignidad...
no sé en que país vives ni con el tipo de gente te relacionas, pero lo importante es que lo acepten la gente que os quiere, nada más...

mucha suerte

E
elita_6945128
5/4/12 a las 17:55

Positiva apoyo psicológico
¿quieres aumentar tu nivel de felicidad?

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=304

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=276

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir