Foro / Astrología y Tarot

Quiero ser bruja

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:35
C
claris_721738
22/1/02 a las 18:55

Hola, desde que hace muchos años me ha llamado mucho la atención todo lo esóterico y paranormal. Me gustaría adentrarme mas en este mundo, la verdad es que me gustaria ser bruja de magia blanca. Me han dicho que son magas, porque las brujas son las que practican magia negra. ¿Me podéis ayudar? Gracias

Ver también

M
manola_5880583
23/1/02 a las 8:29

Hola mary buenos dias !!
Mira he leido tu mensaje y te escribo para contarte que te pongas en contacto con dulcedama, ya que ella imparte un curso de magia y hechizos caseros, yo lo estoy haciendo, ademas ella es un encanto de persona, bueno como todas las que se conectan en este foro y se ofrecen a ayudarnos con sus dones y sabidurias, asi que amiga si quieres mas info, ponte en contacto con dulcedama, la leerás por este foro...

Besitos mil !!!

Claus5

C
claris_721738
23/1/02 a las 10:04
En respuesta a manola_5880583

Hola mary buenos dias !!
Mira he leido tu mensaje y te escribo para contarte que te pongas en contacto con dulcedama, ya que ella imparte un curso de magia y hechizos caseros, yo lo estoy haciendo, ademas ella es un encanto de persona, bueno como todas las que se conectan en este foro y se ofrecen a ayudarnos con sus dones y sabidurias, asi que amiga si quieres mas info, ponte en contacto con dulcedama, la leerás por este foro...

Besitos mil !!!

Claus5

Gracias claus5
Muchas gracias.

Saludos

N
nely_7464427
22/10/11 a las 19:35

Formacion wicca
Wiccans de Mexico es una asociacion que da clases a distancia en formacion wicca y de otros temas holisticos y esotericos. te dejo la informacion por si te ineteresa

www.palimpalem.com/3/covenwdm
laordendeplata@live.com

bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram