Quiero saber q debo hacer con esta leo por favor ayudenme
esta chica leo es mi novia y ella es muy chevere y todo eso pero desde hace casi 3 meses no siento nada lindo por ella me imagina q si pasava el tiempo me enamoraria pero no pasa nada aparte de lo dicho antes ella es egoista en algunas cosas y no se despega de mi ella tiene muchos problemas con su familia y no ha recebido cariño de la misma familia entonces con ella me comporte cariñoso saliamos la lleve para lugares q ella no conocia y todo eso ella esta super enamorada mio tiene un diario y alli escribe q me ama q me adora
pero mi pregunta es ¿debo decirle directo y sin remordimiento, debo ser sincero y decirle q no la quiero o una forma q le pueda decir la verdad pero sin erirla ella ha sido mi primera nivia y la verdad no se q hacer ayudenme pliis
Ver también
hola acuarianus1....tu novia es leo...mi novia tambien lo es...mi nemesis jaja
que solo la quieres como amiga..nada mas...y ella si esta enamorada de ti...
creo que es inevitable que le rompas el corazon...porque eso de estar con alguien solo por no herirla ...tampoco es la solucion..solo que no hay manera de decirselo..sin que la lastimes...
pero es tu culpa dejar que se ilusione contigo,,,si tu no la querias ...debiste decirselo desde el principio....que solo querias ser su amigo...y asi no la lastimabas...
ahora por no decirle...si se lo dices directamente...la vas a lastimar mas..uufff se va a decepcionar...y talvez ni siquiera te quiera volver a ver..ni ser tu amiga...
siempre deja las cosas claras desde el principio..para que no te metas en lios...
pero discelo...antes de que se ilusione mas contigo...que la quieres mucho pero como amiga...aclarale que no es por otra mujer...sino que simplemente ahora no quieres tener novia...y a ella la vez como una superamiga..y le tienes mucho cariño...nada mas ..dicelo con cariño..que ella te entienda..
y asi te vas despegando poco a poco de ella...aunque va a ser un poco dificil..porque si ella te quiere y ve que no hay otra mujer...te va a seguir buscando....
muxa suerte acuarianus1....
hola acuarianus1....tu novia es leo...mi novia tambien lo es...mi nemesis jaja
que solo la quieres como amiga..nada mas...y ella si esta enamorada de ti...
creo que es inevitable que le rompas el corazon...porque eso de estar con alguien solo por no herirla ...tampoco es la solucion..solo que no hay manera de decirselo..sin que la lastimes...
pero es tu culpa dejar que se ilusione contigo,,,si tu no la querias ...debiste decirselo desde el principio....que solo querias ser su amigo...y asi no la lastimabas...
ahora por no decirle...si se lo dices directamente...la vas a lastimar mas..uufff se va a decepcionar...y talvez ni siquiera te quiera volver a ver..ni ser tu amiga...
siempre deja las cosas claras desde el principio..para que no te metas en lios...
pero discelo...antes de que se ilusione mas contigo...que la quieres mucho pero como amiga...aclarale que no es por otra mujer...sino que simplemente ahora no quieres tener novia...y a ella la vez como una superamiga..y le tienes mucho cariño...nada mas ..dicelo con cariño..que ella te entienda..
y asi te vas despegando poco a poco de ella...aunque va a ser un poco dificil..porque si ella te quiere y ve que no hay otra mujer...te va a seguir buscando....
muxa suerte acuarianus1....
Si sera
tienes razon la culpa fue tambien mia pero ella era chevere y todo eso cuando la conoci despues cambio y eso es lo q pasa y si mi unica opcion es decirselo a la cara tendre q ir agarrando aire de valor por q para q salgan esas palabras sera un poco dificil para ambos pero gracias por responderme ojala me sirva para cuando la vea
gracias
Si sera
tienes razon la culpa fue tambien mia pero ella era chevere y todo eso cuando la conoci despues cambio y eso es lo q pasa y si mi unica opcion es decirselo a la cara tendre q ir agarrando aire de valor por q para q salgan esas palabras sera un poco dificil para ambos pero gracias por responderme ojala me sirva para cuando la vea
gracias
discelo...pero cuando lo hagas tratala bien con cariño...dile que estas siendo sincero...y no la quieres engañar... que le tienes mucho cariño..pero que ella entienda como te sientes...y que solo la quieres como amiga...
hablale bonito que si te va entender...se va a sentir mal...pero ya se le pasara...
a otra cosa resaltale que no es por otra mujer...
suerte ....
discelo...pero cuando lo hagas tratala bien con cariño...dile que estas siendo sincero...y no la quieres engañar... que le tienes mucho cariño..pero que ella entienda como te sientes...y que solo la quieres como amiga...
hablale bonito que si te va entender...se va a sentir mal...pero ya se le pasara...
a otra cosa resaltale que no es por otra mujer...
suerte ....
Si vale
bueno gracias tienes mucha razpn voy a esperar a cuando la vea para hablar con ella
Facil
Se mas pegoste que ella, dile que la quieres mucho que la amas como 3 veces al día, deja que ella guie o decida a donde van a ir, que tu no sepas que hacer, no pon gas atención cuando te cuenta cosas, o cambiale de tema, a la hora de sexo "compenetrate" mucho con ella de sentimientos y esas cosas pero simplemente no tengas sexo y mas o menos en una semana ella te dira que necesita tiempo, para aclarar sus ideas, no eres tu soy yo y toda esa basofia, la llamas una ves mas en plan rogon no puedo vivir sin ti y boila listo, asi no le rompes el corazón y te vas con la consiencia tranquila ademas si luego ocupas un favor o una amistad ahi estara ella, saludos.
Increible valla....
yo no soy leo,, xo yo soy aries y q quereis q sos diga amas de uno de ai abajo,,, si el no la kiere q se lo diga de frente,, y se algun dia se arrepiente q apechuge con lo q hizo no...? cm el señorito de hay abajo dijo xa luego xa un favor,, ella creo yo q puede estar xa un favor sabiendo la verdad n?? xq se la merece!!!! lo q ai q escuxar...... Facil!!! de kitarse a una tia q no keires anda q jajajaj yo tu no la empalagaria xq si ella le encanta eso o se digna a pasa de ti y no te deja va aser peor,, hablale claro, de wenas maneras q sepas q estas ai xa lo q le aga falta... y en el momento q ella lo entienda q tu no sientes nada ella se va a venir abajo y te dejara en paz xo eso explicale claro xa q no siga detras... x lo q pueda pasar y ya...
Y ya podia aprender alguno ir mas de frente! y no pensar tanto en quedar bien!
Increible valla....
yo no soy leo,, xo yo soy aries y q quereis q sos diga amas de uno de ai abajo,,, si el no la kiere q se lo diga de frente,, y se algun dia se arrepiente q apechuge con lo q hizo no...? cm el señorito de hay abajo dijo xa luego xa un favor,, ella creo yo q puede estar xa un favor sabiendo la verdad n?? xq se la merece!!!! lo q ai q escuxar...... Facil!!! de kitarse a una tia q no keires anda q jajajaj yo tu no la empalagaria xq si ella le encanta eso o se digna a pasa de ti y no te deja va aser peor,, hablale claro, de wenas maneras q sepas q estas ai xa lo q le aga falta... y en el momento q ella lo entienda q tu no sientes nada ella se va a venir abajo y te dejara en paz xo eso explicale claro xa q no siga detras... x lo q pueda pasar y ya...
Y ya podia aprender alguno ir mas de frente! y no pensar tanto en quedar bien!
Gracias
me agrada mas tu comentrio y el de dleo2676 ya he intentado ser lo mas frio posible y nada me ama igual y es mejor idea decirle de frente todo a mi no me impotrta ni quedar bien ni mal solo quiero acabar con la relacion pero igual gracias por sus comentarios
posdata tengo aun 16 ella 13 y no quiere sexo y yo no le he prestado atencion jajajajjaja pero me dio risa lo q dijo leoregulus jajajja XD
Mmmm..
Bueno mi ex es Acuario y cuando me dejó me dijo super frio que no me ama, que no está mas enamorado de mi y que no quiere estar de nuevo conmigo. Eso es super doloroso! y yo leonina lo sigo amando y extrañando igual. Para mi no tenes que se frio, eso duele. Si de verdad la amaste no la hagas sufrir, mas sabiendo que la conociste con muchos problemas personales ( me siento identificada jajaj ) Intenta decirle la verdad pero bien, siempre sincero, explicale lo que te pasa. No te hagas el frio ni el superado, eso es horrible y lo unico que vas a conseguir es hacer sentir una basura a esa pobre leonina.
Ufff en pequeño lío te has metido.
Personalmente y siendo de leo, te sugiero que seas lo mas directo posible, pero si tiene un poquito de respeto por ella por mas que no sientas nada... trata de hablarle de la mejor forma y no destruir sus sentimientos, se que lastimada va a quedar eso es casi imposible que no suceda, pero se lo menos duro posible.
Lastimaras su ego, su orgullo, pero apreciara tu sinceridad.
Es como decir algo así: "Yo te quiero mucho y sabes que te aprecio, me pareces una chica re chevere... y todo eso que quieras decirle... y me cuesta mucho esto porque a mi también me duele, pero creo que esta relación no va para mas... y bla bla bla..."
y se que con todo esto te lastimo, pero mas nos vamos a terminar lastimando si seguimos juntos.
Igualmente cada uno maneja estas situaciones como mejor le parece y como cree mas conveniente. Aparte tampoco soy quien para dar consejos, pero espero poder haberte ayudado en algo.
Ufff en pequeño lío te has metido.
Personalmente y siendo de leo, te sugiero que seas lo mas directo posible, pero si tiene un poquito de respeto por ella por mas que no sientas nada... trata de hablarle de la mejor forma y no destruir sus sentimientos, se que lastimada va a quedar eso es casi imposible que no suceda, pero se lo menos duro posible.
Lastimaras su ego, su orgullo, pero apreciara tu sinceridad.
Es como decir algo así: "Yo te quiero mucho y sabes que te aprecio, me pareces una chica re chevere... y todo eso que quieras decirle... y me cuesta mucho esto porque a mi también me duele, pero creo que esta relación no va para mas... y bla bla bla..."
y se que con todo esto te lastimo, pero mas nos vamos a terminar lastimando si seguimos juntos.
Igualmente cada uno maneja estas situaciones como mejor le parece y como cree mas conveniente. Aparte tampoco soy quien para dar consejos, pero espero poder haberte ayudado en algo.
Si me ayudas gracias tambien jeje
mas o menos me ago una idea de como decircelo pero sin ser duro si no suave y cariñoso con ella por q la verdad se q me quiere y bastante tanto q me dejaba leer su diario no es q yo se lo pedia ella me lo daba jejeje pero si solo havian corazones y palabras de amor y no las quiero destruir solo alejarme de ella y para un final espero sigamos siendo amigos
pero se a quien le dolera mas el ego y a quien le falta valor
Jajajajaj
facil los leo son orgullosisimos , mira otras chicas y que sea ella la que te corte, pero debes estar seguro porque si sale de tu vida de esa forma y en el camino la quieres de vuelta , no vuelve
Jajajajaj
facil los leo son orgullosisimos , mira otras chicas y que sea ella la que te corte, pero debes estar seguro porque si sale de tu vida de esa forma y en el camino la quieres de vuelta , no vuelve
Jajajajajaj
primero no la he visto ni he podido hablar con ella
segundo no me cela le da igual lo q yo haga
y tercero estoy seguro no la voy a querer de regreso
Lo hizo pero no como esparaba
le dije todo claro habla con ella pero solo por facebook le dige q yo queria decirselo pero de frente aunque ella me entendio y me pregunto q si era por otra mujer y q si era asi q no le importaba solo le importaba q yo fuera feliz por q igual me quiera pero le dije q no es por otra mujer q es por mi y le dige q igual yo la segui queriendo pero como una amiga y le pregunte q si podiamos seguir siendo amigos y tambien le dige q con cualquier cosa podia contar conmigo en lo q yo la pudiera ayudar y q igual seguiriamos saliendo a pasear como 100pre saliamos en grupo por ahi pero q seria diferente por q ya no seriamos novios creen q este bien asi como se lo dige
Lo hizo pero no como esparaba
le dije todo claro habla con ella pero solo por facebook le dige q yo queria decirselo pero de frente aunque ella me entendio y me pregunto q si era por otra mujer y q si era asi q no le importaba solo le importaba q yo fuera feliz por q igual me quiera pero le dije q no es por otra mujer q es por mi y le dige q igual yo la segui queriendo pero como una amiga y le pregunte q si podiamos seguir siendo amigos y tambien le dige q con cualquier cosa podia contar conmigo en lo q yo la pudiera ayudar y q igual seguiriamos saliendo a pasear como 100pre saliamos en grupo por ahi pero q seria diferente por q ya no seriamos novios creen q este bien asi como se lo dige
Mmmmm
si esta bien.....de igual forma le iba a doler....no habia manera de decircelo sin lastimarla.....pero al menos de la forma que se lo dijiste ....la trataste como un amigo....al menos la respetaste...tambien esta el hecho de que no fue por otra mujer...ya sabia que te iba preguntar eso jaja..asi que te respetara....vale
y si esta enamorada de ti...no creo que sea buena idea ...salir con ella...al menos no por un buen tiempo....porque debe estar herida....y si no tiene en mente...conquistarte...porque son muy pero muy tercas jajaja...sino hace eso...de seguro....no te va a querer ver.....porque aparte de que la lastima...se muere de verguenza jaja...y si te ve seguido....va ser dificil que te olvide
poco a poco vete despegando de ella...sino la quieres ...no hay caso... de que la ilusiones....ella se recuperara...dentro de un tiempo ...vas a ver que se busca otro...pueden pasar semanas , dias,meses....la verdad nose....pero se le pasara ....
todos hemos pasado...por una decepcion ..alguna vez...alguna vez hemos herido o nos han herido a nosotros...es parte de la vida..y no se puede evitar...ya.no te preocupez ....asi se aprende jaja
y no olvides...que ya te tocara a ti alguna vez...pasar por una decepcion...siempre nos toca...mas tarde o mas temprano..pero siempre ...llega el momento....
suerte
Este tema ya murio, fin de la historia...
Digo cualquier cosa que quieran agregar y etc etc se acabo desde hace tiempo, asi es esto de las relaciones empiezan tienen un desarrollo y terminan no hay por que hacer tanto wato y mas en donde ya no hay nada
Este tema ya murio, fin de la historia...
Digo cualquier cosa que quieran agregar y etc etc se acabo desde hace tiempo, asi es esto de las relaciones empiezan tienen un desarrollo y terminan no hay por que hacer tanto wato y mas en donde ya no hay nada
Oye como tanto
que enojon te pasaste, dejalo vivir su duelo hay que ayudarlo de la mejor forma, no diciendole eso , parece que eres de leo jajajajajajajaj
Oye como tanto
que enojon te pasaste, dejalo vivir su duelo hay que ayudarlo de la mejor forma, no diciendole eso , parece que eres de leo jajajajajajajaj
Que duelo si el fue el que la mando por un tubo xd
osheee pueshhh cual inche duelo ni que nada jajaja, esto esta mas claro que el agua, ya le dijo ya terminaron fin de la historia ya lo demas t a d e m a s