Foro / Astrología y Tarot

Quiero recuperarla...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 23:55
N
nacha_9066736
29/12/11 a las 19:17

mi polola acuario termino conmigo porque dijo que se le habia acabado el encanto...soy escorpion,muy sentimental y todo eso,pero ella no es sentimental...es fria,o por lo menos eso muestra ser,cuando hablo con ella y le digo que la amo siento que la incomodo y que mas me alejo de ella...dicen que los acuarios son de pensamientos mas que sentimientos,de amistad mas que de amor,por una cosa de libertad y que sienten que con los sentimientos los atrapan,estoy enamorado de ella y la quiero recuperar pero por el lado de los sentimientos creo que no lograré nada,mujeres acuario...¿como puedo decirle que es muy importante para mi y que no puedo vivir sin ella sin que salga arrancando por el exceso de sentimientos?

Ver también

A
an0N_912332299z
30/12/11 a las 23:55

Mientras mas la sigas,seas meloso,la llames,le digas cosas romanticas y todo,mas la estas alejando y no te soportara mas,ojo y te dira cosas en la cara q te lastimara,los acuarios enojados no medimos las palabras.Ignorala ,perdete por un tiempo,y trata de poco a poco hacercarte como amigo o conocido y nada de mostrarte cariñoso y todo eso solo amistoso y frio.haz un camino de hormiga y tal vez algun dia volvera con vos,es asi lo siento escorpion!suerte con la loca acuario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir