Mi historia con mi escorpio empezo asi, hacia uan semana q yo me habia dejado con mi ex novio un geminis x el cual llore y sufri mucho, aclaro q soy escorpiana..y estaba muy enamorada d el... entonces mi chico escorpio me agrego al face y al eme, m emezo hablar y aunq yo no le daba mucha importancia, xq estaba muy mal x el otro el igual insistia n hablar conmigo, emepze a confiar n el y contarle lo q m pasaba, q estaba mal y enamorada d mi ex... empezamos cmo amigos yo le contaba todooo cuando lloraba, cuando estaba triste pensando n mi ex.. hasta q m dijo q m queria ver, yo le dije q no estaba preparada todvia xq no tenia ganas d conocer a nadie, pro el m dijo q era n una buena, y yo n realida soy muy mimosa y cuando estoy triste y sol necesito mimos y cariño entonces le dije q si. Desp de ese dia no nos separamos mas, la piel, quimica , nos mandabamos msj todos los dias, todo el tiempo juntos..iba hasta mi lab a verme, almorzabamos juntos.. y estando con el ya no pensaba en el otro..el sexo es divinooo somo muy apasionados, hasta nos fuimos un finde juntos y pasamos todo el finde haciendo el amor..un dia m pregnto si yo lo queria solo x sexo y le dije q no .. y el m dijo lo mismo.. desp otro dia ya m dijo "te quiero" y senti q tb lo queria... entonces ya con 1 mes d estar con el.. y dejada dl otro.. paso algo q el no estaba preparado.. y cmo yo no lole quise mentir le conte la verdad.. mi ex m busco y quiere volver, cuando paso eso, m senti mal sin saber q hacer y lo pele por una pavada para que se alejara de mi,, pero a los pocos dias deci q lo mejor era contarle lo q m habia pasado... y la verdad le cayo muy mal, y lo entiendo.. pero aunq le haya dicho q no quiero volver con mi ex y q es con el q quiero estar.. no m cree dice q sigo enamordad d mi ex y q todavia m importa,.. y m decia "volve con el, dale volve".. no queria q m dijiera eso, mas m confundio.. entonces m dijo para dar un tiempo q necesitaba pensar y le dije q yo tb necesitaba eso...pero m dijo q no queria q dejemos d hablar y q m queria. pero yo igaul m aleje un poco ams d el, y ya no nos escribiamos y ya era diferente..x mas q lo extrañara con todo mi alma.. fui fuerte y fui atras d el.. entonces m escribe de madrugada y no le contesto... al otro dia le dije q le habia psado y m dijo q tenia ganas de verme, quede feliz pro no quise q supiera eso... entonces le dije pensaste resolviste.. m dice no sigo pensando.. y ahi le dije bueno decidite ahora xq para mi eso dl tiempo no va .. es queres o no queres estar conmigo no existe el termino medio.. m dijo q estab mal x lo d mi ex,, ytb q tenemos diferencia n la edad, m precio super rao q dijera eso cuando n realidad nunca le importo eso, m dijo q ueria alejarse d mi entonces xq ya m quiere y q soy hermosa y re buena mina, y qq si sigue va terminar mas enganchado d lo q esta.. le dije q bueno q yo le dije q era con el q queria estar, pero q asi no podia seguir .. y q yo no lo iba a buscar mas, cuando le dije eso m pone carita de triste.. y ahi le dije y tb quiero q no m busques..entonces nos despedimos... eso paso todo n una semana..hace na semana q estamos asi.. loextraño y no se q hacer, no lo penso buscar, pero quiero saber se d verdad siente algo x mi, no entiendo cmo puede dejarme asi... sola..ustdes q creen q vuelve???