Foro / Astrología y Tarot

Quiero abrir un debate, apelo a sus experiencias.

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las :42
A
amma_6922700
18/5/07 a las 22:24

Amigas,
tengouna curiosidad muy grande. Siempre hablan de que vuelven y vuelven, tarde pero seguros. Pero eso es siempre???? Hay posibilidades de que alguna vez se pierdan para siempre???

Tengo 4 meses que no se de una amigo capri con el que tuve una pelea. Al principio le mandaba mail, sms e intenté llamar. Luego lo dejé asi. Hice lo humanamente posible e imposible pero no tengo señales de él.

Por eso pregunto, porque como dicen que siempre vuelven. Yo ya perdí mis esperanzas. No se que hacer, me pueden ayudar por favor.

Besos

Ver también

A
amma_6922700
18/5/07 a las 23:16

Es en serio
Por favor necesito ayuda, me pueden aconsejar. Es en serio estoy preocupada.

A
aarti_6346403
18/5/07 a las 23:37

Eso de que vuelven seguros...
es discutible, Intrigada...
El "mio" estuvo poniendo mensajitos subliminales durante mas de 3 meses en el msn para provocar una reaccion mia, pero sin llamarme. Al final lo consiguió y empezamos a hablar. Yo estaba enfadadisima y aguantó mi cabreo, mis puyas y mis peticiones de explicaciones.
Empezamos muy bien el reencuentro, con ilusion, pero ha medido demasiado los pasos y si en un momento avanzamos, hizo por frenar; ha confesado que tiene muchos miedos y no sabe ni qué quiere...ni perderme, ni tenerme como pareja, que es lo que se curró al conocerme en verano.
Con todo eso ha conseguido que fuera cansándome; hace 2 semanas acabé por soltarle las cosas como las sentia y poniendo mis condiciones en cierto modo (tampoco muchas..) y se ha rayado; otra vez, sí, ha vuelto a desaparecer, por esa razon. En realidad la vez pasada tambien fue por un cabreo mio unido a dudas que le fastidiaron. REconozco que cuando nos iba bien el verano pasado yo fui la primera en manifestar dudas y miedos, pero ahora ya es la pescadilla que se muerde la cola: me dejó estancada por lo que he contado, desapareció y claro, al aparecer yo ya acarreo dudas y desconfianza. Eso ha pasado esta segunda vez.
Quiero decirte, que en mi caso siempre hay razones, pero para mi desde luego no están justificadas esas desapariciones, salvo claro, que les hagas una faena enorme. Me cabrea ya el tema....
Te aconsejo que sigas sin decirle nada, que se mueva él o te de alguna señal. No tienes por que estar detras de por vida, como si valiera más que tú...no creo que sea asi.
Besos y ya nos contarás...

A
amma_6922700
19/5/07 a las 4:41
En respuesta a aarti_6346403

Eso de que vuelven seguros...
es discutible, Intrigada...
El "mio" estuvo poniendo mensajitos subliminales durante mas de 3 meses en el msn para provocar una reaccion mia, pero sin llamarme. Al final lo consiguió y empezamos a hablar. Yo estaba enfadadisima y aguantó mi cabreo, mis puyas y mis peticiones de explicaciones.
Empezamos muy bien el reencuentro, con ilusion, pero ha medido demasiado los pasos y si en un momento avanzamos, hizo por frenar; ha confesado que tiene muchos miedos y no sabe ni qué quiere...ni perderme, ni tenerme como pareja, que es lo que se curró al conocerme en verano.
Con todo eso ha conseguido que fuera cansándome; hace 2 semanas acabé por soltarle las cosas como las sentia y poniendo mis condiciones en cierto modo (tampoco muchas..) y se ha rayado; otra vez, sí, ha vuelto a desaparecer, por esa razon. En realidad la vez pasada tambien fue por un cabreo mio unido a dudas que le fastidiaron. REconozco que cuando nos iba bien el verano pasado yo fui la primera en manifestar dudas y miedos, pero ahora ya es la pescadilla que se muerde la cola: me dejó estancada por lo que he contado, desapareció y claro, al aparecer yo ya acarreo dudas y desconfianza. Eso ha pasado esta segunda vez.
Quiero decirte, que en mi caso siempre hay razones, pero para mi desde luego no están justificadas esas desapariciones, salvo claro, que les hagas una faena enorme. Me cabrea ya el tema....
Te aconsejo que sigas sin decirle nada, que se mueva él o te de alguna señal. No tienes por que estar detras de por vida, como si valiera más que tú...no creo que sea asi.
Besos y ya nos contarás...

Gracias por responderme foe
No te cabrees conmigo por favor. Lo que me intriga es que dicen que siempre vuelven siles interesas. Como saber si le intereso?. Soy muy joven y no tengo mucha experienca en esto. Tengo siempre mala suerte en el amor. Y no se como tratar esta situación. Me porte de forma malcriada y le heche un follón, pero me arrepenti y pedi perdon en todos los idiomas e hice lo que pude. Será queme descartó?
Es que no pueden perdonar? Todas debemos ser tolerantes con ellos por muchas razones pero ellos no perdonan?
Estoy confundida, por favor me pueden ayudar con esto?
Cuanto tiempo hay que esperar para que de una señal?? años?
Yo no hago nada mas, sigo mi vida y no lo he buscado. De veras que será que nunca le importé?

A
amma_6922700
19/5/07 a las 4:49

Me ayudan por favor
Chino, anónimo me dan sus opiniones por favor, chicas ustedes tambien si?

A
aarti_6346403
19/5/07 a las 10:40
En respuesta a amma_6922700

Gracias por responderme foe
No te cabrees conmigo por favor. Lo que me intriga es que dicen que siempre vuelven siles interesas. Como saber si le intereso?. Soy muy joven y no tengo mucha experienca en esto. Tengo siempre mala suerte en el amor. Y no se como tratar esta situación. Me porte de forma malcriada y le heche un follón, pero me arrepenti y pedi perdon en todos los idiomas e hice lo que pude. Será queme descartó?
Es que no pueden perdonar? Todas debemos ser tolerantes con ellos por muchas razones pero ellos no perdonan?
Estoy confundida, por favor me pueden ayudar con esto?
Cuanto tiempo hay que esperar para que de una señal?? años?
Yo no hago nada mas, sigo mi vida y no lo he buscado. De veras que será que nunca le importé?

Hola otra vez
No me enfado contigo, corazon, lo que me cabrea es esa actitud de "ahi te quedas y no doy explicaciones y te aguantas" que contamos por aqui. En mi caso, ademas cuando se ha lamentado de ello al echárselo en cara y ahora lo hace parecido.
Niña, en esto no hay reglas de 3. Sería lo más facil, verdad? dar con la fórmula adecuada para enamorar a quien queremos y saber cómo actuar en cada caso, pero NO la hay; ni segun el sexo, ni el signo del zodiaco, ni el lugar de origen. Lo que puede funcionar para unas no lo hace para otras.
No conozco tu historia, ni que tipo de relacion tuviste, ni exactamente qué le dijiste en esa pataleta que le montaste, ni si tenias razones justificadas para ello. Pero sí te has disculpado varias veces; entonces, a lo hecho pecho y has tratado de arreglarlo, éste es el esquema.
Sí tuvisteis suficiente tiempo juntos como para que apreciara tus cosas buenas, puede que vuelva a darte señales. Si te aptece mucho mandarle un sms,hazlo sin rememorar ese enfado; un simple "que tal te va, me he acordado de ti", algo así. Tu tienes que ver si el lo merece y si su enfado es justificado en relacion a lo bueno que le diste y lo malo.
Si no da señal y no fue para tanto, mira, aunque no te lo parezca, eso que ganas. Vivir al lado de un rencoroso puede ser duro, si tienes que estar demostrando ser doña-perfecta en todo momento.
Con lo poco que sé de lo tuyo, es lo que te puedo decir, guapa.
Besitos.

A
area_9574826
19/5/07 a las 10:44
En respuesta a amma_6922700

Es en serio
Por favor necesito ayuda, me pueden aconsejar. Es en serio estoy preocupada.

Yo creo que no ...
Intrigada, yo ando como tu van a hacer tres meses, y sigo sin saber nada de el, yo no tuve ninguna discusión, todo lo contrario nuestro ultimo encuentro fue genial, vamos no parecia que se fuera a terminar, pero por motivos de trabajo tuvo que irse, y hasta aqui. Sinceramente yo ando igual que tu, preguntandome si alguna vez de verdad le interese ...? Yo tambien sigo mi vida, y desde luego no quita que una no se valore, pero si que se piensa. Siempre queda una pequeña esperanza de que algun dia llame, pero cada vez va a menos, y creo que ya a estas alturas ya nada, y si fuera lo contrario es como dice Fodeane, te cansaras, y pasaras a otra tema, no tienes porque aguantar estos desplantes, ... Besos.

A
amma_6922700
19/5/07 a las 23:38
En respuesta a area_9574826

Yo creo que no ...
Intrigada, yo ando como tu van a hacer tres meses, y sigo sin saber nada de el, yo no tuve ninguna discusión, todo lo contrario nuestro ultimo encuentro fue genial, vamos no parecia que se fuera a terminar, pero por motivos de trabajo tuvo que irse, y hasta aqui. Sinceramente yo ando igual que tu, preguntandome si alguna vez de verdad le interese ...? Yo tambien sigo mi vida, y desde luego no quita que una no se valore, pero si que se piensa. Siempre queda una pequeña esperanza de que algun dia llame, pero cada vez va a menos, y creo que ya a estas alturas ya nada, y si fuera lo contrario es como dice Fodeane, te cansaras, y pasaras a otra tema, no tienes porque aguantar estos desplantes, ... Besos.

Foe-doremi
ambas me abren el panorama. Creo que es una exageracìón y sient que hasta lo hizo para desaparecer. Entiendo sus casos, yo ya no espero. Mejor dicho sigo mi vida sin esperar nada, el tiene mi numero y mi mail si quiere. Y sino, mejor será que se pierda por siempre. Es cierto no tengo porque aguantar desplantes ni nada que haga daño, sin en realidad he dado de mi todo lo mejor. A veces son muy egoistas y te dejan con interrogantes y por lo que leo nunca puedes saber la respuesta. Yo fui abierta y sincera. La vida sigue como dice la cansin. Gracias a ambas por la ayuda

D
danna_8492045
9/7/13 a las 6:02

A veces es mejor que no vuelvan
Te lo digo porque el mio me dejo plantada la tipica excusa de que no estaba preparado para llevar una nueva relacion, sin embargo cada dia me enviaba mensagitos de "como va" "como estas" y me contaba el lo que hacia, le pregunte porque me hacia esto sino era mejor ya que habiamos terminado que no se pusiera mas en contacto conmigo y me contesto que necesitaba saber de mi que esto lo consolaba, jaja y a mi quien me consolaba no me podia perder porque asi el estaba mejor. INCREIBLE para volverme loca!!!

N
nesrin_5719051
13/7/13 a las :42

No soy chica, pero puede que de algo te sirva...
Te hablare a nivel "PERSONAL", mi comentario es posible que diste de la opinión de otros capris, pero sinceramente...
A menudo tenemos una intensa batalla entre EL ORGULLO Vs EL AMOR, el amor nos dice que regresemos, y el orgullo por el contrario no lo permite y muchas veces GANA¡., es por esa razón que pueden pasar meses sin que Uds. tengan noticia de nosotros... Si realmente tu plantaste ese sentimiento dentro de tu CAPRI, es posible que vuelva, pero necesitara algo de tu ayuda para volver a encaminarse así como termino haciéndolo FOE... PERO no le mandes mensajes ni cosas así, por que puede que no des la señal apropiada o sea malinterpretada, es mejor decir las cosas CARA A CARA y de frente, de todas formas ten en mente que la amistad cuando se daña, ya no es la misma que antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook