Foro / Astrología y Tarot

Quiero a mi libra de vuelta . la quiero de corazon.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 6:07
Y
yeneba_7869703
1/3/12 a las 13:40

Estuve en el ano 2011 por un ano con una libra.Nos llevamos de 10 , dormiamos juntos casi todos los dias.en sintesis haciamos todos juntos.increible.a mi me costaba conocer a sus amigos y familiares porque queria ir a paso firme porque me importaba y queria que fuera todo perfecto.Fue un ano hermosos de verdad pero ella tuvo un par de problemas familiares y demas problemas..y yo siempre estuve al lado de ella.Y yo los mios.pero mis problemas trataba de guardarmelos porque la queria proteger y queria que fuera todo perfecto.El tema es que ella viajo y yo no la acompane porque no podia pero me di cuenta que si viajaba con ella me hubiera enamorado aun mas y me agarro miedo, ya que soy sensible porque soy capricornio.Ni les cuento los email que me mando desde sus vacaciones.Eran misiles atomicos contra mi.A su vuelta estuvimos juntos una semana mas y despues hablamos y me dijo que tienes dudas, que sufrio mucho y no lo puede olvidar.Aunque me quiera y pasamos momentos tan hermosos juntos.Yo le dije que la quiero y que va estar todo bien , que quiero tener un futuro feliz con ella y que necesitaba ayuda de un psicologo para parar un poco con el stress.Se corto la charla ahi, paso una semana y la llame porque viajaba a espana por trabajo.le deje un mensaje ya que no atendio.me llamo un par de veces y me mando unos mensajes de texto diciendome que "hubiera sido feo que viajara sin avsarle, que soy importante para ella y que es importante que hablemos".Esa charla ocurrio un dia antes de viajar.ELLA ESTABA ENTRE ENOJADA Y SENSIBLE.ME DIJO QUE NO SABE SI SE PUEDE RECUPERAR DEL DOLOR QUE PASO CONMIGO PERO QUE LO COMPARA CON LO BUENOS TIEMPOS Y ES UN GRAN CONTRASTE.QUE NO SABE SI ME PUEDE DAR UNA OPORTUNIDAD NUEVA PLENA. QUE ES MEJOR QUE ESTEMOS SEPARADOS PERO QUE ESTARIA BUENO SER AMIGOS.Una locura total..yo la quiero y le dije que estamos perdiendo una oportunidad unica para ser felices porque lo creeo de verdad y led ije que ella tiene miedo de otro golpe...yo ahora estoy en espana y ella en argentian. Viaje por 1 mes por trabajo.ME DIJO QUE LE MANDE UN EMAIL O NO SABE PORQUE NO QUIERE SER CONTRADICTORIA Y QUE TIENE DUDAS.YO LA VERDAD QUE NO QUE HACER..MANDARLE UN EMAIL DESAPARECER POR UN TIEMPO.MANDARLE UN POEMA QUE LE ESCRIBI.
ESTOY TRABAJANDO EN ESPANA CON UN DOLOR EN EL PECHO.PORFAVOR SOLICITO LA AYUDA DE TODA LAS LIBRAS DEL SITIO Y QUIEN QUIERA AYUDARME.
GRACIAS TOTALES.

Ver también

H
helida_7856447
6/3/12 a las 16:40

Capri su stress y caprichos ..
Oye que esperabas que te aplaudiera por no estar ahi cuando mas te necesito
Tu mismo lo dices todo un año dandote y entregandote todo ,
Le dices aqui y alla pero cuando te toca demostrarlo no lo haces porque "tienes miedo" a que? o sera que tu trabajo es mas importante ? O porque eres una hormiguita haciendo dinero y de ahi se deriva tu stress del cual ella no tiene la culpa y lo pasa inadvertido porque te quiere.
Y que pensaste en ti primero y en tus miedos...
Libra necesita alguien mas real que la mime le de compañia y sepa estar cuando mas lo necesita queremos un complemento, que tome la iniciativa y nos tome en cuenta.
ustedes los capri su stress, su trabajo y caprichos son su perdiciòn en el amor ....
libra cuando se decepciona se retrae lo que ganaste todo el 2011 "lo perdiste" con tus actitudes.
Si la quieres haz a un lado lo que tu quieres y empieza de nuevo tendras que reconquistarla y ganar su confianza ya no confia en ti .
No hables actua demuestrale con hechos que vas a cambiar y sino has pedido perdòn ve buscala y pidele perdòn por no estar cuando mas te necesito y pidele una segunda oportunidad .
No se te olvide las parejas estan juntas en los malos y buenos momentos , compañia es saber estar ahi.
Y sobre todo paciencia , perseverancia no te alejes (seria un error) amala cuando menos se lo merezca ella , esta herida se le pasara pero sera un proceso muy lento , deberas ser paciente y perseverante.

Yo empeze bien con un capri y me perdio por todas esas actitudes a libra nos dejan asi
nos llenan de dudas y nos crean desconfianza

Te deseo suerte si necesitas mas consejos por aqui estoy

M
margot_689931
7/3/12 a las 6:07

No has perdido nada...
Lo que veo aqui es que te falta demostrarle aun mas todo lo que sientes por ella y decirle el porque no fuiste, ser sincero, muy sincero!!! y abrirle tu corazon!

Te leo y me da rabia a mi tambien el hecho de que te hagas tantos problemas teniendo la solucion en tu manos, si te dijo que estaba incomoda y que se sentia mal por no haberla acompanado explicale de mil y una formas por lo cual no quisiste ir y pidele perdon!!! caramba!!! Dios Santo!

Disculpame, pero es que no lo puedo evitar! Echa pa lante nene y se feliz todo lo que puedas con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest