Foro / Astrología y Tarot

Quien vuelve del pasado?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 23:38
A
aynara_6254536
19/9/11 a las 21:05

Tengo la sensación que hay algo que es está moviendo a mi alrededor y es referente a las relaciones que he podido tener. Me gustaría saber si es real que alguien del pasado tiene intenciones de volver y cuales son.
Me ha salido: la templanza+el carro+la torre+los enamorados+el mundo

De corte: el colgado+el loco

Os agradezco que me podais decir algo!

Ver también

A
aynara_6254536
19/9/11 a las 22:10

Si, no, tal vez, bien, mal, buenas noticias, lágrimas, alegrias, dudas, parones... jejeje!

A
aynara_6254536
19/9/11 a las 22:36

Porfis...porfis...

A
an0N_988461199z
19/9/11 a las 22:44

Yo sinceramente, no veo que vuelva nadie del pasado, para mi las cartas te dicen que dejes todo atrás, que no esperes, que sigas tu vida, que te esperan cosas muy buenas

A
aynara_6254536
19/9/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_988461199z

Yo sinceramente, no veo que vuelva nadie del pasado, para mi las cartas te dicen que dejes todo atrás, que no esperes, que sigas tu vida, que te esperan cosas muy buenas

Pues me encantan estas noticias!
Sólo era una sensación por supuestas señales que he podido creer pero no tengo intención de retomar nada con nadie del pasado...por eso precisamente pertenecen al pasado! Que alegría que veas que me esperan cosas muy buenas!
Muchas gracias!

A
aynara_6254536
19/9/11 a las 23:22

Jejeje! llevo dias con una persona en el mente...
pero es porque de repente me vino su imagen a la cabeza mientras estaba de vacaciones y por varias señales de cosas que me he encontrado o gente que he visto y al volver así de repente me escribió casi después de una año de no saber de él. La verdad me tiene desconcertada porque no es muy normal y sí, no se porta nada bien conmigo.
Cartas potentes...te refieres a mi futuro?

A
aynara_6254536
19/9/11 a las 23:38

Tienes toda la razón del mundo!
Y lo que tú me acabas de decir me lo he dicho yo a mi misma muchas veces estos dias, en realidad no sé ni porque le he dado vueltas. Pero como soy consciente de ello también he decidido que si es pasado es por algo y más cuando no se portó nada bien conmigo, así que no me vale más la pena perder el tiempo en pensamientos absurdos! Bienvenido lo nuevo y adiós a lo anterior! Me encantó poder escribirme contigo, si tenía alguna duda al respecto ha desaparecido! Gracias, un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir