Foro / Astrología y Tarot

Quien tima? y quien engaña?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 15:32
N
noor_6922534
23/5/11 a las 13:26

quien ers tu para juzgar a los demas?
que sabes tu de mi?
por que da spor hecho que soy una timadora? o engaño a la gente?

Ver también

S
siyi_9887839
23/5/11 a las 13:56

Buff no te canses....
de esas movidas ya he tenido yo también. Aqui se nos llama timadoras y estafadoras sin conocernos y sin saber qué hacemos, Sin embargo, a los verdaderos estafadores, nadie les dice nada ni les hacen nada. Las personas que hacemos las cosas bien, somos las que sufrimos de estas personas que entran solo para promocionar sus posts y una forma de promocionarlos son tirando a los demas por los suelos, asi que tranquila, tomate tu tiempo, no contestes a provocaciones y sigue con lo que haces, que seguro que lo haces bien. La gente que te conoce, y la que te conocerá mas adelante, se dará cuenta de que lo haces bien, y eso es lo que cuenta, no la otra que no para de criticar a todo el mundo, a ver si nos cansamos, no nos anunciamos y asi se llevan ellas a toda la gente. Solo las perseverantes como tu y como yo, no nos asustamos y seguimos haciendo lo que debemos, porque sabemos que no somos ni timadoras ni estafadoras, Sigue y no hagas caso

A
an0N_539480299z
23/5/11 a las 15:32

Nadie obliga a nadie
A SOLICITAR ESTOS SERVICIOS Y POR LO TANTO..PALABRAS COMO TIMOS..ESTAFADORES..ESTA DEMAS!
QUIEN QUIERA CREER QUE LO HAGA Y QUIEN NO QUE SE VAYA DE PASEO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook